Simulador Walkera MR Drone

Simulador Walkera MR Drone

1x Licencia Walkera MR Drone


  • La instalación es gratis ( 60 minutos) y con la licencia se activa
  • Se requiere una cuenta registrada de correo electrónico al comprar
  • Una cuenta solo funciona con un dispositivo al mismo tiempo

* Se admite una cuenta y se puede instalar en 3 dispositivos como máximo (si un PC tiene varios sistemas operativos, cada instalación será como un nuevo dispositivo) Se requiere un transmisor y un pincho USB para la emisora.

* Es posible descargar una versión DEMO, con la que podrás jugar 60 minutos. Se requiere un transmisor y un pincho USB para la emisora.



Varios juegos te permiten redescubrir el placer de volar

Hay 3 modos de juego en MR Drone, que se denominan: modo de carrera, modo de batalla y modo de recopilación, lo que mejorará en gran medida su capacidad para garantizar la velocidad, la altitud, la dirección y la posición del vuelo. Su práctica no será aburrida y la habilidad mejorará enormemente con placer. Además, iniciamos el modo Nivel, hay 45 modos de nivel en total. Con modos de dificultad continua y avanzada, harás un gran proceso en habilidades de vuelo.



Freestyle Candystar de vuelo elegante

Estudiamos varias escenas y movimientos de los aviones no tripulados de carreras de aviones no tripulados; establecemos múltiples escenas de carreras Freestyle en las ruinas del estacionamiento: una amplia gama de entradas, torres, espacio en el interior, etc. Los pilotos pueden jugar casi todas las acciones de vuelo de lujo a través de un mapa solamente. En el modo libre, establecemos un número de puntos para ejercicios específicos de acción de vuelo. Puede especificar la ubicación en el mapa para practicar si está rodando, volando invertido, pisos de escalada o caídas libres.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Walkera
  • Código: MR-drone
  • Disponibilidad: En Stock
  • 14,99€
  • Sin impuestos: 12,39€

Etiquetas: Simulador Walkera MR Drone, Simulador Drones de Carreras, PC, MAC, licencia simulador