E-Flite Convergence VTOL BNF Basic 650mm

E-Flite Convergence VTOL BNF Basic 650mm
Tiempo de montaje:No es necesario montaje
Nivel de acabadi:

Completamente montado

Solo necesita una emisora Spektrum o compatible

Peso en vuelo771g
Longitud:680mm
Material:Foam/Carbon
Emisora necesaria:6 canakes compatible con  DSMX/DSM2 (no incluida)
Dimensiones Motor:Principales 2210-1450Kv , 2730 - Cola 1550Kv
Batería recomendada:2200-3000mAh 3S 11.1V LiPo (no incluida)
Colores acabado:Negro, rojo, gris
Área ala:291 sq in (1883 sq cm)
Envergadura:650mm

1x E-Flite Convergence VTOL BNF Basic 650mm

1x Manual


Material necesario para poner en vuelo:


Emisora radiocontrol 6 o mas canales Spektrum o compatible con DSMX®/DSM2®

Batería 3s 2200 -3000

Cargador batería LiPo

Equipo FPV

 


VTOL (despegue y aterrizaje vertical)  el  Convergence tiene un diseño único y su exclusivo software de control de vuelo le brindan lo mejor de agilidad y estabilidad al realizar la transición entre vuelo múltiple y avión tan suave y predecible, usted se sentirá como en casa su primera vez a los mandos.


Elegante y simple


A diferencia de los aviones VTOL complejos que giran el ala entera y requieren hasta cuatro motores para alcanzar el vuelo vertical y hacia adelante, el folleto Convergence utiliza un diseño de ala delta simple pero elegante con tres motores sin escobillas - dos motores giratorios en el ala Y un motor de posición fija en la cola.


En vuelo multirrotor los motores montados en ala giran hacia arriba en la posición vertical para proporcionar control de elevación y de vuelo junto con el motor en la cola. En vuelo de avión, los motores montados en ala giran hacia abajo en la posición horizontal y los elevones del modelo toman control de tono y banco. El control de guiñada en el vuelo del avión es proporcionado por el empuje diferencial de los motores montados en el ala.


El exclusivo software de control de vuelo lo hace fácil


El software de control de vuelo que ha sido expertamente ajustado por el diseñador, Mike McConville, por lo que casi cualquier piloto de RC puede experimentar la diversión del vuelo VTOL.


Transición automatizada


Hacer la transición entre el vuelo VTOL y el avión es tan simple como mover un interruptor. El controlador de vuelo rotará suavemente los dos motores montados en alas en la actitud de vuelo correcta y activará el motor trasero según sea necesario.


Estabilidad y modos de vuelo de Acro


Estos dos modos de vuelo le dan una amplia gama de rendimiento para cada fase de vuelo.


Modo de Estabilidad

En el vuelo multirrotor, el modo de estabilidad limitará los ángulos de giro y de inclinación y trabajará para mantener el nivel del modelo cuando suelte los mandos. Esto le permite despegar y aterrizar como un profesional, incluso si nunca has volado un multirotor antes. En vuelo de avión, limitará los ángulos de inclinación y automáticamente devolverá las alas al nivel cuando se suelten los sticks.

El modo de estabilidad se activa automáticamente durante la transición entre el vuelo múltiple y el vuelo en avión. Mantiene a la perfección los límites de nivelación automática y de ángulo de una fase de vuelo a otra, lo que lo convierte en la experiencia VTOL más fácil de volar.

Modo Acro

En el Modo Acro no hay límites ni autonivelación en ninguna fase del vuelo. Durante el vuelo multirrotor, el modelo se comportará como un multirrotor convencional 

En vuelo de avión, Acro Mode le permite realizar una amplia gama de maniobras acrobáticas.


Listo para FPV


El modelo está diseñado para alojar varios de los sistemas de cámara FPV más populares. Hay hueco para una cámara debajo del morro y un hueco para montar el transmisor de vídeo en la parte trasera de la aeronave. Ambos lugares son fáciles de acceder por lo que sólo toma unos minutos.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: EFL11050
  • Disponibilidad: En Stock
  • 285,00€
  • Sin impuestos: 235,54€

Etiquetas: E-Flite Convergence VTOL BNF Basic 650mm, FPV, Horizon Hobby, EFL11050, avion FPV,