E-Flite AT-6 1.5m PNP

E-Flite AT-6 1.5m PNP
Tiempo aproximado de montaje:Menos de 1 hora
Nivel de finalización:Plug-N-Play ( Completo a falta de receptor)
Peso:1700-1757 g
Longitud:1003 mm
Material:Espuma
Radio mínima requerida:6 canales (no incluido)
Tamaño del motor:15 BL 950 KV
Batería de motor recomendada:2200-3000mAh 3S 11.1V 30C Li-Po (no incluido)
Servos:5
Área del ala:500 sq in (32.3 sq dm)
Envergadura:1450 mm

1x E-flite AT-6 1.5m PNP Avión

1x E-flite 15-Size motor Outrunner sin escobillas

1x E-flite 40A ESC sin escobillas

1x Spektrum A330 Micro, Servos de 9 Gramos

1x Manual de usuario


Necesario para completar


  • Transmisor de rango completo, 6+ canales
  • Gama completa, más de 6 receptores de canal
  • 2200-3200mAh 3S LiPo Batería de vuelo
  • Cargador de LiPo compatible con 3S

 



El avión E-flite® AT-6 de 1,5 m es un raro tributo al avión de guerra no reconocida y la oportunidad de disfrutar de una hermosa maqueta de vuelo sin inhibiciones por el sobre de vuelo que une el original.


Su disfrute del E-flite AT-6 1.5m comienza justo al salir de la caja con un fuselaje bellamente terminado en espuma EPO duradera. La estructura de los componentes livianos presenta un refuerzo compuesto en todas partes para proporcionar una excelente combinación de resistencia y rendimiento de vuelo.

El ala de una sola pieza aprovecha los alerones, los retráctiles eléctricos resistentes y las distintivas aletas divididas de tres paneles sin una red de cables. En cambio, todos los cables de los servos están ocultos en un sistema de conexión manos libres que hace que el ensamblaje de los aviones sea muy simple.

Detrás del motor radial y los detalles del escape se encuentra un potente sistema de motor sin escobillas que solo requiere una batería 3S LiPo. Además, hay un amplio espacio para un paquete de alta capacidad debajo de la escotilla del dosel magnético designada por el piloto para que pueda disfrutar de tiempos de vuelo más largos.



Final de Plug-N-Play®

El nivel de terminación Plug-N-Play significa que el sistema de motor eléctrico ideal y los servos que necesita para disfrutar de todo el potencial de este AT-6 ya están instalados. Todo lo que tiene que hacer es realizar el ensamblaje final sin pegamento y conectar su sistema de radio favorito de rango completo y más de 6 canales. De hecho, la mayoría de los pilotos pueden tener este modelo listo para volar en el tiempo que lleva instalar un receptor y cargar una batería.

Final de Plug-N-Play®

Un esquema de colores inspirado

El esquema de colores está inspirado en una variante más conocida como un LT-6 volado por el escuadrón "Mosquitos" que realizó una vigilancia peligrosa para coordinar misiones clave durante la Guerra de Corea.

Un esquema de ajuste inspirado


Detalle funcional

El sistema de flaps operacional replica la disposición distintiva de escala completa, aleta dividida. El tren de aterrizaje presenta ruedas de escala, cubiertas de puntal, puertas con bisagras y acción de retracción eléctrica.

Detalle funcional

Conexión Servo manos libres

No tiene que tocar ningún cable servo. Un innovador sistema de conexión de servo manos libres conecta automáticamente el alerón, la aleta y retrae los conectores cada vez que conecta el ala.

Conexión Servo manos libres

Fácil acceso y montaje

Fuera de la caja, el ensamblaje básico requiere solo dos tornillos. En el campo, el ala de una sola pieza presenta un sistema de conexión de servo manos libres y la seguridad de cuatro tornillos de montaje. El acceso fácil a su batería de vuelo es a través de la gran escotilla superior magnética.

Fácil acceso y montaje

Potencia abundante con una batería 3S

El sistema de potencia cuenta con un potente motor sin escobillas, ESC de 40 amperios y una hélice de 2 palas a escala que se combina con su batería Li-Po 3S 30C de 2200-3200mAh para ofrecer un empuje sobresaliente.

Poder abundante con solo un paquete 3S

Construcción duradera

La construcción con material EPO duradero hace posible replicar detalles complejos en una forma ligera. El resultado es una apariencia de escala excepcional que es fácil de mantener y permite brillar la experiencia de vuelo más satisfactoria posible.

Construcción duradera

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 259,90€
  • Sin impuestos: 214,79€

Etiquetas: AT-6 1.5m PNP, Eflite, Horizon Hobby, EFL8775, Avión RC, RTF, aeromodelismo, avión RC, semi-maqueta, maqueta 2ª GM, avión RC Eléctrico, Brushless, AT-6 Texan