E-Flite Cirrus SR22T 1.5m PNP

E-Flite Cirrus SR22T 1.5m PNP
Forma aerodinámica Ala:Semi Simétrico
Tiempo aproximado de montaje:Menos de 1 hora
Tiempo de vuelo aproximado:6-8 minutos
CG (Centro de gravedad):2.25 " desde el borde de ataque
Nivel de finalización:Plug-N-Play
Flaps:
Peso:1633g
Longitud:1041mm
Material:EPO
Radio mínima requerida:6 canales
Control de velocidad mínimo:40 amperios
Tamaño del motor:10 outrunner sin escobillas
Tamaño de la hélice: Tri pala
Batería de motor recomendada:3 celdas 2000-3000 Lipo (no incluidas)
Retractil:No
Servos:9 gramos Micro
Tamaño de cono:1.75 "
Longitud del tubo del estabilizador:400 mm
Tubo estabilizador OD:4 mm
Decorado:Blanco, azul, plata
Área del ala:338 Sq In
Longitud del tubo del ala:400 mm
Diametro Bayoneta ala:10 mm
Envergadura:1500mm

1x E-flite Cirrus SR22T 1.5m PNP

1x E-flite 10-Size motor sin escobillas Outrunner

1x  E-flite 40A ESC sin escobillas

1x Spektrum A330 Micro, Servos de 9 Gramos

1x Manual de usuario


Necesario para completar


  • Transmisor DSMX® / DSM2® de más de 5 canales
  • Receptor de 5+ canales
  • Batería del vuelo de 2200-3000mAh 3S LiPo con el conector EC3
  • Cargador LiPo compatible con 3S

 



El E-flite® Cirrus SR22T 1.5m es una maqueta que es fácil de apreciar y divertida de volar para una amplia gama de pilotos. Al igual que el avión a gran escala, esta réplica E-flite está generosamente equipada con características que te llevarán al aire y volarán con estilo.

El ala enchufable de dos piezas está equipada con alerones ranuradas, luces y un práctico sistema de conexión de servo manos libres. La cabina interior funcional y la iluminación LED de navegación exterior se combinan con su moderno esquema de colores que es fácil de apreciar desde cualquier ángulo. El resistente tren de aterrizaje de triciclo y el tren delantero orientable utilizan ruedas de gran tamaño para que los despegues y aterrizajes en los campos de hierba o las superficies pavimentadas parezcan sencillas, mientras que los carenados y los pantalones de ruedas completan el contorno lujoso.

Ventanas tintadas de la cabina una figura piloto y una cabina detallada aumentan aún más la experiencia de la maqueta. Además, el potente motor sin escobillas y la hélice de tres palas ofrecen una gran potencia para realizar maniobras de escala y acrobacias deportivas con facilidad.


Licenciado oficialmente

Este modelo que rara vez se ofrece cuenta con la licencia oficial de Cirrus Aircraft e incluye un esquema de color nacarado vívido inspirado en una versión de producción 2017 SR22T Generación 6.

Licenciado oficialmente

Abundantes detalles de escala

El fuselaje bellamente contorneado está equipado con una gran cantidad de detalles de escala, incluidos mangos, escalones, antenas extraíbles y más.

Abundante detalle de escala

Fácil acceso y montaje

Fuera de la caja, el montaje es rápido con una cantidad mínima de tornillos. En el campo, el innovador sistema de conexión de servo manos libres hace que la instalación y extracción de los paneles de ala enchufables sea muy fácil. El acceso fácil a la batería de vuelo se realiza a través de la escotilla superior grande, asegurada magnéticamente.

Fácil acceso y montaje

Abundante Potencia

El sistema de potencia cuenta con un motor sin escobillas, ESC de 40 amperios y una hélice de tres palas que combina con una batería 3S 2200-3000mAh Li-Po para ofrecer una amplia velocidad y empuje para realizar maniobras e incluso acrobacias deportivas con autoridad .

Abundante poder

Acabado de Plug-N-Play®

Este modelo Plug-N-Play viene con el motor, ESC y servos instalados. Todo lo que necesita hacer es terminar un ensamblaje final, instalar un receptor, cargar una batería y volar.

Final de Plug-N-Play®

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 209,90€
  • Sin impuestos: 173,47€

Etiquetas: E-Flite Cirrus SR22T 1.5m PNP, EFL5975, Horizon Hobby, Avión Eléctrico RC, Aeromodelismo, avión RC, maqueta avión radio control