Blade Theory Type W - Equipo FPV BNF Basic, 760mm

Fuera de Stock Blade Theory Type W - Equipo FPV BNF Basic, 760mm
Velocidad de vuelo:Rápida o lenta
Tiempo de puesta en vuelo:menos de 1 Hora
Tiempo de vuelo aproximado5 -10 minutos
Nivel de acabado:Bindear y listo para volar
Flaps:No
Peso en vuelo:480g
Longitud:360mm
Material:Z-Foam
Minimo control remoto necesario:5 canales
Retracts:No
Servos:9g MG
Wingspan:760mm

1x Theory ™ Tipo W FPV

1x Juego de pegatinas, 4 modelos

2x Carcasas camara,  2 modelos

1x Programador de menús OSD

1x Soportes de cámara opcionales

1x Enchufe

1x Manual del usuario


Productos necesarios para ponerlo en vuelo:


  • Una emisora de radio control de más de 5 canales con  Spektrum™ 2.4GHz DSMX® ( Compatible con módulos Orange y otros )
  • Monitor o gafas FPV para ver las imágenes de la cámara
  • Batería LiPo 3-4S 1300mAh
  • Cargador baterías LiPo



 



El fenómeno de carreras de alas volantes de FPV se está encendiendo como un incendio forestal en todo el mundo. Al igual que los drones de carreras FPV, conecta la acción inmersiva del vuelo en primera persona, con un avión de alto rendimiento que es fácil de volar.


El ala volante Blade® Theory ™ tipo W ofrece un rendimiento excepcional que es fácil de usar. Un ala perfectamente dimensionada y poderosa para el creciente mercado de carreras de alas volantes de FPV, que cuenta con alas modulares y fácilmente desmontables para facilitar el transporte.


Los componentes de vuelo están totalmente integrados, como los servos digitales de engranajes metálicos, la tecnología de estabilización AS3X® y la tecnología SAFE®, proporcionan una sólida estabilización a altas velocidades. El motor brushless de alto rendimiento acepta baterías Li-Po 3S o 4S para adaptarse a los estilos de vuelo suave o salvaje. Con todas estas características incorporadas en un ala volante tan compacta, todavía hay espacio designado para una cámara de vídeo Mobius o Legend estilo HD, dando a los pilotos la capacidad de grabar su alta velocidad de vuelo.


Conexion de las alas

Una de las características más emocionantes del Theory W es que es super fácil de transportar.  A diferencia de todas las otras alas de carreras, tiene las alas que se pueden quitar para viajar. Colóquelo en su mochila, maleta o parte posterior de su coche pequeño. Cada ala se enchufa en el avión con un sólido "CLICK" y está inmediatamente listo para el vuelo en cuestión de segundos.



Cámara de vuelo FPV & OSD

La cámara FPV del Theory W está equipada con un OSD personalizable para que pueda añadir su nombre de piloto y controlar el voltaje importante de la batería de vuelo mirando en la pantalla. Esta cámara también está equipada con una lente de gran angular de 2,1 mm que le permite ver el siguiente obstáculo con facilidad.






Varias de carenado (HD READY)

En la caja, obtendrá una carenado de velocidad y un carenado HD para usar una cámara de estilo Mobius u otras. Ambos carenados encajan fácilmente y protegen completamente todo el equipo a bordo.




Motor sin escobillas hasta 90 + MPH

El motor sin escobillas 2205-2350kv a bordo puede ofrecer velocidades de vuelo muy rápidas y está montado en un montaje de desconexión rápida que le permite cambiar su motor en el campo!


Equipado con SAFE, modos de vuelo:

El Theory W está equipado con el revolucionario software de control de vuelo (SAFE) de Horizon, que le permite controlar su experiencia de vuelo con sólo pulsar un interruptor. El Theory está equipado con múltiples modos de vuelo que hace que del ala de carreras fácil de volar incluso para un piloto novel.


-Launch Mode: Proporciona auto-nivelación y una tasa de 10 grados de subida a plena aceleración. Esto toma la dificultad de lanzar un ala incluso si ya estás con las gafas FPV. Simplemente lance como un avión de papel y de al acelerador a tope. La tecnología SAFE se encarga del resto. No más torpes lanzamientos que terminan en un accidente!

-Modo Intermedio: Le da al piloto una sensación irrestricta durante todos los ángulos del banco hasta 90 grados. A 90 grados, El Theory simpide no puede volar boca abajo. En este modo, usted puede aprender a correr a velocidades agresivas sin llegar nunca a una situación precaria.

-Experienced Mode: Le da al piloto el control total



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: BLH03050EU
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 289,00€
  • Sin impuestos: 238,84€

Etiquetas: Blade Theory FPV Tipo W, BNF Basic, 760mm, BLH03050EU, camara FPV, transmisor Video 5.8g, casi listo para volar