Blade Inductrix FPV RTF

Blade Inductrix FPV RTF
Tiempo de vuelo aproximado:Más de 4 min
Material de la carcasa:Plástico
Canales:4
Nivel de acabado :Listo para volar
Peso en vuelo:24g
Altura:28mm
Longitud:83mm
Material hélices:Plástico
Material chasis:Plástico
Main Rotor Head Type:Multi-Rotor
Anchura83mm
1x Blade Inductrix FPV RTF

1x Control remoto

1x Monitor de 40 ch 4.3”

1x Batería LiPo E-flite® 200mAh 45C

1x Cargador USB E-flite®


 


El Inductrix® FPV de Blade® se basa en la popular plataforma y la transforma en una increíble máquina FPV. Con su transmisor de vídeo integrado de 25mW, cámara FPV, motores de alto rendimiento y batería grande de 200mAh, el Inductrix FPV es capaz de volar en los lugares más pequeños con facilidad.

Disfrute de la vista como la tecnología SAFE ® hace volar simple y mientras que el diseño de la hélice protegida le permite rebotar contra las paredes y objetos sin estrellarse! No sólo el FPV de Inductrix sale de la caja listo para volar. con todo instalado en la propia aeronave, sino que tambien incorpora un monitor FPV de 4.3 "que completa toda la experiencia de FPV .




Equipado con FPV

El Inductrix FPV está equipado con un transmisor de vídeo de 25mW capaz de transmitir en los canales 1 a 8 de Fatshark y todos los canales de Raceband para que pueda competir con varios pilotos a la vez. Puede seleccionar canales desde un botón fácil de usar encima del cuerpo del Inductrix. La cámara es muy ligera y perfectamente protegida en la carcasa del cuerpo. La antena que hemos elegido para la transmisión de vídeo es un dipolo y diseñado con la durabilidad en mente. El alcance de vídeo del Inductrix FPV es de casi 100 metros de línea de visión y es más que suficiente para volar en cualquier edificio o casa grande.








Motores de alto rendimiento

El Inductrix FPV requiere mucha más potencia para volar con el peso añadido de la cámara. Viene equipado con nuestros motores de 14,300Kv de alto rendimiento!








Controlador de vuelo mejorado

Hemos modificado el sistema de control de vuelo para un mejor control en el modo de estabilidad, permitiendo que el pitch se aplique incluso si el usuario exige incluso si el acelerador está a tope. ¡El modo de agilidad es ahora mucho más controlable también!







Batería de 200 mAh

Se incluye una batería de gran capacidad de 200 mAh para que pueda volar más de 4 minutos.








Monitor FPV de 4,3 pulgadas incluido

El monitor FPV incluido es un Spektrum SPMVM430 de 4,3 "y es la solución perfecta para FPV sin tener que subir el costo de un sistema de gafas completo. El monitor es recargable a través de micro USB y tiene un tiempo de funcionamiento de 1,5 horas. Es capaz de recibir en 40 canales y se puede colocar a la radio MLP4.








Iluminación LED

Con una iluminación LED blanca y roja brillante que ilumina el Inductrix FPV, es fácil seguir a los amigos mientras viajan juntos o incluso ver si la batería se está volviendo baja cuando empiezan a parpadear. Las luces se montan dentro de cada marco para que también se protejan en un accidente.








Ducted fans silenciosos

Cada rotor está alojado en un conducto verdadero y es extremadamente silencioso durante el vuelo. El beneficio de usar ventiladores de conducto en lugar de hélices es que proteger totalmente a los fans en un accidente y evita que el Inductrix pueda causar daños a las paredes y es lo suficientemente seguro para ser capturado a mano!

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 198,00€
  • Sin impuestos: 163,64€

Etiquetas: blade inductrix fpv rtf, blh8500, horizon hobby, Camara, FPV, Monitor, Listo para volar