Buzzer Localizador con Batería & LED

Buzzer Localizador con Batería & LED

Tamaño: 25 * 16 * 15MM

 Peso con batería: 5.7gram

Voltaje de entrada: DC 4.5V ~ 9.0V

Nivel de presión acústica: 90dB @ 10cm

1x Buzzer Localizador con Batería

funcionamiento:


  1. Es compatible con la función del zumbador activo tradicional y está sincronizada con la unidad de control de vuelo. El interruptor de tres etapas del control remoto se puede utilizar para controlar el zumbador.


  2. Cuando el control de vuelo está normalmente conectado, si la batería principal del dron se desconecta, emitirá automáticamente 90 decibelios de sonido después de 30 segundos de falta de batería de, el sonido es mucho más grande que el zumbador normal, y LED blanco parpadea continuamente.


Para encender o apagar el zumbador:

Mantenga presionado el botón de inicio durante más de 2 segundos y escuche el sonido de "1-2-3" que indica que el zumbador se ha iniciado.
Mantenga presionado el botón de inicio durante más de 2 segundos. Después de escuchar el sonido "3-2-1", el zumbador se apaga.

El zumbador es compatible con todos los controladores de vuelo F3 / F4 / F7 basados ​​en Cleanflight / Betaflight, y puede funcionar siempre que esté conectada a la interfaz del zumbador del controlador de vuelo. Cuando el cableado de control de vuelo es correcto, la aeronave multirrotor se enciende y la fuente de alimentación de control de vuelo cargará automáticamente la batería del zumbador.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • 9,90€
  • Sin impuestos: 8,18€

Etiquetas: Localizador para Drones, Batería Independiente, Buzzer Localizador FPV, 90dB, Autonomo, con bateria, VIFLY