Controladora OpenPilot CC3D Revolution con OPLINK 433Mhz

Controladora OpenPilot CC3D Revolution con OPLINK 433Mhz

La controladora OpenPilot Revolution, también llamado "Revo", es un nuevo tipo de piloto automático utilizando la serie micro-controlador STM32F4, 210MIPS ARM. Esto es importante, ya que contiene una unidad de coma flotante por hardware (FPU), que es un gran avance para los pilotos automáticos de clase hobby. Por supuesto, OpenPilot ha utilizado 32bit desde el primer día, y la FPU es un paso más en la escala de rendimiento. La FPU permite un preciso de procesamiento, de baja latencia de las mediciones de la vida real mediante algoritmos de estimación actitud avanzadas.

- La Revolution es un ordenador de control de vuelo con piloto automático, destinados a multirotores, helicópteros y aviones. Es un 10DOF completo con sensores de giroscopio, acelerómetro, magnetómetro y presión.

Descripción técnica

CPU

-El  CPU es el chip STM32F405RGT6, con núcleo ARM Cortex-M4 en 210MIPS, FPU y funciones DSP

- El chip cuenta con un rango de una función de módulos de hardware que pueden ser programados una vez y funcionar de manera independiente, lo que requiere poca o ninguna sobrecarga de la CPU. Estos incluyen 14x MULTICANAL temporizadores, 3x ADC-muestreo síncrono servir hasta 24 canales, 2x DAC, controlador de memoria matriz con DMA 16-stream, y otra. Módulos de comunicación incluyen USB 2.0, 3x I2C, SPI 3x, 4x USART, 2x CAN y la SIDO. Todos estos módulos se pueden configurar para acceder a los pasadores de chip usando una matriz de conmutación flexible o desactivado para ahorrar energía.

- Incluso contiene un verdadero calendario de hardware tiempo si quieres una llamada de vuelo.

- El software y la configuración se cargan a través del conector USB y sin problemas de la función de actualización en el (la estación de control de tierra) GCS.


Modem

- La placa cuenta con un modem OPLINK 433 MHz.


Dimensiones

- Productos OpenPilot utilizar la huella OpenPilot estándar, y por lo tanto tiene las mismas dimensiones y orificios de montaje como el OpenPilot CC. CC3D, Revo, GPS, OSD y tableros PipX.


Puertos:

- Servo 1-6: Estas son las salidas PWM que van a servos o controladores electrónicos de velocidad (CES). La energía para el controlador de vuelo se suministra normalmente a través de estas cabeceras de uno solo de los CES, pero en la mayoría de los casos, todos los cables de servo puede dejarse conectado. Cortar el pin de los cables servo es sumamente desalentador. Si usted siente que debe desconectar tres de los alambres calientes, utilizar algún tubo retráctil o cinta aislante para aislar el pin eliminado (puede que tenga que voltaje positivo en una fecha posterior!). El positivo (Vcc) y (GND) pines negativos se indican en este diagrama y la junta directiva. En casos raros, puede que tenga que desconectar también el conector de tierra si los CES están creando problemas de bucles a tierra (indicada por una rareza general de configuración). (ver el CopterControl - página Hardware Setup CC3D -Atom, la parte de potencia, para obtener instrucciones sobre cómo eliminar y aislar los pines extra)


Flexi-IO puerto: JST-SH 10 pines. El puerto receptor puede actuar como un puerto de entrada o salida dependiendo de la configuración que se establece en la configuración de hardware. Configuración del puerto del receptor como un puerto de salida permite al usuario asignar más canales de salida a continuación, los 6 salidas servo estándar.


PWM web frente a PPM Receptores

- Tenga en cuenta que no todos los receptores pueden configurarse para utilizar una salida PPM. Es responsabilidad del usuario de investigar esta característica en cuanto a que el receptor deseado que desea utilizar para el PPM y asegurarse de que puede ser utilizado como tal. Muchas horas de frustración pueden ocurrir al tratar de solucionar por qué usted no puede conseguir su radio para conectar con el tablero con PPM si se utiliza un receptor que no está diseñado con esa característica! Simplemente asegúrese de que el receptor puede hacerlo antes de intentar ponerlo de esa manera.


    Mainport: JST-SH 4 pines. Se trata de una serie USART cuya velocidad de transmisión se puede ajustar a través de la GCS. Opcionalmente, el receptor Futaba S.Bus, receptor o GPS por satélite Spektrum / JR se pueden asignar a la Mainport. Configuración por defecto es de telemetría para la conexión de un módem de RF.

    FlexiPort: JST-SH 4 pines. La función de este puerto también depende de la configuración y puede ser configurado para I2C o Serial. La configuración por defecto no utiliza este puerto, pero se puede utilizar para los receptores de satélite Telemetría, GPS, Spektrum (todo el trabajo), y otros periféricos I2C (en desarrollo).

    Socket RF: caja de conexión de la antena de a bordo módem OPLINK.

    Pwr Sen / Sonar puerto: JST-SH 4 pines. Este puerto puede ser configurado para acomodar a un sensor de corriente piloto automático y un sensor de Sónar de bajo coste como el HC-SR04. También se puede utilizar como un / puerto de salida de entrada de propósito general o como un puerto de entrada analógica uno o dos canales.


Tenga en cuenta que la velocidad de salida de los canales de salida del Flexi-IO puerto no se puede configurar de forma individual. Si servos están conectados a esta salida, debe asegurarse de que puedan trabajar con la velocidad de salida definido para el canal enlazado. Por ejemplo si elige una tasa de salida de alta para soportar una configuración Octocopter, la velocidad de actualización de los canales de salida de la ReceiverPort están obligados a la velocidad de actualización de los canales 5 y 6. En este caso, no se puede conectar servos analógicos de a estas salidas desde un análogo servo sólo es compatible con una tasa de salida de 50 Hz ..


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: OpenPilot
  • Código: QA409
  • Disponibilidad: En Stock
  • 56,90€
  • Sin impuestos: 47,02€

Etiquetas: controladora openpilot cc3d con oplink 433mhz, qa409, openpilot, openpilot-naze