DJI FlightHub PRO (1 Año)

DJI FlightHub PRO (1 Año)

1x Licencia DJI FlightHub PRO (1 Año)

 



1.¿Cómo puedo acceder a DJI FlightHub?

Puedes acceder a FlightHub de dos formas diferentes, a través de un navegador moderno (via www.dji-flighthub), o a través de la aplicación FlightHub para Windows. Puedes descargar la aplicación para Windows en https://www.dji.com/flighthub/info#downloads.


2.¿Qué plan FlightHub es el que más me conviene?

Hay tres versiones de FlightHub: Básico, Avanzado y Enterprise. Te recomendamos que elijas la versión que mejor se adapte al tamaño y necesidades de tu equipo. Además de aumentar el número de usuarios de drones que se pueden conectar al sistema, mejorar de Básico a Avanzado o a Enterprise también desbloqueará funciones adicionales. Al pasar de Básico a Avanzado los usuarios podrán emitir vídeo en tiempo real desde sus drones (hasta 4 al mismo tiempo) hasta el sistema FlightHub. Esto es útil para empresas que busquen mejorar sus flujos de trabajo, ya que los pilotos recopilan los datos y los ingenieros los validan en tiempo real. Al pasar de Avanzado a Enterprise, DJI añade Nube Privada y Bibilioteca Multimedia, que permiten a los usuarios mandar fotos y vídeos - a toda resolución- desde la aplicación DJI Pilot directamente hasta el sistema FlightHub integrado en su infraestructura informática. Estas funciones avanzadas no están disponibles todavía, pero si los usuarios desean de todas formas aumentar el número de drones y ser notificados cuando estas funciones estén disponibles, recomendamos contactar con un socio del canal de distribución oficial de DJI Enterprise


3.¿Cuántos drones pueden volar con FlightHub al mismo tiempo?

FlightHub Básico y Avanzado admiten, respectivamente, hasta cinco y diez drones simultáneos. Enterprise, por su parte, permite tener flotas mayores. Para más detalles sobre FlightHub Enterprise, por favor ponte en contacto con nosotros.


4.¿Cómo puedo activar mi cuenta FlightHub?

Cuando adquieras un plan FlightHub, se asociará un código de vinculación a tu dirección de correo electrónico. Si tu correo electrónico ya está vinculado a una cuenta de DJI, puedes activar FlightHub accediendo al sistema en www.dji-flighthub.com. Si tu correo electrónico no está vinculado aún a una cuenta de DJI, visita primero www.dji-flighthub.com y selecciona “create your dji account” para crear una cuenta de DJI asociada a ese correo electrónico. Una vez hecho esto, puedes acceder a esta nueva cuenta DJI y completar el proceso de activación siguiendo las instrucciones.


5.¿Qué diferencia hay entre un Administrador, un Capitán y un Piloto?

Un Administrador está a cargo de la cuenta FlightHub y no se puede cambiar su autorización. Puede acceder a la plataforma FlightHub, consultar los datos de vuelo e invitar a nuevos capitanes y pilotos a unirse. Los Administradores pueden nombrar capitanes y pueden cambiar el estado de sus autorizaciones. Además, son los usuarios que pueden desvincular drones de los equipos. Los capitanes tienen permiso para acceder a la plataforma FlightHub e invitar a unirse a nuevos pilotos. Sólo puede haber un Capitán por equipo. Los Pilotos no tienen autorización para acceder a la plataforma FlighHub. pero sus drones están vinculados al sistema a través de su aplicación DJI Pilot, lo que proporciona datos telemétricos y otros datos del sistema. Los pilotos pueden estar en varios equipos al mismo tiempo.


6.¿Cómo puedo vincular mi aeronave al sistema FlightHub?

Puedes vincular tu aeronave al sistema FlightHub a través de la aplicación DJI Pilot. Es necesaria una conexión a Internet para llevar a cabo este proceso. Cada aeronave está vinculada a un sólo equipo de vuelo. Si recibes un mensaje de que tu aeronave ya ha sido vinculada, sólo tienes que pedir a un Administrador que la desvincule en FlightHub, y luego volver a conectarte.


7.¿Por qué no puedo ver nada de información ni una vista en directo después de vincular mi aeronave al sistema FlightHub?

Comprueba que tu dispositivo móvil tenga acceso a Internet y que la aplicación DJI Pilot esté activada.


8.¿Se sincronizarán con FlightHub los registros de vuelo almacenados en mi aplicación DJI Pilot antes de haberla vinculado a FlightHub?

No. FlightHub sólo se sincronizará con los registros de vuelo una vez la aeronave haya sido vinculada al sistema FlightHub.

9.¿Se puede exportar los registros de vuelo?

No.


10.¿Cómo se almacena y transmite la información de FlightHub?

FlightHub utiliza un servidor AWS (Amazon Web Service) situado en los EEUU para almacenar los datos. que además se transmiten utilizando un HTTPS desde el dispositivo móvil de los usuarios con DJI Pilot.


11.¿Podrá FlightHub funcionar entre países?

En casi todos los casos se puede acceder a un sistema FlightHub particular sin importar el país o región desde el que el usuario esté intentando el acceso. La única excepción es si se entra o sale de China, que utiliza un servidor diferente. Recomendamos instalar dos sistemas FlightHub diferentes si tu compañía opera tanto en China como en otras regiones.


12.¿Cómo se protegen los datos de los usuarios de FlightHub?

La seguridad y privacidad de las operaciones de DJI FlightHub está pre-evaluada por Ernst & Young y cumple el estándar SOC2. Esto quiere decir que todos los datos de los usuarios de DJI FlightHub son encriptados antes de ser almacenados y que el funcionamiento tiene la supervisión adecuada.


13.¿Funcionará FlightHub con el Modo Local de Datos activado en la aplicación DJI Pilot?

No, FlightHub requiere conexión a Internet.

* Consultar precio

Operaciones en Directo


FlightHub proporciona una vista clara y centralizada de todas las operaciones de drones empresariales para permitir que los pilotos en el sitio colaboren de manera más efectiva con los equipos fuera del sitio. Las funciones Vista de mapa y Vista en tiempo real muestran datos de telemetría, cámara y sensor para una toma de decisiones más rápida e informada.


  • Map View brinda a los equipos externos datos de telemetría en tiempo real basados en mapas de todas las operaciones con drones para facilitar la coordinación de vuelos simultáneos y múltiples equipos de drones. Además, también se muestra información del sistema Geospatial Environment Online (GEO) de DJI para garantizar que todos los usuarios tengan acceso a la orientación actualizada en áreas donde el vuelo puede estar limitado debido a preocupaciones o regulaciones de seguridad.

  • Real-Time View proporciona a los equipos externos transmisiones de vídeo en vivo de hasta cuatro drones, permitiendo flujos de trabajo únicos para equipos que necesitan pilotos en el lugar para transmitir información a ingenieros externos y para operaciones de vuelo críticas donde los datos en tiempo real permiten una toma de decisiones rápida.


Gestión de Datos de Vuelo


Las herramientas de gestión de datos basadas en la web de FlightHub incluyen características que permiten sincronizar y almacenar automáticamente datos de vuelos de drones en una base de datos segura y buscable para un cumplimiento normativo más sencillo, más responsabilidad del piloto y una mejor gestión del equipo, independientemente de la escala del proyecto o el tamaño de la flota.


  • Los registros de vuelo y las estadísticas se cargan y archivan automáticamente, creando una base de datos con búsquedas de vuelos anteriores que alivian a los pilotos de drones de registrar manualmente la información de vuelo. Esta característica proporciona a los administradores la capacidad de almacenar datos históricos de telemetría para facilitar el cumplimiento normativo y la gestión de operaciones, y permite una comunicación más efectiva de los programas internos de drones.

  • Secure Web Access y Cloud Storage permiten a todos los miembros del equipo acceder a FlightHub desde cualquier navegador web a través de un servidor AWS basado en los EE. UU. Para garantizar la seguridad de los datos, las operaciones de gestión de datos FlightHub han sido evaluadas previamente de acuerdo con el estándar AICPA SOC2 y las versiones futuras tendrán la opción de integrarse con nubes privadas para las organizaciones que demandan el más alto nivel de seguridad de datos.


Gestión de Flotas y Pilotos


FlightHub mejora la administración interna de recursos al proporcionar una visión general de los equipos y las flotas, con la capacidad de establecer jerarquías para la coordinación eficiente del equipo, la adquisición efectiva de equipos y el mantenimiento continuo del equipo.


  • Fleet Management permite rastrear el uso del equipo ya que los vuelos son rastreados por un dron individual a través del nombre de su dispositivo, lo que permite una adquisición más efectiva y un mantenimiento preventivo.
  • Team Management permite a los usuarios establecer y administrar equipos a través de un sistema jerárquico de Administradores, Capitanes y Pilotos. La capacidad de segmentar equipos por cliente, ubicación y tipo de misión mejora la gestión de recursos y equipos.


Licencias Disponibles




Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: DJI
  • Código: Flighthub-p-1A
  • Disponibilidad: En Stock
  • 999.999,00€
  • Sin impuestos: 826.445,45€

Etiquetas: dji flighthub PRO 1 año, flight hub, DJI, accesorios Phantom 4, accesorios Matrice 200 210, accesorios Matrice 600, dji industrial, licencia DJI, gestión drones,