DJI Guidance

DJI Guidance

El DJI Guidance es un sistema de detección visual revolucionario. Con un potente núcleo de procesamiento, cámaras visuales integradas, sensores de ultrasonido, y los algoritmos de visión por computador más avanzados del mundo, Guidance protege su plataforma y le da un nuevo nivel de seguridad y confianza en vuelo. Gridance incluye cinco módulos de sensores y un procesador central.


Posicionamiento por visión de alta precision

Incluso sin GPS, logra una precisión de centímetros. Incluso cuando se vuela a altas velocidades, los algoritmos estéreo de alta precisión proporcionan información de posicionamiento sobre casi cualquier terreno. El sistema de posicionamiento por visión  es eficaz a alturas de hasta 65 pies (20 metros).


Detección de Obstáculos en todas las direcciones

El DJI Guidance explora continuamente el entorno cercano y detecta obstáculos en tiempo real. Cuando se utiliza con un controlador de vuelo DJI, puede enviarle a su sistema de vuelo indicaciones para evitar la colisión de forma automática, incluso a altas velocidades.


SDK

El DJI Guidance es totalmente compatible con el SDK DJI y soporta múltiples interfaces para facilitar la exportación de datos. Los desarrolladores son libres de crear aplicaciones personalizadas y ampliar el uso de sensores visuales y ultrasónicos de Orientación para adaptarse a cualquier necesidad.


Visita la página de producto para más información



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: DJI
  • Código: Guidance
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1.099,00€
  • Sin impuestos: 908,26€

Etiquetas: dji guidance, guidance, dji innovations, matrice 100, dji fpvtelemetria