DJI Force PRO

Fuera de Stock DJI Force PRO
Consumo3 W
Voltaje3.85 V
Batería4750 mAh/18.21 Wh
Temperatura de funcionamiento-20° to 40℃ (-4° to 104℉)
Temperatura de carga0° to 35℃(32° to 95℉)
Vida de la batería5 horas
Corriente de carga2A
Tiempo de carga2.5 horas
Entrada CC9 V - 26 V
Salida CC5 V / 1 A

1x DJI force PRO

2x Antena 

1x Adaptador

1x Cable USB-C

1x Tornillo

1x Guía del usuario

1x Receptor inalámbrico DJI

1x Antena receptora inalámbrica DJI

1x Cable Dbus para Receptor inalámbrico DJI


 



1.¿Qué alcance máximo tiene DJI Force Pro conectado por cable?

30 metros


2.¿Cuánto dura la batería del Force Pro y cuánto tarda en cargarse?

La batería dura cinco horas y tarda dos horas y media en cargarse.


3.¿Qué puedo hacer si un estabilizador no responde a movimientos leves del Force Pro?

Reduce la banda inactiva en la sección Basic (Básico) del menú


4.¿Cómo configuro los botones C1 y C2?

Pulsa el botón inferior izquierdo para acceder a Settings (Configuración) de DJI Force Pro, selecciona Custom (Personalizar) y establece las funciones de C1 y C2.


5.¿Cómo calibro la brújula?

Puedes calibrar la brújula pulsando en Compass Calibration (Calibración de la brújula) en la sección More (Más) del menú.


6.¿Cómo cambio el idioma del sistema del Force Pro?

Puedes cambiar entre Chino e Inglés en la sección More (Más) del menú.


7.¿Cómo pongo el Force Pro en pausa?

Si asignas la función de pausa al botón C1, puedes mantener presionado dicho botón para pausar Force Pro y soltarlo para salir de la pausa. Puedes mantener pulsado el botón Sleep (Suspensión) durante tres segundos para que Force Pro entre en modo suspendido y no se pueda controlar el estabilizador. Para salir del modo suspendido, mantén pulsado el botón durante tres segundos.


8.¿Cómo puedo ver la velocidad actual de cada eje?

Puedes utilizar los dos controles en la parte superior de Force Pro para ajustar la velocidad de los ejes de paneo e inclinación, y el control en el lateral izquierdo para ajustar la velocidad del eje de rotación.


9.¿Cómo se carga el Force Pro?

Hay dos formas de cargar el Force Pro. Para una carga rápida, utiliza el puerto Type-C para conectar el Force Pro a una fuente de alimentación con una corriente de 2 A. También puedes utilizar el puerto DC IN en la parte inferior de Force Pro.


10.¿Cómo se carga el Force Pro?

Hay dos formas de cargar el Force Pro. Para una carga rápida, utiliza el puerto Type-C para conectar el Force Pro a una fuente de alimentación con una corriente de 2 A. También puedes utilizar el puerto DC IN en la parte inferior de Force Pro.

Precisión intuitiva


DJI Force Pro es un sistema de control de los movimientos de la cámara que utiliza las tecnologías de comunicación más avanzadas del sector para conseguir que los operadores puedan controlar los estabilizadores de forma remota y con una increíble precisión. Al sincronizar los movimientos del operador con los de la cámara, Force Pro permite a los operadores grabar escenas maestras de una forma más intuitiva que nunca.


Control de precisión

La latencia de comunicación puede descender hasta los 10 milisegundos, con lo que la cámara se mueve en una casi perfecta sincronía con DJI Force Pro. Una brújula y una IMU de alta precisión integradas trabajan a la par para garantizar que el control sea fluido y evitar que el estabilizador se desvíe, ya sea al moverse o al permanecer estático.


Transmisión estable

Los dispositivos inalámbricos sufren de innumerables problemas debidos a las interferencias, razón por la que DJI Force Pro incluye un sistema de transmisión inalámbrica de banda dual 2.4 y 5.8 GHz con una distancia de control de hasta 3 Km.

DJI Force Pro puede también conectarse por cable, lo que contribuye a remediar las interferencias causadas por el resto del equipo en el rodaje.


Amplia compatibilidad

Con el receptor incluido, las DJI Master Wheels son compatibles con el Ronin 2 y el Ronin-S; también con estabilizadores de terceros a través del puerto S-BUS. Próximamente será compatible con más dispositivos.



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: DJI
  • Código: Force-pro
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 1.200,00€
  • Sin impuestos: 991,74€

Etiquetas: DJI Force PRO, Control DJI Ronin-S, DJI Ronin 2, control, profesional, grabación profesional, gimbal