DJI Naza M LITE v1.1 + GPS

DJI Naza M LITE v1.1 + GPS

Con todos nuestros productos podemos emitir la certificacion de uso y vuelo a los pilotos. Valido para AESA

Nuevo modelo DJI Naza Lite con módulo PMU y BEC separados, como la Naza V2.

 

Caracteristicas:

  • Diseño todo en uno: Integra dentro de la misma caja, amortiguacion de aire, CPU, giros, acelerometro y barometro.
  • Nuevo algoritmo avanzado de actitud y estabilizacion.
  • PMU y LED
  • Proteccion de bateria baja: Mediante LED alta luminosidad y ATERRIZAJE AUTOMATICO.
  • D-BUS: Soporta receptores con salida D-Bus/S-Bus.
  • PPM: Soporta receptores con salida PPM compuesta
  • Estabilizacion camara 2 ejes: El sistema de estabilizacion Naza es compatible con la mayoria de Gimbal del mercado, ofreciendo una estabilizacion perfecta.
  • Firmware y software especifico Naza Lite
  • RTH (Return-To-Home)
  • IOC (Intelligent Orientation Control)
  • Aviso bateria baja.
  • No soporta actualizacion a Naza V2 ni PMU ni modulo bluetooth

Diferencias con NAZA V2:

  • Software y firmware independiente.
  • No soporta control gimbal Zemusse Gopro, PMU, CAM BUS, IOSD, BLUETOOTH y Futura estacion de tierra (ground control)

 

 

Avanzado algoritmo de estabilidad

El algoritmo avanzado de estabilización de actitud no sólo hereda la excelente estabilidad de vuelo de DJI productos, sino que también proporciona una excelente maniobrabilidad. Es más flexible y estable, y da a los aficionados una maravillosa experiencia de vuelo.

Advanced attitude stabilize Algorithm

Multiples modos de vuelo

 Ofrece tres tipos de modos de control:Modo GPS Atti.  (con módulo GPS), Modo Atti. , Modo Manual. El piloto puede cambiar entre los tres modos para lograr diferentes características de vuelo. También puede ajustar automáticamente en el entorno de vuelo y cambiar de forma inteligente entre el GPS Atti. Modo y Atti. Modo de asegurarse de que el vuelo es seguro .

Multiple flight control mode/intelligent switching

 

Modulo GPS opcional/ Mantiene la posicion con precision

El módulo GPS plug and play mejorará en gran medida el rendimiento de fotografía aérea con la posición exacta Hold, Return-To-Home y funcionalidades de control de orientación inteligente. Con el módulo GPS, el multi-rotor tendrá la posición y altitud bloqueado con precisión incluso en condiciones de viento.  la exactitud vertical es 0,8 m y la horizontal  2,5 m aproximadamente.

 
GPS Module Available/Accurate Position hold

 

Control inteligente de orientacion (IOC)

Por lo general, la dirección de avance del vuelo de un multicoptero es la misma que la parte delantera.  Mediante el uso de control de orientación inteligente (COI), donde la parte delantera, la dirección de avance no tiene nada que ver con la parte delantera:

En " course lock flying" , la dirección hacia delante es la misma que la parte delantera del multicoptero previamente memorizada. Consulte las siguientes figuras (modo 1):

En "home lock Flying" , la dirección hacia delante es la misma que la dirección desde el punto home de múlticopter. mira las siguientes figuras (Modo 2):

Intelligent Orientation Control (IOC)

 

Modo Failsafe

Si su transmisor tiene Fail Safe, entonces se puede activar el Fail safe a través del puerto-U. La  Naza ha incorporado una función Fail safe automático de nivel, lo que significa que cuando se pierde la comunicación entre MC y el transmisor, las salidas de todos los stick de comandos de control irán a la posición central. Si se utiliza el módulo GPS, también puede establecer RTH en Fail safe. Si su transmisor tiene sólo 4 canales, entonces MC funcionará en Atti. Modo por defecto sin la función Fail safe.

Failsafe mode

 

Proteccion de bateria baja

Con el fin de evitar que su multi-rotor se estelle u otras consecuencias perjudiciales causados ​​por la tensión de la batería baja, hemos diseñado dos niveles de protección de bajo voltaje. Usted puede optar por no utilizar esto, sin embargo le recomendamos que para activar la protección. Ambos niveles de protección tienen una advertencia de manera predeterminada. El primer nivel parpadeará la luz roja  y el segundo nivel de la luz roja parpadeará continuamente y el multi-rotor descenderá y aterrizará. En el modo manual cuando se activa la protección de baja tensión de la advertencia LED estará activo solamente.

Low voltage protection

 

Armado y desarmado de motores

Hay cuatro formas de armar los motores, véase la siguiente imagen:

Cuando desee iniciar el multi-rotor, es necesario llevar a cabo cualquiera de las formas de CSC. Durante el vuelo, si los motores se paran, se puede ejecutar de inmediato el CSC y el motor arrancará. Esto mejora la seguridad de la multi-rotor; sin arranque incontrolado de los motores.

Motor desarmado: Hay dos modos de Motor Desarmar: Modo Intelligent  y el modo inmediato. Para obtener más información, consulte el manual del usuario o DJI Wiki.

Motor Arm and Motor Dis-arm

 

Soporta receptores Futaba S.BUS y receptores con salida PPM SUM

Para el control es necesario un receptor de cuatro canales ninimo, tambiénes compatible PPM SUM  y el receptor Futaba S-Bus.
PPM y S-Bus receptores (el uso general de los primeros 8 canales de receptor S-Bus) para optimizar la conexión del canal, las, E, T, R, U funciones en cinco canales se configuran usando el canal X2, utilizan sólo una cable de servo para conectar el PPM o S-Bus a X2, esto hace que la instalación rápida y fácil, no es fácil cometer errores.

Support Futaba S-Bus and PPM receiver

 

Tipos de multicopter soportados

Naza-M Lite se puede configurar para 6 tipos de multicoptero
Quad I, Quad X;
Hexa I, Hexa V, Hexa Y, Hexa IY;

Supported multi-rotor types

 

Estabilizacion de gimbal

El módulo de estabilización gimbal es compatible con casi todos los sistemas de estabilizacion de  2-ejes. El sistema ajustará el el gimbal y la cámara de acuerdo con la actitud de la aeronave después de ajustar los parámetros de la primera vez.

Built-in Gimbal stabilization function

 

Ajuste remoto

Los valores de los parámetros por defecto están bien para que usted pueda lograr un vuelo normal, y también es compatible con el ajuste de parámetros remoto mediante un control rotativo en el TX durante el vuelo, a fin de obtener un mejor rendimiento

Remote adjustment

Incluye:

- Naza LITE

- BEC/LED

- Modulo GPS

- Cable USB

- Cables Conexion

 

SOFTWARE Y MAMUALES





































Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: DJI
  • Código: Naza LITE GPS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129,00€
  • Sin impuestos: 106,61€

Etiquetas: DJI, Innovations, Naza, Lite, GPS