Licencia CinemaDNG - Inspire 2

Fuera de Stock Licencia CinemaDNG - Inspire 2

El sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0 incluye un procesador de vídeo de alto rendimiento y un sistema de almacenamiento de alta velocidad que cuenta con DJI CINESSD y un sistema de archivos FAT32 / exFAT optimizado. Esto permite que Inspire 2 admita la grabación de CinemaDNG y Apple ProRes. Las claves de licencia de DJI desbloquean estas capacidades avanzadas para fines de cine de alto nivel.


Una clave de licencia Inspire 2 activa el permiso de uso de CinemaDNG o Apple PreRes dentro de CineCore 2.0. Hay muchos estándares de CinemaDNG o de las claves de la licencia de Apple ProRes disponibles para la compra. Utilizado con el DJI CINESSD y el sistema de archivos optimizado FAT32 / exFAT, las Claves de Licencia permiten que los formatos de video de Hollywood sean capturados para posproducción avanzada.


Potente rendimiento


Inspire 2 License Keys desbloquea la grabación de 5,2K CinemaDNG y / o Apple ProRes para grabaciones exigentes que requieren un control de imagen fino en la postproducción.

FLUJOS DE TRABAJO RÁPIDOS Y EFICIENTES



La tarjeta DJI CINESSD (compatibilidad PCIe3.0 NVMe SSD) y un sistema de archivos FAT32 / exFAT altamente optimizado, permite transferir el material de la Zenmuse X5S directamente a través del lector de tarjetas Estación DJI CINESSD a un ordenador a alta velocidad sin necesidad de software adicional. Las imágenes también son compatibles con el estándar DIT. Los flujos de trabajo de CinemaDNG o Apple ProRes se pueden utilizar para el posprocesado.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: DJI
  • Código: CinemaDNG-INS2
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 1.100,00€
  • Sin impuestos: 909,09€

Etiquetas: licencia CinemaDNG, DJI, Inspire 2, Apple, llave licencia CinemaDNG