DJI Osmo Mobile 2

-20% DJI Osmo Mobile 2

GENERAL

Dimensiones295×113×72 mm
Peso485 g
ModeloOM170

ESTABILIZADOR

Consumo1.2 W
* En condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado.
Intervalo controlablePaneo: ±160º
Inclinación:±155º (modo paisaje)
Rango mecánicoPaneo: ±170º
Rotación: -90º a +70º
Inclinación: ±170º
Velocidad máx. controlable120°/s
Anchura de teléfonos compatibles58.6 - 85 mm

BATERÍA

Tipo18650 LiPo
Capacidad2600 mAh
Energía18 Wh
Voltaje7.2 V
Temperatura de cargaDe 5 ºC a 40 ºC
Temperatura de funcionamientoDe 0 ºC a 40 ºC
Tiempo de funcionamiento15 horas
* En condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado.
Tiempo de carga2 horas

CONEXIÓN INALÁMBRICA

ModeloBluetooth de baja energía 4.0

 


 




GENERAL

¿Puede el Osmo Mobile 2 sujetar cualquier teléfono?

El Osmo Mobile 2 es compatible con smartphones que midan entre 58.6-84.8 mm de ancho y hasta 8.4 mm de grosor. Esto abarca la mayoría de los teléfonos disponibles en la actualidad, desde el iPhone SE al iPhone 6s Plus así como la mayoría de los teléfonos Android de tamaño similar. Por favor ten en cuenta que la compatibilidad podria verse afectada por los accesorios conectados a tu teléfono. También deben tenerse en cuenta aspectos físicos tales como el emplazamiento de los botones laterales.

¿Cómo enciendo el Osmo Mobile 2 por primera vez?

Paso 1: Primero, conecta el cable de carga al puerto micro USB en el lateral derecho del Osmo Mobile 2 para cargarlo correctamente. Si el nivel de la batería es bajo, el Osmo Mobile 2 no se encenderá.
Paso 2: Instala tu teléfono en el Osmo Mobile 2 y equilíbralo.
Paso 3: Enciende el Osmo Mobile 2 pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante tres segundos. Inicia DJI GO y elige Osmo Mobile 2. Sigue las instrucciónes en la aplicación para conectarte con Bluetooth, registrarte y realizar la activación.

¿Es necesario que mi teléfono cumpla los requisitos de hardware del teléfono al utilizar el Osmo Mobile 2?

Osmo Mobile 2 utiliza Bluetooth 4.0 para comunicarse con los teléfonos. Aunque Bluetooth 4.0 se haya convertido en el estándar actual para los teléfonos, te recomendamos que compruebes en las especificaciones de tu teléfono que sea compatible.

¿Cómo cambio la orientación en la que está instalado mi teléfono?

Retira tu teléfono del soporte para teléfonos móviles. Afloja la clavija de cierre del soporte, sigue las instrucciones y rota el soporte para teléfonos móviles 90 grados para poner en modo paisaje o en modo retrato. Aprieta la clavija de cierra del soporte y monta de nuevo tu teléfono.

¿Cómo cambio entre SmoothTrack y los modos de Bloqueo?

Con el Osmo Mobile 2 encendido, aprieta el botón de modo una vez para cambiar entre los modos SmoothTrack y Lock. En el modo SmoothTrack, el Osmo Mobile 2 seguirá el movimiento de tus brazos con fluidez, reduciendo las sacudidas no deseadas.

¿Cómo vuelvo a centrar el Osmo Mobile 2?

Asegúrate de que el estabilizador esté encendido y funcionando con normalidad, y pulsa el botón de modo dos veces para volver a centrar el estabilizador.

¿Cómo puedo cambiar entre las cámaras frontal y trasera?

Con el Osmo Mobile 2 encendido y el Bluetooth conectado, pulsa rápidamente el botón de modo tres veces para cambiar entre las cámaras fronta y trasera.

¿Cómo puedo hacer zoom con el Osmo Mobile 2?

Se ha añadido un nuevo mando deslizante de zoom en el lateral izquierdo del Osmo Mobile 2 para que puedas aumentar o reducir el zoom.

¿Cómo puedo utilizar la calibración automática en modo retrato?

No.

DJI GO

¿Puedo utilizar ActiveTrack, Timelapse y Pano en el modo retrato?

Sí.

¿Cómo puedo activar ActiveTrack?

Toca en el icono de Medición en la parte inferior izquierda de la aplicación para cambiar a modo ActiveTrack. Selecciona un objetivo en tu pantalla para seguirlo según se mueve.

¿Qué impacto tiene en el rendimiento de ActiveTrack la resolución de las cámaras frontal y trasera?

No. ActiveTrack no se ve afectado por la resolución de la cámara.

¿En qué se diferencian timelapse, timelapse en movimiento e hyperlapse?

Timelapse sirve para capturar el paso del tiempo en una escena fija, para lo que se recomienda montar el Osmo Mobile 2 en un trípode o una base. Timelapse en movimiento permite a los usuarios grabar un vídeo de timelapse en movimiento estableciendo hasta cinco puntos de cámara. Hyperlapse permite a los usuarios grabar todo lo que pasa sujetando el estabilizador en la mano mientras caminan.

¿Puedo cambiar los ajustes de la cámara con DJI GO?

Sí. Puedes configurar los parámetros manualmente desde el menú Configuración de la cámara. Esta función sólo es compatible con dispositivos iOS.

¿Puedo cambiar la velocidad de la palanca de control?

Sí, puedes utilizar la aplicación para elegir la velocidad de la palanca de control entre rápida, media y lenta.

¿Puedo ajustar la resolución de vídeo en la aplicación DJI GO mientras estoy grabando?

La resolución de vídeo durante la grabación está establecida en 720p por defecto en DJI GO. Puedes cambiar la resolución de vídeo en la aplicación. Sin embargo, la resolución máxima de vídeo depende de la cámara de tu teléfono.

¿Se puede ajustar la resolución de vídeo de mi teléfono en la configuración de la cámara de la aplicación DJI GO?

No.

¿Dentro de la aplicación hay alguna manera de consultar cuando espacio de almacenamiento para vídeo me queda en el teléfono?

Si eres un usuario de iOS, la aplicación te dirá cuánto espacio de almacenamiento queda para el video. Lamentablemente esto no es posible con usuarios de Android.

¿Puedo utilizar Beautify y ActiveTrack durante la emisión en directo?

Sí.

¿Puedo emitir vídeo en directo a través de una plataforma de vídeo de terceros? ¿Cómo?

Sí. Ve a Configuración, Elegir platafoma de emisión en directo, elige la opción Personalizada y escribe el enlace de la plataforma para emitir vídeos en directo.

¿Cuál es la diferencia entre el modo Walk y el modo Sport?

Estos dos modos están especialmente optimizados para reducir sacudidas generadas al caminar y correr. La diferencia principal entre estos modos es la velocidad a la que el estabilizador sigue tus movimientos. En el modo Sport, el estabilizador sigue tus movimientos de cerca, por lo que es recomendable para grabar objetos rápidos en movimiento. En modo Walk, el estabilizador se mueve más lentamente para ajustarse a tu paso.

¿Puedo ajustar manualmente la medición, el enfoque y el zoom durante un timelapse en movimiento?

No. Para asegurar una calidad de imagen óptima, el ajuste manual de la medición, el enfoque y el zoom se desactivan cuando se graban vídeos de timelapse en movimiento.

¿Cuántos puntos puedo marcar cuando grabo vídeos timelapse en movimiento?

Cinco como máximo.

¿Puedo guardar las fotos originales al hacer una panorámica?

Sí. Ve a Configuración, toca en el icono de la Cámara y elige entre habilitar o deshabilitar la función de guardar las fotos originales.

¿Qué es el Modo Pitch Lock?

En este modo, la dirección de grabación de la cámara de tu teléfono no se verá afectada por el cambio de inclinación de tus brazos.

¿Dónde se almacenan las fotos y vídeos hechas con el Osmo Mobile 2?

Para usuarios de iOS se almacenarán en DJI GO. Los usuarios de Android podrán elegir entre almacenar sus fotos y vídeos en su teléfono o en una tarjeta SD.

¿Puedo utilizar Beautify para hacer fotos y grabar vídeo?

Puedes utilizar Beautify para ambos. Beautify se puede utilizar para hacer fotos únicas o fotos con cuenta atrás. También se puede utilizar para grabar vídeos a 720p.

¿Puede utilizarse Beautify con la cámara frontal y la trasera?

Sí.

¿Están disponibles todas las funciones tanto para sistemas Android como para sistemas iOS?

Las posibilidades de grabación del Osmo Mobile 2 dependen de con qué tipo de télefono móvil lo utilices. Por tanto, es posible que los usuarios de Android no puedan utilizar las funciones del Osmo Mobile 2 totalmente optimizadas. DJI está trabajando con los fabricantes de teléfonos Android para dar una mejor experiencia de usuario a todos los usuarios de Android. Gracias por tu paciencia y comprensión.

FuncionesiOSAndroid
Beautify
ActiveTrack
Slow MotionNo
Timelapse
Live Stream
Ajuste manualNo
Panorámica 180ºDisponible en la cámara traseraDisponible en ambas cámaras
Panorámica 330ºDisponible en la cámara trasera, 7 fotosDisponible en ambas cámaras, 8 fotos
Panorámica de 9 fotosDisponible en la cámara traseraDisponible en ambas cámaras
Modo de disparo en ráfagaNo
HDRDepende del modelo de teléfono
4K VideoDepende del modelo de teléfono


El Osmo Mobile 2 es un estabilizador de teléfonos portátil creado para el narrador que todos llevamos dentro. No importa cuáles sean tu pasión o tu destino, podrás capturar tus momentos de inspiración con movimientos de cine de una forma increíblemente fácil. Con un diseño ligero, funciones inteligentes y una batería de larga duración, el Osmo Mobile 2 te deja compartir tu historia.



Movimientos fluidos y estables


El Osmo Mobile 2 está diseñado para grabar en movimiento. Sólo tienes que elegir tu objetivo y ActiveTrack lo seguirá, utilizando sus sensores integrados y sus motores sin escobillas para garantizar la estabilidad. Este dispositivo se mantendrá estable aún sometido a las pequeñas vibraciones de un monopatín o a las sacudidas del salto.



Tiempo en movimiento

Convierte la vida diaria en momentos increíbles gracias a Timelapse. Graba el abrir de una flor o el pasar de las nubes, capturándolo todo en una secuencia estable. Para un efecto aún más dinámico, el Timelapse en movimiento te dejar mover la cámara sin perder fluidez en el vídeo.



Control del zoom de cine

Para cineastas en ciernes, un nuevo control deslizante del zoom te permite controlar por completo la cámara de tu teléfono desde la empuñadura con un zoom más fluido y de cine. Incluso puedes hacer zoom compensado - un efecto visual que sólo un equipo de cine profesional te dejaría hacer.


Horas de emisión en directo

¡Pasa al directo! Con una batería de 15 horas de duración, puedes también cargar tu teléfono con el Osmo Mobile 2 para grabar durante horas. El modo Beautify hará que la cámara capture toda tu belleza.


Ligero y portátil

Puedes llevar tu historia a cualquier parte. El Osmo Mobile 2 está hecho de un material compuesto de gran resistencia que reduce su peso hasta los 485 g, perfecto para su uso diario. Además, las modificaciones hechas a su diseño permiten que se pliegue más, lo que aumenta su portabilidad. Muévete, graba y comparte con el Osmo Mobile 2.



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: DJI
  • Código: OM2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 149,00€
  • 119,00€
  • Sin impuestos: 98,35€

Etiquetas: Osmo Mobile 2, DJI, Estabilizador para Móviles, Tienda Oficial DJI, estabilizador de mano, control zoom, timelapse, selfies, distribuidor oficial DJI, OM2