Antena Patch Spironet 2.4Ghz RHCP 13dBi

Fuera de Stock Antena Patch Spironet 2.4Ghz RHCP 13dBi
Esta 2.4GHz antena patch de polarizacion circular derecha(RHCP) fue diseñado a medida, sin ahorrar en componentes, para el mercado de FPV. 
Una cúpula de plástico de diseño personalizado protege la antena. Un panel trasero de aluminio anodizado incluye puntos de montaje para el montaje en trípode. 
 
Esta antena va a dar nueva vida a los sistemas de 2.4GHz 10mW legales CE, permitiendo rango de varios kilómetros con facilidad. Para el uso con nuestro transmisor 2.4GH 700mW z, es hora de empezar a preocuparse por el alcance del enlace de control, ya que con una combinación de esta antena, y una omni spiroNET, la gama de vídeo superará en gran medida el rango de control de cualquier radio 2.4GHz. 
Fabricacion de precision con tolerancias muy estrechas, * cada antena * está 100% probado en un probador profesional de la antena (Rhode y Schwartz) para asegurar el máximo alcance y rendimiento. 
Conector macho SMA compatibles con todos los productos de 2,4 GHz FatShark / ImmersionRC vendidas hasta la fecha. 
 
Caracteristicas:
 
 Polarización circular derecha
2.4GHz ISM Band 
ganancia de 13dBi 
Ancho señal de 35 grados (H + V) 
F Ratio / B> 35dB 
VSWR <1: 1.35 en la frecuencia central 
Impedancia de 50 ohmios
Conector: SMA
Dimensiones: 200x200x30mm

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Immersion RC
  • Código: Spironet-2.4Ghz-Patch-RHCP
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 89,00€
  • Sin impuestos: 73,55€

Etiquetas: antena patch spironet 2.4ghz rhcp 13dbi, spironet-2.4ghz-patch-rhcp, immersion rc, immersionrc, antenas 2.4ghz