JETI DUPLEX DC-16 EX Multimode 2.4Ghz

Fuera de Stock JETI DUPLEX DC-16 EX Multimode 2.4Ghz

Peso [g] 1500

Dimensiones [mm] 230x270x40

Potencia de salida - 2.4GHz [mW] 100

Número de canales 16

Número de controles 20

Resolución 4096 pasos

Telemetría si

Temperatura operacional [° C] -10 ... 60

Tiempo de funcionamiento [h] 11

Protocolos compatibles DUPLEX 2.4GHz EX, EX Bus

Potencia de salida - 900MHz 25mW [mW]

1x Transmisor DC-16 Multimodo

1x Batería Li-ion 5200mAh

1x Cargador de batería del transmisor

1x Maletín resistente

1x Receptor R9

1x Correa de hombro

Este revolucionario transmisor DC-16, digital, 24 canales, 2.4GHz, sistema de radio de salto de frecuencia está completamente diseñado y fabricado por Jeti Model en la República Checa. Este es uno de los sistemas de radio más avanzados en el mercado actual. Con su caja de aluminio CNC sólida con una antena totalmente integrada, un puerto mini USB, un altavoz incorporado, un conector para auriculares, cardanes de transmisor de metal con sensores Hall (resolución de 4096 pasos) y 9 rodamientos de bolas para un movimiento de precisión, una gran pantalla de 320x240 y muchas otras características los Jeti DC / DS-16 seguramente se convertirán en el nuevo estándar en el rendimiento del transmisor.


Una de las características atractivas de la línea de productos Duplex 2.4GHz es su completa integración con todos los sensores de telemetría Duplex. Puede observar fácilmente hasta 40 parámetros diferentes en tiempo real directamente en el transmisor. O, al usar el JetiBox Profi (vendido por separado), puede ver sus datos en modo paralelo, lo que le brinda a usted y su copiloto información valiosa en tiempo real (vea el vídeo).


Una de las características más importantes de los transmisores de Jeti es la flexibilidad en la asignación de la función de sticks e interruptores. Con el DC / DS-16 usted es libre de personalizar completamente su radio. Puede intercambiar interruptores o sticks (Modo 1-4) y la computadora a bordo reconocerá sus cambios y asignará funciones a cualquier lugar que desee. Otras funciones importantes son los sonidos / alarmas programables e incluso los sonidos grabables por el usuario. Esta función de alarma audible fue diseñada específicamente para mantenerlo informado y, al mismo tiempo, mantener las distracciones al mínimo. Creemos que esta es la mejor manera de mejorar tanto su disfrute como la seguridad de su modelo. Simplemente puede configurar una alarma de capacidad de la batería del receptor para la capacidad deseada utilizada y, una vez que se alcanza ese número, el sistema acústica y visualmente le avisa.




CARACTERÍSTICAS:


  • Firmware actualizable de última tecnología que le brinda total libertad y control total.
  • Caja de transmisor de aluminio sólido, corte CNC con antena totalmente integrada y pantalla LCD de gran tamaño.
  • Mini puerto USB para actualizaciones de firmware y descarga de datos de telemetría a PC.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares de 3,5 mm. Puede reproducir música y crear alarmas de voz personalizadas. Las opciones son prácticamente ilimitadas.
  • Conmutadores lógicos incorporados que le permiten programar una serie compleja de eventos de control con el simple giro de un conmutador.
  • Mezclas de curvas programables de 9 puntos para 16 canales digitales proporcionales (24 en total).
  • Configuraciones preprogramadas de servo para casi todos los tipos de alerones, cola y plato giratorio imaginables.
  • Uso ilimitado de la memoria de la tarjeta SD de 2GB incorporada.
  • Si necesita lanzar bombas solo si su acelerador está al 50% y las puertas de la bahía están abiertas, con este sistema puede hacerlo. Sus opciones de programación / mezcla son prácticamente ilimitadas.
  • Telemetría digital totalmente integrada. Vea, procese y almacene todos sus datos de telemetría e incluso programe de forma inalámbrica cualquiera de los sensores Duplex EX.
  • Crea, gestiona y programa todas las alarmas. Mejore la seguridad tanto para usted como para su modelo. Controle su temperatura, velocidad, voltaje de la batería, capacidad de la batería del receptor y mucho más.
  • Todos los interruptores y canales son completamente movibles y asignables. ¿Desea mover el acelerador al control deslizante derecho o cambiar varias funciones a una sola palanca? Con el sistema de radio Jeti, sí puedes. Básicamente, puede programar cualquier stick, dial, switch o control deslizante para generar cualquier salida que elija.
  • Número ilimitado de temporizadores programables. Puede configurar fácilmente un temporizador para el tiempo de vuelo general, un temporizador de memoria de modelo para el funcionamiento del motor de un modelo específico y cualquier cantidad de temporizadores de cuenta regresiva / cronómetro que se puedan activar de muchas maneras.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: JETI
  • Código: JDEX-TDC16-MM
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 1.229,00€
  • Sin impuestos: 1.015,70€

Etiquetas: JETI DUPLEX DC-16 EX Multimode, 2.4Ghz, JDEX-TDC16-MM, emisora, RC, radio control, DC16