E-Flite F-4 Phantom II 80mm EDF BNF Basic con AS3X & SAFE Select

E-Flite F-4 Phantom II 80mm EDF BNF Basic con AS3X & SAFE Select
Alerón:Controlado por dos servos de engranajes metálicos de 13g.
Forma aerodinámica:Semi-simétrico
Aprox. Velocidad de vuelo:80 mph
Tiempo aproximado de asamblea:Menos de 1 hora
CG (Centro de Gravedad):6.7 "(170 mm) hacia atrás desde el borde delantero del ala medido en el fuselaje
Cargador:No incluido
Nivel de finalización:Bind-N-Fly Basic
Tiro de Control (Flaps):Despegue 0.98 "(25mm), Aterrizaje 1.8" (45mm)
Tiro de Control - Alto (Alerones):0.79 "(20mm)
Tiro de Control - Alto (Elevador):Hasta 1.2 "(30 mm), hacia abajo 0.79" (20 mm)
Tiro de Control - Alto (Timón):0.59 "(15mm)
Tiro de Control - Bajo (Alerones):0.59 "(15mm)
Tiro de Control - Bajo (Ascensor):Hasta 0.98 "(25 mm), hacia abajo 0.47" (12 mm)
Tiro de Control - Bajo (Timón):0.39 "(10mm)
Ascensor:Servocontrol de metal de 13g
Expo (alerones):Baja tasa 5%, Alta tasa 10%
Expo (Ascensor):Baja tasa 5%, Alta tasa 15%
Expo (Timón):Baja tasa 5%, Alta tasa 10%
Tamaño del ventilador:3.1 "(80 mm) de diámetro, 80 mm FED
Flaps:Control de servos de engranajes de metal 13g.
Peso de vuelo:6.32 - 6.62lbs (2866 - 3006g)
Longitud:53.7 "(1364mm)
Material:Espuma de EPO
Radio mínimo requerido:6 canales
Control de velocidad mínima:100A incluido
Tamaño del motor:3270-2000Kv
Batería del motor recomendada:6S 4000-5000mAh LiPo con conector EC5
Retrae:Sí, nariz y engranaje principal.
Timón:Servocontrol de metal de 13g
Servos:7
Rango del transmisor:Completo
Área del ala:443.3 pies cuadrados (28.6 metros cuadrados)
Ala cargando:33 - 43oz cuadrado / pulgada (100 - 105 g cuadrado / dm)
Longitud del tubo del ala:17.7 "(450mm)
Tubo de ala OD:0.50 "(12.8mm)
Envergadura:35.8 "(910mm)

(1) E-flite F-4 Phantom II 80 mm EDF con:

(1) 100A ESC sin escobillas

(1) Motor Inrunner sin escobillas

(7) Servos Metal-Geared

(1) Receptor de 6 canales Spektrum ™ AR636

(1) Manual del producto


Necesario para completar:

  • Transmisor DSMX® / DSM2® de rango completo de 6-7 + canales
  • 6S 22.2V 4000-5000 + mAh 30 + C LiPo con conector EC5 ™ o IC5 ™
  • Cargador LiPo

 



El McDonnell Douglas F-4 Phantom II es un legendario interceptor supersónico de largo alcance y caza-bombardero que continúa sirviendo en algunos países más de 60 años después de realizar su primer vuelo. Capaz de velocidades máximas hasta e incluso más allá de Mach 2, el F-4 estableció numerosos récords mundiales de velocidad y altitud mientras servía a la Marina de los EE. UU., La Infantería de Marina y la Fuerza Aérea.

El E-flite® F-4 Phantom II 80 mm EDF es una réplica a escala que ofrece una autenticidad excepcional y un rendimiento increíble con un manejo fantástico, especialmente cuando está equipado con las tecnologías exclusivas Spektrum ™ AS3X® y SAFE® Select (solo en la versión BNF® Basic) .


Características:


  • El mejor modelo de jet de alto rendimiento F-4 Phantom EDF (turbina eléctrica) con el mejor manejo.
  • Réplica a escala del imponente y legendario interceptor supersónico y caza-bombardero
  • Detalles adicionales, que incluyen artefactos removibles y tanques, cubiertas de puntal, líneas de paneles moldeados y más
  • Funciones funcionales de escala adicional que incluyen luces LED, Flaps, aletas y puertas con engranajes de punta secuenciada
  • La turbina de 12 álabes de 80 mm ofrece una excelente velocidad máxima y un rendimiento vertical más un sonido similar al de una turbina real
  • Motor sin escobillas de alta potencia compatible con 6S instalado en fábrica y ESC de 100 amp.
  • Spektrum ™ receptor de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria
  • Más fácil de volar con el uso opcional de la protección de envolvente de vuelo SAFE® Select
  • La inigualable estabilidad y precisión de la tecnología AS3X®.
  • Servos con engranajes metálicos instalados de fábrica con enlaces equipados con eslabones esféricos
  • Tren retráctil eléctricos con brazos que absorben los golpes para operar desde una variedad de superficies, incluida la hierba
  • No se requiere pegamento para el montaje y puede estar listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería
  • Ala de dos piezas con sistema de conexión manos libres y el cono del modelo está asegurado magnéticamente
  • Cómoda escotilla superior con dosel transparente, detalles en la cabina y una figura piloto
  • Acabado de escuadrón VF-51 "Screaming Eagles" aplicado en fábrica
  • Bastidor de EPO duradero y liviano, totalmente moldeado


Tecnologías exclusivas

Este es el primer modelo F-4 Phantom de alto rendimiento equipado con las tecnologías exclusivas Spektrum® AS3X® y SAFE® Select. El AS3X trabaja continuamente para suavizar los efectos del viento y la turbulencia para brindar una sensación de seguridad que hace que parezca que estás volando en un avión mucho más grande. El SAFE Select de uso opcional ofrece límites de ángulo de inclinación y de banco junto con la autonivelación automática que se puede activar y desactivar con solo tocar un interruptor, lo que hace que este sea un Phantom más fácil de volar que nunca. Y si no desea habilitar las funciones de Selección SEGURA, simplemente vincule el receptor normalmente y solo estará activo AS3X.

Tecnologías exclusivas

EDF de alto rendimiento

La turbina de 12 álabes de 80 mm, el motor sin escobillas de alta velocidad y el variador ESC de 100 amperios se combinan con una batería de 6P 4000–5000 + mAh LiPo para brindar un excelente rendimiento vertical y un fantástico rango de velocidad con una respuesta de aceleración prácticamente instantánea. Este sistema de energía también ofrece un mejor rendimiento y tiempos de vuelo más largos que los sistemas de energía compatibles con 6S utilizados en EPO más grandes o incluso en modelos compuestos y de madera de tamaño similar que estaban disponibles en el pasado. Pero lo que hace que la experiencia sea realmente gratificante es el fantástico sonido que produce, es casi como una turbina real.

FED de alto rendimiento

Detalles de escala adicional

El F-4 Phantom II 80 mm EDF presenta un contorno preciso y una gran cantidad de detalles de Escala Extra, incluidas las líneas de paneles y escotillas moldeadas, las cubiertas de los refuerzos del engranaje principal, los artefactos removibles y los tanques. Más detalles de los que normalmente se encuentran en clases similares y modelos más pequeños. .

Detalles de escala adicional

Características funcionales de la escala adicional

Las luces de navegación y de aterrizaje con LED instaladas en fábrica, las puñetas de vuelo completo, las aletas operativas y las superficies de control con bisagras, incluso las puertas con engranajes de punta secuenciados, son funciones funcionales de escala adicional que llevan su experiencia a otro nivel.

Características funcionales de la escala adicional

Tren de Aterrizaje capaz

El tren delantero es orientable con ruedas dobles y el tren principal es de gran tamaño. Cuentan con trenes retráctiles eléctricos instalados de fábrica equipados con componentes de metal duraderos y puntales amortiguadores que hacen posible volar desde una variedad más amplia de superficies, incluyendo pistas pavimentadas e incluso pasto .

Engranaje capaz

Precisión duradera

La construcción con material de EPO totalmente moldeado hace posible replicar detalles complejos y formas en una forma liviana pero duradera. El resultado es una apariencia de escala sobresaliente que es fácil de mantener y brinda la mejor experiencia de vuelo posible, además de los servos con engranajes de metal instalados de fábrica con enlaces equipados con un enlace de bola que brindan un control preciso y preciso a cada velocidad.

Precisión duradera

Fácil montaje

¡No se requiere pegamento para el montaje y puede tener el F-4 listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería! Los puños más el ala de dos piezas con un innovador sistema de conexión de manos libres se atornillan en su lugar y se pueden quitar fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes.

Fácil montaje

Esquema de ajuste único

El acabado de pintura y calcomanía aplicado en fábrica rinde homenaje al escuadrón "Screaming Eagles" de VF-51, a la vez que brinda una excelente visibilidad y un modelo que se enorgullecerá de mostrar donde quiera que vaya.

Esquema de ajuste único


Tecnología segura

Ventaja del nivel de finalización de Bind-N-Fly

¿Ya tienes un transmisor Spektrum ™? Los aviones Bind-N-Fly (BNF) hacen que llegar al aire rápidamente y con la mejor experiencia de control sea más fácil que nunca. Salen de la caja con el sistema de energía, los servos y un receptor Spektrum de 2.4GHz instalado, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar el receptor a un transmisor compatible, terminar cualquier ensamblaje final y ¡volar!

Este modelo Bind-N-Fly Basic está equipado con un receptor DSMX® de 2.4GHz Spektrum que cuenta con la tecnología AS3X (Estabilización Artificial – 3-aXis) que funciona entre bambalinas para suavizar los efectos del viento y la turbulencia para que disfrute de una sensación de estabilidad y una precisión que lo hace sentir como si estuvieras volando en un avión mucho más grande y profesionalmente sintonizado.

Si este es su primer modelo de su tipo, o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede habilitar la tecnología de protección de envolvente de vuelo SAFE® Select opcional incorporada en el receptor. No se requiere programación. Simplemente cambie la secuencia de enlace como se indica en el manual.

Con SAFE Select habilitado, obtienes:

Límites de ángulo de inclinación y banco

  • Estos límites de envolvente evitan que el avión ruede o se caiga al revés. También evitan el ascenso excesivo o los ángulos de inmersión.

Autonivelación automática

  • El avión regresa instantáneamente y mantiene el vuelo nivelado cuando se sueltan los palos y se encuentra en la posición central. También es útil para mantener el nivel de las alas durante los despegues / lanzamientos y aterrizajes.

Asignación fácil de interruptor, sin necesidad de programación

  • El procedimiento simple para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones de Selección SEGURA no requiere ninguna programación y toma solo unos segundos.

Si no desea habilitar las funciones de Selección SEGURA, simplemente vincule el receptor normalmente y funcionará como un receptor AS3X estándar.

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Etiquetas: F-4 Phantom II 80mm BNF Basic con AS3X & SAFE, E-flite, Horizon Hobby, EFL7950, aeromodelismo, radio control, turbina electrica, EDF, avión RC, JET RC