Sobre Nosotros

RC Innovations ( Unmanned Technology S.L.) Es una empresa española, pionera en el mundo de los multicopteros, también llamados multirrotores o drones además de aviones para FPV, UAV o RPAS. Nuestra principal actividad es el desarrollo, venta de drones, RPAS y sus componentes.

Contamos con diseños propios profesionales, y equipamos nuestros drones con productos de empresas punteras del sector: DJI, Yuneec, ZeroUAV, Tmotor, Leopard, APC, Skywalker, Graupner, Futaba...
 
Nuestros drones, UAVS o RPAS son utilizados para multitud de usos, que van desde la fotografía aérea hasta la inspección de obras publicas , pasando por otros usos como la inspección de aerogeneradores y otros usos tan peculiares, como el entrenamiento de halcones. Pero una parte muy importante de nuestro negocio, se centra en la venta de multirrotores para hobby, que equipados con cámaras y transmisores de vídeo inalambricos. Nuestros clientes los usan para una modalidad llamada FPV (vuelo por vídeo) controlando el multicoptero por gafas de video o pantallas, una modalidad dentro del aeromodelismo con muchos seguidores en la actualidad.