TBS Unify EVO HV 5.8Ghz 25mW ~ 800mW

Fuera de Stock TBS Unify EVO HV 5.8Ghz 25mW ~ 800mW

Voltaje de funcionamiento: 6V - 26V (2S - 6S)

Corriente de suministro: (25mW) ~ 0.11A | (100mW) ~ 0.13A | (400mW) ~ 0.18A | (plena potencia) ~ 0.24A

Temperatura de funcionamiento: observe el flujo de aire normal

Impedancia de entrada de video: 75 ohmios

Peso: 7g

Dimensiones: 30 x 23 x 5.5 mm.

Conector de antena: conector u.FL

Formato de video: NTSC / PAL

Audio: Micrófono incluido.

Potencia de salida: 14dBm (25mW), 20dBm (100mW), 26dBm (400mW), 29dBm (800mW)

1x TBS Unify EVO HV 5.8Ghz 25mW ~ 800mW

1x Pigtail u.FL a SMA

1x Cables

 





la última tecnología en transmisores de video TBS! Viene con un OSD gráfico incorporado y un micrófono, habla todos los protocolos y transmite todos los niveles de potencia. Esto lo convierte en el compañero perfecto para cualquier situación en la que no tenga ningún OSD, o quiera beneficiarse de la simplicidad y claridad por las que es conocido el OSD de TBS.


LA NAVAJA SUIZA DE TRANSMISORES DE VIDEO

Empaquetamos todas las características que pudimos en el factor de forma más pequeño posible. Cuando nos dispusimos a hacer este transmisor de video, buscábamos hacer algo que se ajustara a todos los casos de uso para transmisores de video analógicos que se hayan imaginado. Largo alcance, carreras, estilo libre, alas, coches. Lo que sea, el VTx brillará en esta aplicación! Aún se están desarrollando más funciones y se pueden cargar a través del TBS AgentX con el puerto USB incorporado. 


CÓDIGOS DE BARRAS? CÓDIGOS DE BARRAS (PATENTE PENDIENTE)

El VTx es capaz de procesar la imagen de la cámara. ¡Así que lo enseñamos a leer códigos de barras! Esto significa que el VTx ya no necesita estar transmitiendo para establecer los canales, y el ajuste de los canales se puede hacer en los boxes. También significa que ya no tendrá que adivinar en qué canal está el VTx, simplemente apúntelo al código de barras de su elección y se moverá a ese canal o nivel de potencia. Hay muchas características más interesantes que vienen con esta tecnología, ¡mantente sintonizado y con el código de barras activado!


CRSF, SMARTAUDIO 2.1, PWM, PITMODE

CRSF es el estándar de facto en FPV y drones de carreras, así que tiene sentido que este transmisor de video pueda entender y hablar CRSF. Por compatibilidad, el VTx también habla SA 2.1 y tiene la función pitmode amigable para el equipo. Los controles PWM le permiten usar el VTx con cualquier radio y producto. Por ejemplo, puede tenerlo en sus automóviles R / C, motocicletas R / C u otros dispositivos que no tengan controladores de vuelo o Crossfire y controlar el botón VTx con un interruptor o botón que tenga en la radio.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: TBS
  • Código: UNIFY-EVO
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 64,40€
  • Sin impuestos: 53,22€

Etiquetas: TBS Unify EVO HV 5.8Ghz 25mW, 800mW, Transmisor Vídeo FPV, OSD