Yuneec Mantis Q X Pack

Yuneec Mantis Q X Pack
Dron
PESO AL DESPEGUE480 g
TIEMPO DE VUELOhasta 33 minutos (sin viento, a 25 km/h constantes), 30 minutos planeando
DIMENSIONES250 x 187 x 58 mm (largo x ancho x alto, listo para volar), 168 x 96 x 58 mm (largo x ancho x alto, plegado)
VELOCIDAD DE ASCENSO MÁXIMAAngle/Manual Mode: 10,8 km/h // Sport Mode: 14,4 km/h // IPS Mode: 3,6 km/h // Phone Mode: 7,2 km/h
VELOCIDAD DE DESCENSO MÁXIMAAngle/Manual Mode: 7,2 km/h // Sport Mode: 10,8 km/h // IPS/Phone Mode: 3,6 km/h
VELOCIDAD DE VUELO MÁXIMAAngle Mode: 21,6 km/h // Manual/Sport Mode: 72 km/h // IPS Mode: 14,4 km/h // Phone Mode: 18 km/h
BATERÍA3S 2800mAh, changeable
ALCANCE DEL CONTROL REMOTO800 m (norma CE, condiciones óptimas), 1,5 km (norma FCC)
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO0° - 40°C
SATÉLITESGPS, GLONASS
Remoto
NÚMERO DE CANALES10
ALCANCE DE LA TRANSMISIÓN DE VÍDEO (CONDICIONES ÓPTIMAS)800 m (norma CE, condiciones óptimas), 1,5 km (norma FCC)
BATERÍA1S 3,7 V 3000 mAh Li-Ion integrada
Cámara
SENSORCMOS 1/3,06 pulgadas
RESOLUCIÓN FOTOGRÁFICA14:3 (4160x3120); 16:9 (4160×2340)
FORMATO DE FOTOJPEG / JPEG+DNG
RESOLUCIÓN DE VÍDEO4K: 3840 x 2160 @ 30fps // 1080P: 1920 x 1080 @30fps or @60fps (con estabilización de la imagen) // 720P: 1280 x 720 @60fps (con estabilización de la imagen)
FORMATO DE VÍDEOMP4 / MOV
ESTABILIZACIÓN DE LA IMAGENelectrónica, 3 ejes
STEUERBEREICH-90° a 20°
CAMPO VISUAL117°
DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE21,5 mm, gran angular
TARJETA SDClass 10 o U3 8/16/32/64/128G
CAMPO ISO100 – 3200
OBTURADOR ELECTRÓNICOpara modo foto: 8 s-1/8000 s / Para modo vídeo: 1/30-1/8000
VALOR DE EXPOSICIÓN0, ±0.5, ±1.0, ±1.5, ±2.0, ±2.5, ±3.0
BALANCE DE BLANCOSAuto, Lock, Sunny, Cloudy, Fluorescent, Incandescent
MODOS DE ESCENARIOStyle: Natural, Saturated, Soft
METERING MODESpot Metering, Center Metering, Average Metering
MODOS DE FOTOGRAFÍANormal, Gesture, Face Detection
VELOCIDAD DE DESCARGA DE LAS FOTOGRAFÍAS> 2 MB/s
App
SISTEMA OPERATIVO NECESARIOiOS 9.0 o superior (control por voz a partir de iOS10, sin conexión a Internet, a partir de iOS11) / Android 5.0 o superior (control por voz solo con conexión a Internet)

1x Mantis Q

1x Controlador remoto

3x Baterías

2x Hélices de repuesto (2 set)

16x Tornillos

1x Cargador  de 3 puertos

1x Cable de alimentación

1x Bolsa de transporte

1x Cable USB

 



¿Dónde puedo descargar la aplicación YuneecPilot para Mantis Q?


Simplemente escanee el código QR que se encuentra en el compartimento de la batería del Mantis Q. De lo contrario, si está en un dispositivo iOS, vaya a la App Store y busque "YuneecPilot". Si está usando un dispositivo Android, vaya a la tienda de Google Play y busque "YuneecPilot".


¿Qué sistema operativo se requiere para la aplicación YuneecPilot?


iOS 9.0 o superior (control de voz iOS10 o superior, control de voz con procesamiento local iOS11 o superior) / Android 5.0 o superior (el control de voz requiere conexión a Internet)


¿Cómo puedo unir el Mantis Q al controlador remoto?


Primero, encienda el controlador y luego Mantis Q. Abra la aplicación YuneecPilot y haga clic en el icono de escaneo en la pantalla de inicio de la aplicación. Escanee el código QR, que se coloca en el lado de la Mantis. Esto solo debe hacerse una vez: el próximo inicio, Mantis y el controlador se recordarán entre sí. Debido al sistema DFS (selección de frecuencia dinámica), puede tomar hasta 60 segundos hasta que todo esté conectado.


¿Puedo cambiar la resolución del video?


Sí. En la aplicación YuneecPilot, puede seleccionar entre cuatro opciones diferentes.


UHD (4K) = 3840x2160 @ 30 FPS

FHD = 1920x1080 @ 30 FPS con estabilización digital

FHD = 1920x1080 @ 60 FPS con estabilización digital

HD = 1280x720 @ 60 FPS con estabilización digital


¿Cuál es el tiempo de vuelo del Mantis Q?


Con una batería Lipo de 3S 2800 mAh completamente cargada, la Mantis Q ofrece un tiempo de vuelo de 33 minutos, cuando vuela a una velocidad constante de 25 km / h sin viento. (El tiempo de espera es de aproximadamente 30 minutos)



¿Qué tipo de batería se usa en Mantis Q y cuánto tiempo tarda en cargarse?


El Mantis Q utiliza una batería Lipo 3S 2800 mAh y tarda 1 hora en cargarse por completo.


¿Qué modos de vuelo inteligentes puede realizar la Mantis Q?


El Mantis Q viene con modos de vuelo inteligentes, como Journey, POI (punto de interés) y Visual Tracking. También puede volar en modo Ángulo para obtener tomas cinematográficas suaves, o en Modo deportivo para una experiencia de vuelo mucho más rápida.


 ¿Qué tan rápido puede volar Mantis Q?


El Mantis Q puede volar a velocidades de hasta 21,6 km / h en modo Ángulo, 72 km / h en modo Sport y Manual, 18 km / h con teléfono (no recomendado) y 14,4 km / h mientras vuela en interiores con modo IPS.


¿Cómo funciona Face Detection?


La detección de rostros se activa en la configuración de la cámara dentro de la aplicación. Una vez activado, el Mantis Q podrá detectar una cara en un rango de 1-4 metros. Después de que se haya detectado la cara, el Mantis Q hará una cuenta atrás de 3 segundos y luego tomará una foto.


¿Hay algo que necesite hacer para volar en interiores?


Debido a su sistema de GPS, Mantis Q sabrá automáticamente cuando está en interior y no requerirá que el usuario ajuste los parámetros para poder volar. Al volar en el interior, los sensores de sonda doble acoplados con el sensor IR (sensor de infrarrojos) le permiten detectar el suelo debajo de él para que el avión pueda tener un vuelo constante.


¿Mantis Q automáticamente regresa a casa a su posición de despegue cuando la batería supera cierto porcentaje?


Cuando el porcentaje de batería del Mantis Q llega al 20% o menos, se le pedirá un mensaje en la aplicación que le indicará si desea volver a casa. Si selecciona SÍ, entonces la Mantis Q volará automáticamente al punto de despegue. Si selecciona No, mantendrá el control total de la Mantis Q y podrá aterrizar la unidad usted mismo.


¿Cómo funciona Voice Control y cómo lo activo?


El Reconocimiento de voz se habilita a través de la aplicación y utiliza el micrófono en su dispositivo inteligente para transmitir comandos a Mantis Q. Para activar el Reconocimiento de voz y simplemente "Despertar". Desde aquí podrás dar comandos de vuelo como "despegar" o "aterrizar". También puede dar comandos para tomar fotos y videos como "Comenzar a grabar" o "Tomar una foto".


ATENCIÓN: el procesamiento de voz lo hace Apple, respectivamente, Google.


 ¿Qué sucede si recibo una llamada en medio de un vuelo?


Si recibes una llamada en medio de un vuelo, Mantis Q puede controlarse como de costumbre.


 ¿Mantis Q tiene zonas de vuelo prohibidas?


Sí. La Mantis Q está preprogramada para evitar volar en las zonas designadas de no vuelo de la autoridad nacional de aviación. Hay muchos lugares geniales para volar, pero hay algunas restricciones. ¡Asegúrese de estar al tanto de las regulaciones y permisos locales antes de volar! Elija siempre un área abierta para cada vuelo, lejos de personas y propiedades. ¡Nunca vuele directamente sobre personas o animales!

Mantis Q - El dron de viajes plegable y sencillo para pequeñas y grandes aventuras. Gracias al control por voz, responde a las palabras y, con el seguimiento visual, te seguirá hasta donde desees. Ya sea de mochilero por Tailandia, viajando por carretera por el sur de Francia o en la playa con la familia: gracias su diseño energéticamente eficiente, el Mantis Q se mantiene hasta 33 minutos en el aire y captura fotografías y vídeos excepcionales.



Características destacadas


  • Dron de viajes plegable para "tener siempre a mano"
  • Tiempo de vuelo de hasta 33 minutos
  • Resolución de vídeo de hasta 4K, hasta 1080p, estabilizado electrónicamente
  • Control por voz
  • Modos de vuelo: Journey, Point of Interest, Return Home
  • Seguimiento visual
  • Hasta 72 min (modo deportivo)
  • Conexión con las redes sociales
  • Posicionamiento GPS o en interiores
  • Diseño silencioso y energéticamente eficiente
  • Controlador de vuelo en base a PX4







Para aplicaciones en exteriores e interiores

Podrás ver la ubicación actual del dron en todo momento a través del mapa mostrado en la aplicación (requiere de conexión a Internet). Su entorno preferido son los terrenos abiertos aunque bajo techos en los que no se disponga de satélites de posicionamiento GPS ni Glonass, gracias a los sensores IPS y de ultrasonidos, el Mantis Q vuela en interiores de forma segura y estable a una velocidad de hasta 15 km/h.


¡Velocidad máxima de 72 km/h!

El dron no solo ofrece recuerdos inolvidables, ¡sino también diversión! En el modo deportivo, el Mantis Q alcanza una velocidad máxima de 72 km/h y, a esa velocidad, es igual de ágil que un auténtico dron de carreras. La imagen puede mostrarse en el smartphone conectado a través del control remoto con un tiempo de latencia de menos de 200 ms.



Sistema de mando intuitivo


El dron mantiene su posición y altura de forma autónoma y puede controlarse de forma intuitiva sin entrenamiento previo. Todos los ajustes y las actualizaciones del software se llevan a cabo a través de la pantalla táctil del smartphone. Si deseas limitar el radio de acción del Mantis Q, podrás hacerlo fácilmente con un cerco virtual, al igual que hacer que el dron regrese al punto de partida y aterrice de forma completamente automática con solo pulsar un botón.


Conexión con las redes sociales

Tanto viajando por el mundo en furgoneta o haciendo del Mantis un compañero de la vida cotidiana: con la función instantánea de compartir, podrás subir tus fotografías y vídeos directamente desde la aplicación a las redes sociales, pudiendo compartir tus aventuras personales con tus amigos. Simplemente sonríe a tu dron. Realizará una fotografía en cuanto identifique un rostro.



Resolución de vídeo de hasta 4K

El Mantis Q realiza fotografías con una resolución de 4160×2340 (16:9) o 4160x3120 (4:3) píxeles en formato JPEG o, si deseas editarlas posteriormente, en formato DNG. Además, las almacena en la tarjeta microSD suministrada, al igual que los vídeos con calidad de hasta 4K. Los vídeos se transmiten en 1920x1080 ("Full HD") en vivo y el sistema los estabiliza electrónicamente a través de tres ejes. El sistema EIS ahorra energía, es sólido y no requiere mecánica frágil.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Yuneec
  • Código: YUNMQBPEU
  • Disponibilidad: En Stock
  • 599,00€
  • Sin impuestos: 495,04€

Etiquetas: yuneec mantis q X Pack, yunmqeu, 4K, 33 minutos, dron plegable, Yuneec, drones, pack mantis, baterías extra