Yuneec Tornado H920 PLUS - CG04

Fuera de Stock Yuneec Tornado H920 PLUS - CG04
TIEMPO DE VUELO24 min
DIAGONAL LENGTH WITHOUT ROTOR BLADES36.2 in(920mm)
PROPELLER / MAIN ROTOR DIAMETER17.3 in (440mm)
BATTERYLiPo 6s 4000mAh 8C
TRANSMITTER16-channel 2.4GHz with 5.8GHz video downlink (included)
FLIGHT MODESWaypoints, Orbit Me, Follow/Watch Me, Point of Interest, Journey, Smart, Curve Cable Cam, Angle and Home Modes
MAXIMUM FLYING HEIGHT (ABSOLUTE ALTITUDE)4000m (13123 ft)
MAXIMUM FLYING HEIGHT (RELATIVE ALTITUDE)122m (400 ft)
MAXIMUM ROTATION RATE100°/s
MAXIMUM ROLL ANGLE35°
MAXIMUM HORIZONTAL SPEED40km/h
RADIO CONTROL FREQUENCY BAND2.4GHz
OPERATING TEMPERATURE RANGE﹣10℃ to 50℃
Ground Station
OPERATING SYSTEMAndroid™
NUMBER OF CHANNELS16
CONTROL TRANSMISSION DISTANCE/RANGE (OPTIMUM CONDITIONS)Up to 1.6km/1 mile
VIDEO LINK RESOLUTIONHD 720p
VIDEO LINK FREQUENCY BAND5.8GHz WiFi
VIDEO TRANSMISSION DISTANCE/RANGE (OPTIMUM CONDITIONS)FCC Compliance: Up to 1.6km/1 mile CE Compliance: Up to 1.6km/1 mile
FLIGHT SYSTEMS TELEMETRY DATA ON SCREEN DISPLAY (OSD)Yes
LCD SCREEN SIZE7”
TACTILE (VIBRATING) AND AUDIBLE FEEDBACKYes
BUILT-IN LI-ION BATTERY VOLTAGE / CAPACITY3.6V 8700mAh 31.32Wh Li-ion

Yuneec  TORNADO H920 PLUS

Cámara con Gimbal de 3 ejes CGO4

Estación de Tierra Personal ST16

3 baterías x 4.000mAh 6S 22,2V LiPo

Cargador dual A10 CA/CC

Gimbal ProAction de mano

Maleta de transporte de aluminio

VIDEOS




El H920 es un multirotorprofesional para  fotografía aérea y video. Su diseño modular único y características innovadoras hacen posible capturar fotografías increíbles y videos para una variedad de usos. Y gracias a casi dos décadas de experiencia en el desarrollo y la producción de RC y aviones tripulados, los ingenieros Yuneec fueron capaces de conseguir grandes tiempos de vuelo, facilidad de operación y confiabilidad que usted ha estado buscando en una fotografía y videografía. Para su comodidad, es compatible con tres opciones de la cámara.


CAMARA GH4 INTEGRADA CON ZOOM

Yuneec ha desarrollado el CGO4 en estrecha cooperación con Panasonic® PARA combinar lo mejor de la calidad de la cámara de Panasonic y la galardonada ingeniería de Yuneec. La cámara CGO4 incorpora un objetivo zoom óptico 3x, 16  megapíxel, 4K-de resolución de vídeo y la calidad de imagen sin distorsiones. El objetivo zoom se puede ajustar ya sea deslizando el selector de zoom en la pantalla o presionando el rotativo del radio control.

lentes intercambiables

Además de su zoom óptico 3x, la cámara  CGO4 también es compatible con los objetivos Olympus 12mm, Olympus 45mm y Olympus 14-42mm zoom para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. La lente de 12mm Olympus ofrece alta velocidad de enfoque y gran angular. Instalado con este objetivo, el cámara puede grabar plenamente ambiente circundante: Arquitectura, paisaje natural, grandes multitudes y más. La lente Olympus 45mm destaca el objeto principal (como flores e insectos), mientras que difumina el fondo. Se puede satisfacer fácilmente las necesidades de los fotógrafos para crear un fuerte contraste. Con Objetivo zoom de Olympus 12-42mm cuenta con increíble poder de resolución y alta calidad de imagen. Es una herramienta ideal para capturar momentos rápidos de la vida con un detalle increíble.







Estación de tierra ST16


La Estación de tierra ST16 es un transmisor, receptor y plataforma Android integrados que le proporciona un control continuo sobre H920 Plus, lo que le permite programar fácilmente un vuelo autónomo y capturar fotos y videos impresionantes. La gran pantalla integrada de 7 pulgadas muestra imágenes en tiempo real de su vuelo, eliminando la necesidad de un dispositivo externo.


Waypoints


Con el H920 Plus, ahora también puede programar waypoints sobre la base de Google Maps o Amal. La programación se realiza fácil, directa e intuitivamente en la pantalla táctil del mando a distancia ST16. Simplemente defina los puntos de salida, ajuste la cámara, ajuste las alturas y despegue. Para cada waypoint, también puede definir si el H920 Plus volará, flotará, tomará fotografías o filmará una secuencia de vídeo.








TREN RETRÁCTIL Y SEGURIDAD DE VUELO:

EL Tornado H920 dispone de tren retractil que permite realizar tomas de 360º con total libertad sin que el tren de aterrizaje sea un obstáculo.

Los algoritmos avanzados de Yuneec permiten volar al Tornado H920 incluso si uno de los motores deja de funcionar. Esto incluido a otros sistemas de seguridad como vuelta a casa automática o GPS/Glonass, permiten un vuelo seguro y relajado.








 GIMBAL DE MANO ProAction



ProAction es un doporte de tierra de doble agarre que permite poner el gimbal  CGO4 del cielo a la tierra, lo que permite al usuario capturar imágenes ultra-estable incluso en las circunstancias más dificiles. En combinación con el mango de tierra ProAction, el CGO4  dispone de una aplicación que integra perfectamente el control de la cámara del gimbal  CGO4 modo que usted puede ver un canal de video de alta definición en vivo en su dispositivo móvil.
La aplicación gratuita CGO4 está disponible en la App Store y Google Play Store.






Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Yuneec
  • Código: Tornado-CG04
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 3.599,00€
  • Sin impuestos: 2.974,38€

Etiquetas: Yuneec Tornado H920 Plus, , cámara CG04, hexacoptero profesional 4k, yuneec, gh4, dron 4k, baterias