E-Flite Timber 1.5m PNP con ruedas y flotadores

E-Flite Timber 1.5m PNP con ruedas y flotadores
Tiempo de puesta en vuelo:Menos de 1 hora
Nivel de acabado:colocar receptor y listo para volar
Peso en vuelo1400 g
Longitud1040mm
Material:Z-Foam
Motor:Brushless Outrunner 10 size
Tamaño hélice:12 x 4
Batería recomendada:LiPo 3S 2200mAh
Area alar:559.5 Sq In (36.1 Sq Dm)
Envergadura:1555mm

1x E-Flite Timber 1.5m PNP con ruedas y flotadores


Material necesario para poner en vuelo:


Emisora radiocontrol 5 o mas canales y receptor

Batería 3s 2200mAh o 2500mAh con conector EC3

 Cargador

Haga del mundo su pista de aterrizaje con el asombroso avión electrico E-flite Timber de1,5m PNP. Viene equipado con una combinación inmejorable de características que permiten que todos, desde pilotos más nuevos hasta los más expertos, disfruten de una experiencia versátil y deportiva, como ninguna otra.


Acrobacia aérea , Aventura fuera de la pista, avión con flotadores, todo es posible


Si has estado buscando un avion fantástico para todo, y que pueda volar casi en cualquier parte, este es el adecuado. Su diseño innovador combina el rendimiento enérgico de un avión deportivo con la versatilidad de un avión de aprendizaje, realmente se pueda tener todo.


Tren de aterrizaje de ruedas o Flotadores para el agua. Ambos están incluidos!


Hierba gruesa, caminos de grava, estanques locales, senderos de tierra-se puede volar desde estas y muchas otras superficies que sería imposible para la mayoría de los modelos de este tamaño. El tren de aterrizaje de estilo Tundra cuenta con amortiguadores funcionales y neumáticos de gran tamaño que absorben los baches de superficies rugosas y proporcionan una excelente holgura al volar fuera de la hierba. El conjunto de flotación incluido coincide con el esquema de ajuste del avión y cuenta con timones duales para un control de dirección excelente.


Sea cual sea la opción que elija para volar, ambos son fáciles de instalar y se pueden intercambiar en cuestión de minutos.


Las capacidades de STOL (despegue y aterrizaje cortos) y una abundancia de energía


El ala de la madera se diseña con las características del STOL como las inclina de la punta del ala, los listones opcionales del borde de ataque y las aletas funcionales. Estos, junto con el poderoso motor sin escobillas del modelo y la construcción ligera de Z-Foam ™, le permiten saltar al aire o flotar y aterrizar en los dos metros o menos.


Brillante sistema de luz LED


El modelo viene con luces de navegación de aspecto realista, luces de aterrizaje, estroboscopios de punta de ala y faros, todos instalados


Material duradero de Z-Foam ™ con construcción de núcleo hueco


Su construcción ligera y de núcleo hueco es una de las razones principales por las que el avion Timber tiene una amplia gama de capacidades. Pero no dejes que el peso ligero te preocupe. Está construido con material de espuma Z probado que es lo suficientemente resistente para resistir ciertos golpes.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 235,00€
  • Sin impuestos: 194,21€

Etiquetas: E-Flite Timber 1.5m PNP, Tren de ruedas y flotadores - EFL5275, Avion RC, Electrico, hidroavion