E-Flite P-39 Airacobra 1.2m BNF Basic con AS3X & SAFE Select

E-Flite P-39 Airacobra 1.2m BNF Basic con AS3X & SAFE Select
Alerón:Control servo dual
Forma aerodinámica:Semi simetrico
Tiempo aproximado de asamblea:Menos de 1 hora
Tiempo aproximado de vuelo:4 minutos
CG (Centro de Gravedad):1.7-1.7 (44-50mm) desde el borde del ala con el engranaje hacia abajo
Cargador:Compatible con la batería seleccionada
Nivel de finalización:Bind-N-Fly Basic
Tiro de Control (Flaps):1.4 "(35 mm) medio, (50 mm) lleno
Tiro de Control - Alto (Alerones):0.55 "(14 mm)
Tiro de Control - Alto (Elevador):0.59 "(15mm)
Tiro de Control - Alto (Timón):0.79 "(20mm)
Tiro de Control - Bajo (Alerones):0.35 "(9mm)
Tiro de Control - Bajo (Ascensor):0.39 "(10mm)
Tiro de Control - Bajo (Timón):0.47 "(12mm)
Expo (alerones):10%
Expo (Ascensor):10%
Expo (Timón):20%
Flaps:Aletas operativas divididas para mayor realismo.
Peso de vuelo:58.5-67oz (1660-1900g)
Tren de aterrizaje:
Longitud:1.1 m (43.3 ")
Material:Espuma de EPO
Radio mínimo requerido:Al menos 6 canales
Control de velocidad mínima:40A incluido
Tamaño del motor:Outrunner sin escobillas de 850kv
Tamaño de la hélice:5.5x8.5 "3 cuchillas
Batería del motor recomendada:LiPo, 3S 11.1V 2200mAh 30C o 4S 2200mAh 14.8V 30C con conector EC3
Retrae:Configuración de triciclo eléctrico instalado de fábrica.
Servos:7 servos 9g
Longitud del tubo del estabilizador:11.8 "(300 mm)
Tubo estabilizador OD:0.22 "(5.5mm)
Rango del transmisor:Rango completo
Colores de trimscheme:Esquema de camuflaje pintado de Wahl Eye II con calcomanías aplicadas de fábrica
Área del ala:27.08 dm cuadrado (419.76 dm cuadrado)
Envergadura:1.2 m (47.2 ")

E-flite P-39 Airacobra 1.2m Avión con:

(1) 40A ESC sin escobillas

(1) Motor de Outrunner sin escobillas de 850Kv

(7) Servos 9 – Gram

(1) Receptor de 6 canales Spektrum ™ AR636

(1) Manual del producto


Necesario para completar


  • Transmisor DSMX® / DSM2® de rango completo, 6–7 + canales
  • 2200–3000mAh 3S o 4S 11.1–14.8V LiPo con conector EC3 ™ o IC3 ™
  • Cargador LiPo compatible
  • Bolsa de carga LiPo (recomendado)

 




Con un diseño aerodinámico enfocado en transportar un cañón montado en la línea central para entregar una potencia de fuego increíble con una precisión milimétrica, y como el primer caza equipado con tren de aterrizaje de triciclo, el Bell Aircraft P-39 Airacobra fue innovador y único. Fue uno de los principales combatientes estadounidenses en servicio cuando EE. UU. Entró en la Segunda Guerra Mundial y también fue utilizado por otras Fuerzas Aéreas en varios frentes a lo largo de la guerra. El E-flite® P-39 Airacobra 1.2m es una réplica a escala del caza no convencional que está equipado con un tren de aterrizaje retráctil funcional y flaps divididos, además de un sistema de potencia compatible con 3S y 4S para brindar una experiencia única de Warbird y al mismo tiempo es fácil de volar. cuando está equipado con tecnologías exclusivas AS3X® y SAFE® Select (incluidas solo con la versión BNF® Basic).


Características:


  • Réplica detallada a escala del innovador y único caza volado en la Segunda Guerra Mundial
  • Sistema de motor sin escobillas de alta potencia compatible con 3S y 4S con hélice de 3 palas
  • Aletas funcionales divididas y tren retractil eléctricos con rueda delantera orientable
  • Control de 6 canales con 7 servos y enlaces instalados de fábrica
  • Spektrum ™ Receptor de 2.4GHz de 6 canales con tecnología DSMX® líder en la industria
  • La estabilidad y precisión inigualables de la tecnología AS3X® para un rendimiento de vuelo más suave
  • Fácil de volar con el uso opcional de la protección de envolvente de vuelo SAFE® Select
  • Gran cantidad de detalles de escala, incluidas líneas de paneles, pilas de escape, tanque de caída extraíble y más
  • Acabado de fábrica "Wahl Eye II", esquema de acabado de camuflaje pintado con calcomanías aplicadas de fábrica
  • Gran escotilla superior con seguridad magnética para un cómodo acceso a la batería y los componentes electrónicos
  • Ala de una pieza con sistema de conexión de manos libres servo / retracción
  • Construcción de EPO moldeada ligera pero duradera
  • Ensamblaje final rápido y fácil atornillado

Esquema de ajuste de escala

Esquema de ajuste de escala

La pintura y las calcomanías aplicadas en la fábrica recrean la variante P-39 recortada de camuflaje "Wahl Eye II" que fue volada por el teniente Eugene Wahl.

Características funcionales y detalles

Características funcionales y detalles

Las aletas divididas y los retrocesos eléctricos del triciclo con una rueda de punta orientable resaltan la lista de detalles de escala funcional que también incluye una hélice de tres palas. Las líneas simuladas de paneles, escotillas y otros detalles de la superficie, más pilas de escape, una antena, un tubo de Pitot y un tanque de extracción extraíble se suman al realismo de la escala.

 

Compatible con 3S y 4S

Compatible con 3S y 4S

El sistema de motorización instalado de fábrica cuenta con un motor de salida sin escobillas de alta potencia, un ESC robusto y una hélice de tres palas que se combinan con una batería 3S 2200–3000mAh LiPo para ofrecer una velocidad y rendimiento vertical mejores que la escala. O puede instalar una batería 4S para la velocidad balística y la capacidad vertical sin la necesidad de modificaciones o actualizaciones.

Diseño duradero

Diseño duradero

La construcción con material de EPO moldeado hace posible replicar detalles complejos y formas en una forma liviana pero duradera. El resultado es una apariencia de escala excepcional que es fácil de mantener y brinda la mejor experiencia de vuelo posible.

 

Fácil montaje

Fácil montaje

Los estabilizadores horizontales enchufables y el ala de una pieza cuentan con un innovador sistema de conexión servo / retráctil de manos libres que se engancha al fuselaje para un montaje / desmontaje rápido y fácil. Esto hace que el almacenamiento y el transporte sean lo más convenientes y prácticos posible, además, puede tener el P-39 montado y listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería.

 


  • Tecnología segura

    Ventaja del nivel de finalización de Bind-N-Fly

    ¿Ya tienes un transmisor Spektrum ™? Los aviones Bind-N-Fly (BNF) hacen que llegar al aire rápidamente y con la mejor experiencia de control sea más fácil que nunca. Salen de la caja con el sistema de energía, los servos y un receptor Spektrum de 2.4GHz instalado, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar el receptor a un transmisor compatible, terminar cualquier ensamblaje final y ¡volar!

    Este modelo Bind-N-Fly Basic está equipado con un receptor DSMX® de 2.4GHz Spektrum con tecnología AS3X (Estabilización Artificial – 3 – aXis) que funciona entre bambalinas para suavizar los efectos del viento y la turbulencia para que disfrute de una sensación de estabilidad. y una precisión que lo hace sentir como si estuvieras volando en un avión mucho más grande y profesionalmente sintonizado.

    Si este es su primer modelo de su tipo, o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede habilitar la tecnología de protección de envolvente de vuelo SAFE® Select opcional incorporada en el receptor. No se requiere programación. Simplemente cambie la secuencia de enlace como se indica en el manual.

    Con SAFE Select habilitado, obtienes:

    Límites de ángulo de inclinación y banco

    • Estos límites de envolvente evitan que el avión ruede o se caiga al revés. También evitan el ascenso excesivo o los ángulos de inmersión.

    Autonivelación automática

    • El avión regresa instantáneamente y mantiene el vuelo nivelado cuando se sueltan los palos y se encuentra en la posición central. También es útil para mantener el nivel de las alas durante los despegues / lanzamientos y aterrizajes.

    Asignación fácil de interruptor, sin necesidad de programación

    • El procedimiento simple para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones de Selección SEGURA no requiere ninguna programación y toma solo unos segundos.

    Si no desea habilitar las funciones de Selección SEGURA, simplemente vincule el receptor normalmente y funcionará como un receptor AS3X estándar.

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Etiquetas: E-Flite P-39 Airacobra, 1.2m BNF Basic, AS3X, SAFE Select, EFL9150, Horizon Hobby, avion rc, electrico warbirds, radio control, maqueta