E-Flite P-51D Mustang 1.2m PNP

E-Flite P-51D Mustang 1.2m PNP
Tiempo aproximado de montaje:Menos de 1 hora
Nivel de finalización:Plug-N-Play
Flaps:
Peso volador:1530g
Longitud:41.9 "(1065 mm)
Material:Espuma
Radio mínima requerida:Canal 6+ (se vende por separado)
Control de velocidad mínimo:40A Brushless (instalado)
Tamaño del motor:15-Size Brushless Outrunner (instalado)
Tamaño de la hélice:4-Blade 10.5x8
Batería de motor recomendada:2200-3000mAh 3-4S LiPo con conector EC3 (se vende por separado)
Retractil:
Servos:Micro de 9 gramos (6 instalados)
Envergadura:48 "(1219 mm)

1x E-flite® P-51D Mustang 1.2m PNP

1x 40A ESC

1x motor Outrunner sin escobillas

6x Micro Servo de 9 gramos

1x Manual de usuario


Necesario para completar


  • Emisora de 6 canales
  • Batería 2200-3000mAh 3-4S LiPo con conector EC3 ™
  • Cargador de batería LiPo adecuado

 



El avión a escala E-flite® P-51D Mustang 1.2m ofrece una excelente atracción por los warbird. La hélice realista de cuatro palas, el contorno y el detalle de la cabina resaltan la atención dedicada que se presta para lograr un tema tan popular como el Mustang.

Sus alerones funcionales cuentan con la precisión de la operación servo independiente, mientras que el tren de aterrizaje principal retráctil eléctrico proporciona confiabilidad y movimiento similar a una escala.

La construcción con espuma EPO mantiene el peso total bajo mientras se mantiene un nivel de durabilidad que hace volar una sensación de escala, como este Mustang, lo suficientemente práctica como para disfrutar todos los días. El sistema de potencia instalado ofrece un rendimiento excepcional cuando se utiliza con una batería LiPo 3S. Vaya más allá y vuele con potencia 4S; no se requiere cambio de equipo. Si eres un piloto intermedio o avanzado.



Un esquema de colores inspirado

Este modelo Mustang P-51D replica un legendario caza del Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU. Utilizado con el 20.º Grupo de Cazas y pilotado por el Capitán Ernest "Fieb" Fiebelkorn, que se convirtió en un As de máxima puntuación durante la Segunda Guerra Mundial.

Un esquema de ajuste inspirado

Mejor que Escalar

En el suelo o en el aire, este Mustang se ve y vuela mejor que lo real. El tren de aterrizaje principal instalado presenta una retracción eléctrica confiable con cubiertas sobre los puntales de acero y las puertas del engranaje exterior que mejoran la apariencia de la báscula. Una ligera carga de ala, más flaps operacionales, le da a este warbird una amplia envolvente de vuelo, además de la capacidad de despegar en distancias cortas y aterrizar lentamente.

Mejor que Escalar

3S-4S LiPo  Compatible

El sistema de potencia cuenta con un motor sin escobillas de alta velocidad, un ESC robusto y una hélice a escala de 4 palas que se combinan con su batería LiPo 2200-3000mAh 3S para ofrecer un empuje que ayuda a este Mustang a superar con creces el vuelo de escala. Además, puedes ir más allá del rendimiento balístico y volar este Mustang con un 4S LiPo; no se necesitan modificaciones

3S-4S LiPo Power Compatible

Diseño duradero

La construcción con material EPO duradero hace posible replicar detalles complejos en una forma ligera. El resultado es una apariencia de escala excepcional que es fácil de mantener y permite brillar la experiencia de vuelo más satisfactoria posible.

Diseño duradero

Fácil de montar

No se requiere pegamento para completar el ensamblaje. El ala presenta un diseño rígido de una pieza que se conecta al fuselaje con solo unos pocos tornillos. El acceso superior para la instalación de la batería se encuentra convenientemente ubicado a través del dosel de una manera que mantiene el contorno de la escala y le permite instalar la batería de vuelo rápidamente.

Fácil de montar

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 259,00€
  • Sin impuestos: 214,05€

Etiquetas: P-51D Mustang 1.2m PNP, E-Flite, Horizon Hobby, EFL8975, Avión RC, aeromodelismo, avión eléctrico, radiocontrol, brushless, p51, mustang