Dinogy Ultra Graphene 2.0 3s 1500mAh 80C

Dinogy Ultra Graphene 2.0  3s 1500mAh 80C

 


MODELO

CAPACIDAD
mAh

VOLTAJE

CONFIGURACIÓN

DESCARGA 
CONTINUA

DESCARGA

MÁXIMA

DIMENSIONES

PESO
APROX.

CARGA
MÁXIMA

LC-3S1500XTU
1500mAh11.1V3S80C160C29x34x75mm
152G8C - 10.4A



CONECTOR:  XT60

CONECTOR CARGA: JST-XH

1x Dinogy Ultra Graphene 2.0  3s 1500mAh 80C

 Dinogy Ultra Graphene 2.0 80C son de baterías de primera linea, para aquellos que buscan una ventaja en el circuito de carreras! La marca de Dinogy probada y probada ha vuelto a producir otra batería de alta calidad que se encuentra en su propia clase. Años de ingeniería, investigación y desarrollo, y las pruebas ha culminado en el desarrollo de nuestro más poderoso todavía.


El éxito continuo y la calidad demostrada de nuestra línea Dinogy EX-LIGHT Graphene 2.0 70C no disuadió a nuestros ingenieros de empujar el sobre aún más y de desarrollar la ya exitosa serie EX-LIGHT. Con la serie Ultra, espera la misma calidad, más aún más potencia. En este artículo, hemos demostrado que las Ultra son capaces de mantener un mayor voltaje y capacidad bajo las cargas más exigentes, manteniendo la longevidad que Dinogy es conocida.


El montaje cuidadoso y las fórmulas patentadas combinadas con nuestra tecnología Graphene 2.0 resultan en una menor resistencia interna, mayor densidad de energía y un mayor voltaje / impulso a pesar del estrés de carga. No se deje engañar por las reclamaciones de la tasa de descarga de otras marcas. Con el Ultra 80C, hemos trabajado duro para lograr descargas de alta corriente mientras se reduce el calor para garantizar la salud a largo plazo y la durabilidad, ¡incluso después de muchos ciclos!


Dinogy se enorgullece de establecer el estándar para baterías de alta calidad y de permitir a los operadores ganar carreras y establecer récords, todo mientras mantiene su valioso equipo esta a salvo. No escatimamos en la calidad sólo para que podamos ser los más baratos del mercado, como algunas de las otras marcas. Tenemos un riguroso proceso de control de calidad para filtrar las malas células que otros fabricantes descuidan, incluyendo HTAP (proceso de envejecimiento a alta temperatura) por encima del promedio. Este proceso nos permite filtrar el alto porcentaje (99%) de malas células antes de pasar al resto de nuestro proceso de control de calidad. No usaremos células de bajo grado a diferencia de muchas otras.


Nuestro valor siempre estará en nuestra reputación, materiales de calidad utilizados, y proeza de ingeniería. Usted será capaz de experimentar esto de primera mano a través del poder de la nueva Batería Dinogy Ultra Graphene 2.0 80C. Nos vemos en el podio!


Ventajas sobre las tradicionales baterías LiPo.


 • Voltaje de funcionamiento superior - da a sus modelos más "potencia".

 • Mayor capacidad - ofrece mayor tiempo de vuelo.

 • Mayor durabilidad con poca reducción del rendimiento - Menor pérdida de potencia después de muchos ciclos.

 • Temperatura de trabajo más baja, produce menos calor durante la descarga. El calor es una causa de muerte de las baterías de litio.

 • Mayor numero de ciclos (1000).

 • Menor peso.

 • Las células perfectamente emparejadas - El grafeno produce los voltajes de los elementos muy consistentes.


Comparativa Dinogy Ultra Graphene con otras baterías:




Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Dinogy
  • Código: LC-3S1500XTU
  • Disponibilidad: En Stock
  • 30,65€
  • Sin impuestos: 25,33€

Etiquetas: Dinogy ultra Graphene 2.0 3s 1500mAh 80C, 11.1V, Batería LiPo, Grafeno, Batería carga rápida, Batería alta descarga, Drones Carreras FPV