Blade Inductrix Switch Air RTF

Blade Inductrix Switch Air RTF
Tiempo aproximado de vuelo:3-4 minutos
Cargador:1S 3.7V USB LiPo Cargador
Nivel de finalización:Listo para volar
Peso de vuelo:0.95 oz (27 g)
Material:Espuma de EPO
Radio mínimo requerido:Blade MLP4DSM 2.4GHz transmisor de 4 canales incluido
Tamaño del motor:6mm cepillado
Tamaño de la hélice:1.81 "(30 mm) de diámetro
Batería del motor recomendada:150mAh 1S 3.7V 25C LiPo incluido
Envergadura:13.98 "(355)

(1) Blade Switch / ala voladora RTF 

(1) Transmisor DSMX® de 4 canales 2.4GHz Blade® MLP4

(1) 1S 25C 150mAh LiPo batería

(1) cargador USB LiPo

(1) Manual del producto

Es fantástico volar aviones y drones micro RC, ¡así que imagina la diversión que tendrás volando con un solo modelo! El Blade® Inductrix® Switch Air se expande en la popular versatilidad del aerodeslizador Inductrix Switch, yendo del quadcopter al ala volante literalmente en un instante.


Inductrix Switch Air es el segundo miembro de la familia de Inductrix Switch, ambos de los cuales presentan un diseño modular que se ajusta a la forma exclusiva de la marca Blade. Literalmente, son dos modelos en uno, que se transforman de un micro drone (modo cuádruple) en un ala volante (modo ala) en segundos usando comandos simples de palanca. No se requieren herramientas ni cambios de cableado. ¡Ni siquiera tienes que desconectar la batería! Es fácil para principiantes y usuarios experimentados por igual.


Incluso en el modo Ala, el Inductrix Switch Air es perfectamente adecuado para volar en interiores en áreas estrechas. No se necesita espacio de "pista". Gracias a sus capacidades VTOL (Despegue y Aterrizaje Vertical), simplemente te elevas a un vuelo estacionario, luego empujas los palos hacia adelante y empiezas a volar. Cuando estés listo para aterrizar, disminuye la velocidad y desciende como lo harías con un drone. El Inductrix Switch Air también se puede volar al aire libre con vientos muy leves.


En ambos modos, Ala y tiny drone, la tecnología de estabilización SAFE® ofrece un vuelo autonivelante para dar a todos los pilotos confianza en los controles. Los ángulos de inclinación limitados evitan el control excesivo.


Diseño modular

El diseño modular del Inductrix® Switch Air utiliza la misma tecnología innovadora de control de vuelo y de motor que el Inductrix Switch, por lo que puede cambiar componentes entre ellos y compartir partes.

Diseño modular


Modos de vuelo SAFE®

Los modos de vuelo auto estabilizados hacen que volar en modo Ala o Quad sea extremadamente fácil.

Nota: no tiene modo de recuperación de pánico
Modos de vuelo SAFE®


VTOL (Despegue vertical y aterrizaje)

Pilotar un modelo de ala fija en interiores es fácil con la función VTOL del Inductrix® Switch Air. Levántate y desplaza para despegar, empuja hacia delante para volar. Cuando estés listo para aterrizar, ralentiza y desciende. Es así de simple, y se puede hacer en un espacio limitado.

VTOL (Despegue vertical y aterrizaje)

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • 69,90€
  • Sin impuestos: 57,77€

Etiquetas: Blade Inductrix Switch Air RTF, BLH8300, Horizon Hobby, VTOL, ala volante, tiny dron