Blade Theory W Team Edition BNF Basic

Blade Theory W Team Edition BNF Basic
Nivel de finalización:Enlazar y volar
Flaps:No
Peso:480g
Longitud:360 mm
Material:Espuma
Radio mínima requerida:DXe y hasta
Retracta:No
Servos:9g MG Servo
Nivel de habilidad:Nivel 3
Envergadura:760 mm

1x Theory Type W Team Edition BNF Basic

1x Receptor Spektrum AR636A

1x 30 Amp ESC w / BEC

1x Transmisor de video de 25/200 / 600mW

1x Servos A3055 MG

1x 2206-2450Kv FPV Racing Motor

1x Cámara Spektrum Swift 2 FPV

1x Manual de usuario


Necesario para completar


  • Transmisor de 6 canales Spektrum ™
  • Batería 4S 1300mAh
  • Cargador de batería Li-Po adecuado

 



El ala más rápida del mundo acaba de mejorar. Diseñado para pilotos de ala FPV de nivel profesional, el ala de carrera Blade® Theory ™ Type W Team Edition ofrece un rendimiento excepcional. Esta ala brinda a los pilotos todas las ventajas cuando corren contra los mejores pilotos de alas del mundo.

La nueva construcción de espuma EPP negra ofrece una durabilidad inigualable para un ala de este tamaño, mientras que el motor sin escobillas 2206-2450Kv acepta baterías Li-Po 3S o 4S para adaptarse a los estilos de vuelo suave o salvaje. Los componentes de vuelo totalmente integrados como los servos de engranajes metálicos digitales, la tecnología de estabilización AS3X® recientemente optimizada y la tecnología SAFE® proporcionan una estabilización sólida como una roca a velocidades vertiginosas.

El transmisor de video de potencia variable permite que los pilotos experimentados se adapten a cada entorno o raza, mientras que el OSD proporciona el nombre y el voltaje del piloto. Más, El transporte es muy fácil gracias a las alas de clic y los servos plug-ins diseñados intuitivamente. Con todas estas características empaquetadas en una estructura de avión tan compacta, todavía hay espacio para una cámara de video HD de estilo Mobius o Legend. En general, la Theory Type W Team Edition empuja la envolvente de la plataforma del ala de carrera hacia adelante.


Bind-and-Fly

Tome el cielo en ningún momento con la comodidad del procedimiento de enlace simple de receptor Spektrum ™ AR636 con transmisores Spektrum.

Bind-and-Fly

Transmisor de video

El transmisor de video Spektrum ofrece una solución de potencia variable con programación avanzada de transmisores Spektrum de segunda generación.


Transmisor de video

Baterías comunes

El sistema de alimentación 4S es ideal para pilotos de quad o heli que desean una solución de caída directa para baterías comunes.

Baterías comunes

30 Amp ESC w / BEC

El ESC de alta corriente proporciona un sistema de potencia sintonizado idealmente para velocidades de hasta 100MPH mientras se mantiene un perfil liviano.

30 Amp ESC w / BEC

Hélice de nylon reforzada con fibra 5x5

La hélice mejorada ofrece una alta velocidad de extremo superior.

Hélice de nylon de cristal 5x5

Tecnología SAFE®

Modo de lanzamiento amigable para el usuario proporciona confianza para los pilotos cuando vuelan este ala inspirada en la carrera.

Tecnología SAFE®

Sistema AS3X reconfigurado

Mayor rendimiento en las curvas y manejo en línea recta. Con solo presionar un interruptor puede desactivar el sistema AS3X - Para carreras que no permiten el uso de sistemas de estabilización.

Sistema AS3X reconfigurado

Decoración ddición limitada

El esquema de equipamiento de Team Edition les da a los pilotos una apariencia visual única al cortar por el aire a velocidades impresionantes.

Esquema de recorte de edición limitada

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: BLH03045EU
  • Disponibilidad: En Stock
  • 319,00€
  • Sin impuestos: 263,64€

Etiquetas: blade theory w team edition bnf basic, blh03045eu, Horizon Hobby, Ala Volante FPV, RTF, listo para volar, RC Innovations