Careta frontal con ventilador V2 Para Fatshark Dominator V2 - V3 - HD2 - HD3

Careta frontal con ventilador V2 Para Fatshark Dominator V2 - V3 - HD2 - HD3


1x Careta frontal V2 con ventilador Para Fatshark Dominator V2, V3, HD2

2x Espumas.

1x Bolsa de transporte gafas FPV.


La versión 2 de la placa frontal equipada con ventilador Fat Shark ofrece mejoras ergonómicas para mejorar la comodidad, tanto durante el vuelo como mientras se guarda de forma pasiva en la cabeza del piloto.


El ajuste mejorado se realiza a través de actualizaciones de diseño de los deflectores de aire de plástico en el puente de la placa frontal y una mejor colocación de espuma, lo que mejora la comodidad cuando las gafas se usan en una variedad de posiciones. La espuma de vinilo mejorada también se incluye en el paquete para garantizar el mejor ajuste.


Coloque la placa frontal simplemente colocándola en las gafas. El ventilador integrado para reducir el empañamiento puede alimentarse con el cable suplementario en todas las baterías Fat Shark.


Funciona con los modelos Dominator V2, V3, HD, HD2 y HD3.

*Tenga en cuenta que el ventilador es compatible con baterías 2s solamente. 3s puede dañar el ventilador y la electrónica.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Fat Shark
  • Código: FSV2646
  • Disponibilidad: En Stock
  • 36,50€
  • Sin impuestos: 30,17€

Etiquetas: Careta frontal con ventilador Fatshark V2, Para Gafas FPV Fatshark Dominator, Ventilador anti-empañamiento Farshark, Accesorios FPV Fatshark