Comprar Mavic Mini en Gijón



Comprar DJI Mavic MINI


Comprar DJI Mavic Pack MINI Vuela más

* Con la compra del Mavic Mini en Gijón podemos emitir la caracterización y manual de mantenimiento completamente GRATIS ( Estamos autorizados por DJI y AESA)

* Podemos emitir certificados prácticos de vuelo ( Coste a consultar).



El cielo sin límites

La compacta pero potente Mavic Mini es la aliada perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsala con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.




Cámara con estabilizador

Convierte cualquier momento en una obra de arte.

El Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.


Precio DJI Mavic Mini Pack Vuela Más




Control remoto

Ve lo mismo
que tu Mavic Mini

Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD a una distancia de hasta 4 km. [3] Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.









QuickShots

Nunca ha sido tan fácil grabar vídeos complicados

Podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot de la Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos.


Dronie                Cohete                Órbita                Espiral



Precio DJI Mavic MINI desde 399€