Seguro DJI Care Refresh - Mavic PRO (1 AÑO)

Fuera de Stock Seguro DJI Care Refresh - Mavic PRO (1 AÑO)

1、¿Qué es DJI Care Refresh?

DJI Care Refresh es un plan de asistencia que cubre daños en tu aeronave, dándote tranquilidad. DJI Care Refresh cubre el daño accidental de la cámara, estabilizador y aeronave del Mavic Pro durante su uso normal por hasta 12 meses, y por un cargo adicional ofrece dos repuestos completos que sean nuevos o equivalentes a nuevos. Cuando pidas una sustitución, recibirás un dron que es nuevo o equivalente a nuevo en rendimiento y fiabilidad.

2、¿Cómo puedo adquirir DJI Care Refresh para mi Inspire 2?

El plan de garantía DJI Care Refresh está disponible por separado para el Inspire 2 y las cámaras Zenmuse X4S y Zenmuse X5S. Si se adquiere más de una cámara, DJI Care Refresh se podrá adquirir para cada una de ellas.

3、¿Puedo adquirir DJI Care Refresh para una nueva cámara sin activar si mi Inspire 2 ha sido activado hace más de 48 horas?

DJI Care Refresh puede ser adquirido para cualquier cámara que no haya sido activada o que haya sido activada hace menos de 48 horas. El periodo de validez de cada plan de garantía DJI Care Refresh comienza en la fecha indicada en el acuerdo de servicio que recibirás por correo electrónico después de tu compra.

4、¿Qué piezas se pueden sustituir bajo DJI Care Refresh?

Mavic Pro y Spark: aeronave, cámara, estabilizador, batería y hélices.
Phantom 4 Pro y Phantom 4 Advanced: aeronave, cámara, estabilizador y hélices.
Inspire 2: aeronave y hélices.
Zenmuse X4S y Zenmuse X5S: cámara y estabilizador.
Una vez solicitado el repuesto, envía la parte que necesita ser sustituida a DJI.

5、¿Qué diferencia hay entre DJI Care Refresh y la garantía de producto DJI? ¿Seguirá siendo válida la garantía de producto DJI si no adquiero DJI Care Refresh?

Una garantía de producto asegura las reparaciones a cuenta del productor si se encuentran defectos de fabricación. DJI Care Refresh proporciona una sustitución si se producen daños derivados de problemas de calidad en la aeronave, hélices o batería durante el uso corriente. Incluso si no adquieres DJI Care Refresh, podrás disfrutar de la garantía de producto DJI, pero DJI Care Refresh puede reducir en gran medida los costes de servicio. Es más, si los costes de reparación están cubiertos por la garantía de producto estándar, el número de reposiciones restante en tu DJI Care Refresh no se modificará.

6、¿Puedo renovar mi DJI Care Refresh cuando ésta expire? ¿Cuántas veces puedo adquirir DJI Care Refresh para mi aeronave?

No, no se puede. En estos momentos, cada aeronave tiene derecho a un DJI Care Refresh. El plan de servicio no puede ser renovado al expirar.

7、¿Cómo sustituyo mi aeronave si tengo DJI Care Refresh?

El DJI Care Refresh está vinculado al S/N de la aeronave. Si quieres sustituir tu aeronave, contacta con la asistencia de DJI mediante teléfono, email o chat en directo. Hecho esto, envía tu aeronave al centro de reparación de DJI designado siguiendo las instrucciones del personal de asistencia de DJI. Nuestro personal de mantenimiento llevará a cabo una inspección de daños y te enviará una factura de reparación. Una vez recibas la factura, puedes elegir reparar la aeronave por el precio indicado o sustituir la aeronave con DJI Care Refresh. Recibirás una unidad nueva o restaurada después de pagar el cargo por servicio especificado en tu Contrato de Servicio de DJI Care Refresh. El S/N del reemplazo se ligará automáticamente a tu plan DJI Care Refresh.

8、He adquirido DJI Care Refresh, ¿necesito vincularlo a mi producto?

Si has adquirido un producto y seleccionas "DJI Care Refresh" en tu pedido a la Tienda DJI, no es necesario que vincules el servicio de nuevo.
Si has adquirido "DJI Care Refresh" por separado en la Tienda DJI, necesitarás introducir el SN de tu producto como se indica en la página que aparecerá.
Si adquieres una tarjeta de activación "DJI Care Refresh", necesitas introducir tu código de activación y el SN de tu producto en http://store.dji.com/active-care para activar tu DJI Care Refresh.

9、¿Dónde puedo encontrar los S/N de la aeronave y del estabilizador?

En los productos de la serie Mavic Pro y Spark, el S/N de la aeronave se encuentra en el compartimento de la batería. 
Para el Inspire 2, el avión S/N se puede encontrar en la cola de la aeronave.
El Zenmuse X4S y X5S gimbal cámara S/N se puede encontrar en el cardán.
En los productos de la serie Phantom 4 Pro y Phantom 4 Advanced, el S/N de la aeronave se encuentra en el compartimento de la batería. Sólo tendra que introducir el S/N de la aeronave al adquirir DJI Care Refresh.

10、Mi aeronave se estrelló en el agua. ¿Cubrirá DJI Care Refresh su sustitución?

El daño que sufra un producto que ha entrado en contacto con el agua estará cubierto por DJI Care Refresh. Los productos que hayan sufrido daños por humedad pueden ser sustituidos por DJI Care Refresh.

11、 ¿Tiene cobertura internacional DJI Care Refresh?

No, en estos momentos la cobertura DJI Care Refresh sólo es válida en una región. Sin embargo, la región de cobertura puede ser diferente de la región en la que se adquirió la aeronave. Por ejemplo, si has adquirido tu aeronave en China, puedes adquirir DJI Care Refresh para los EE.UU. Sólo puedes solicitar el servicio de garantía de producto en China, pero puedes utilizar tu DJI Care Refresh para sustituir tu producto en un centro de servicio oficial de DJI.

12、¿Dónde se encuentra disponible DJI Care Refresh?

En estos momentos, DJI Care Refresh se encuentra disponible sólo para clientes en EEUU, Canada, países de la UE, HK, Australia y Reino Unido y China Continental. Puedes comprobar si DJI Care Refresh está disponible en tu país en la Tienda DJI.

En todo lo referente a la formalización y desenvolvimiento de la presente relación de seguro,  RC Innnovations ( Unmanned Technology S.L) solo actúa como simple mediador, no teniendo por tanto la condición de parte ni asumiendo por consiguiente ninguna clase de responsabilidad u obligación. El contrato, a todos los efectos, se entiende formalizado entre DJI y el cliente final.


LEA LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO: AQUÍ



DJI Care Refresh ofrece hasta dos unidades de sustitución en un año por un pequeño cargo adicional. 

Si estás adquiriendo DJI Care Refresh por separado para un producto DJI que compraste con antelación, DJI Care Refresh se activará automáticamente dentro de las próximas 24 horas. Tu copia de las condiciones de servicio te será enviada por correo electrónico. 

Si adquieres DJI Care Refresh para un producto totalmente nuevo, DJI Care Refresh será válido automáticamente a partir de dos días después del envío del producto. 

Si has adquirido una tarjeta de activación DJI Care Refresh, pincha aquí para vincularla a tu aeronave. 

Si no has adquirido un producto con antelación, pincha aquí para completar tu pedido y selecciona "DJI Care Refresh" cuando se te indique. 



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: DJI
  • Código: CARE-mavic-PRO-1A
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 119,00€
  • Sin impuestos: 98,35€

Etiquetas: dji care Mavic PRO, seguro dron DJI MavicPRO, seguros drones