DJI Trackantena

Fuera de Stock DJI Trackantena

1x DJI Trackantena

Tracktenna de DJI es una antena de alta ganancia que mejora la comunicación inalámbrica remota al mejorar la confiabilidad de la señal en largas distancias y resistir las interferencias. Sus sensores integrados y el gimbal de dos ejes apuntan automáticamente la antena a la aeronave en todo momento, lo que refuerza la conexión incluso cuando el operador está en movimiento o en un vehículo.


Fortalecimiento de la comunicación

El equipo de comunicación inalámbrico debe tener una excelente recepción, así como la capacidad de resistir las interferencias y transmitir una señal estable a largas distancias para cumplir con los estándares profesionales de la industria. Y al controlar un avión no tripulado con un control remoto, apuntar las antenas hacia él es la mejor manera de mejorar la estabilidad y el ancho de banda.


Sin embargo, en entornos con obstrucciones, restricciones de movimiento e interferencias magnéticas, girar para enfrentar al drone no siempre es posible o suficiente para hacer el trabajo. Con la ganancia aumentada y el reposicionamiento automático, el DJI Tracktenna es la solución perfecta de potencia de señal para profesionales. Operadores de UAV.



Tecnología de antena DJI

La antena de matriz direccional de Tracktenna transmite una señal de alta ganancia a 2.4GHz o 5.8GHz. A 5.8GHz, la recepción de la señal es 32x más fuerte, con una interferencia reducida de hasta 100x. Usando circuitos líderes en la industria, un amplificador de bajo ruido y un amplificador de potencia, Tracktenna compensa la pérdida de energía del cable de manera rápida y fácil.


Cuando se usa con el control remoto Cendence de DJI y el avión no tripulado Inspire 2, Tracktenna alcanza su potencial máximo, transmitiendo datos a 10 Mbps dentro de un rango de 2 km para una transmisión de imagen óptima. Cuando se requiere un vuelo de larga distancia, Tracktenna ofrece un alcance de transmisión máximo de hasta 10 km.



Versatilidad y alto rendimiento

Al usar un giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y módulo GNSS, Tracktenna determinará el rumbo y la actitud actuales de la antena. Junto con los datos del control remoto transmitidos a través del puerto de bus CAN, Tracktenna detectará la posición de la aeronave, apuntando hacia ella con su gimbal de 2 ejes. El reposicionamiento automático ofrece estabilidad de la señal y reducción de interferencias, ya sea que Tracktenna esté montada en un trípode o que se mueva en un automóvil, bote u otro vehículo. Cuando se conecta al controlador remoto Cendence, Tracktenna aumentará automáticamente la señal, ya sea el controlador maestro o esclavo en uso .


La compatibilidad total con el control remoto Cendence, los aviones Inspire 2 y Matrice 200, significa que Tracktenna es una herramienta poderosa para inspecciones de líneas eléctricas, búsqueda y rescate, realización de películas, transmisión de video HD en vivo y más.





Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: DJI
  • Código: Trackantenna
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 0,00€
  • Sin impuestos: 0,00€

Etiquetas: DJI Trackantena, DJI Enterprise, DJI trackantenna, mejora el alcance, seguimiento automático, antena tracking