Tarot Peeper plegable ARF

Tarot Peeper plegable ARF

 Diametro :750mm

 Altura total :258mm

 Longitud helices :440mm

 Peso(Sin batería): 1.28kg

Carga recomendada: 250g para 47 minutos de vuelo.

Batería recomendada: 6s 10000 - 15000mAh


1x Chasis Tarot Peeper completamente montado

2x Hélices plegables de carbono 17"

4x Motores de alta eficiencia

4x ESCs 40A

1x Placa conexiones

1x Manual


El Tarot Peeper es un líder en vuelos de larga duración de la industria UAV. Después de muchos años de investigación y desarrollo de pruebas, la producción en masa de drones industriales de grado comercial de  Tarot ha comenzado.

El tiempo de vuelo del Tarot Peeper es de 47 minutos a plena carga (250G ) Es posible gracias a sus eficientes motores y a sús helices de 17 pulgadas. Tambien se puede para aumentar la capacidad de la batería para tiempos de vuelo más largos.


El Tarot Peeper viene completamente montado de fabrica, incluido motores y ESC. Solo es necesario poner la controladora de vuelo, radiocontrol y batería, menos de una hora es necesaria para ponerlo en vuelo.

El chasis completamente plegable facilita el transporte, totalmente plegado entra en una caja de 60cm *25cm*14cm 



 Este multicóptero tiene características de diseño ultra ligero y plegable. El tiempo de vuelo alto es el objetivo principal de diseño, tambien la puesta en vuelo rápida y fácil de llevar. Las aplicaciones incluyen seguridad urbana, carreteras, incendios, búsqueda y rescate de bosques, líneas eléctricas y así sucesivamente.







El motor sin escobillas de la serie de Martin y las hélices plegables ligeras, heredaron la tecnología de la base del UAV de largo tiempo de vuelo de TAROT. Después de un largo período de pruebas y ajuste, con alta eficiencia y características de baja temperatura, el rendimiento de potencia es superior. TAROT ha recurrido  la sofisticada tecnología de mecanizado CNC , y un alto estándar de fabricación, un solo motor pesa sólo 71 gramos.








El diseño patentado del brazo con mecanismo de plegado rápido,  todos el tubos de los brazos pueden plegarse hacia atrás, reduciendo efectivamente el volumen de transporte del UAV















El patín es de peso ligero y plegable rápido, los derechos de propiedad intelectual del estado se han concedido TAROT modelo Co., Ltd. Su diseño estructural es simple y ligero, y todos los 3 patines pesan solo 15 gramos, pero también este sistema es resistente y duradero.













La batería que se puede utilizar es 6S 22.2V / 10000MAH-15000MAH, el chasis dispone de un alojamiento para ella, con una longitud de 180mm y una anchura de 65mm.












Sistema de gestión de energía inteligente, este circuito distribuye la energía a los distintos componentes como puede ser gimbal, transmisor de vídeo y controladora de vuelo. Dispone de función de bloqueo de seguridad, para evitar el funcionamiento accidental causado por un accidente. Tambien cuando el UAV no está funcionando en 30 minutos y la corriente está por debajo de 3A, se apagará automáticamente, para evitar la sobre descarga de baterías de litio.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Tarot
  • Código: TL750S1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 729,00€
  • Sin impuestos: 602,48€

Etiquetas: Tarot Peeper plegable, Dron montado, Alto tiempo de vuelo, TL750S1, drones industriales, drones profesionales