E-Flite Mini Convergence VTOL PNP 410mm

E-Flite Mini Convergence VTOL PNP 410mm
Tiempo aproximado de montaje:No requiere ensamblaje
Nivel de finalización:Plug-N-Play
Peso de vuelo:240 - 253 g)
Longitud:16.5 in (419mm)
Control ESC:(3) 6A sin escobillas
Tamaño del motor:(3) Outrunners sin escobillas
Batería del motor recomendada:800mAh 11.1V 3S LiPo
Servos:(2) Sub-Micro, (2) Micro Servos
Área del ala:95.5 sq in (6.61 sq dm)
Envergadura:410mm

1x Mini Convergence VTOL PNP

3x 6A ESC 

2 Sub-Micro

2x Micro Servos

3x Motores Outrunners

1x Manual de usuario


Necesario para completar


  • Transmisor DSMX de rango completo de 6+ canales
  • Receptor en serie compatible con DSMX o DSM2 con diversidad
  • Batería de vuelo 800mAh 3S LiPo
  • Cargador compatible LiPo

 



 Los modelos VTOL (Despegue y Aterrizaje Vertical) RC suelen ser una bolsa mixta cuando se trata de rendimiento. Si son estables, su velocidad y agilidad son a menudo deslustradas. Si son ágiles, los pilotos tienen que trabajar más duro para hacer la transición entre el vuelo multirrotor y el avión. El avión VTOL E-flite® Convergence® lo cambia todo. Sus diseños únicos y su exclusivo software de control de vuelo le brindan lo mejor de la agilidad y la estabilidad al tiempo que hacen que la transición entre el vuelo multirrotor y el avión sea tan simple y predecible que se sentirá cómodo y seguro incluso en su primer vuelo.


El E-flite® Mini Convergence® VTOL es una versión más compacta de su contraparte más grande que puede volar en más lugares y espacios más pequeños, incluso en interiores. Su tamaño más pequeño, sus silenciosos motores sin escobillas y su refinado software de control de vuelo hacen que sea menos intimidante y más fácil de volar en el modo multirrotor en interiores, además de que es más fácil que nunca realizar la transición entre el vuelo multirrotor y el avión al aire libre.




Elegante y simple

A diferencia de las aeronaves VTOL más complejas que giran todo el ala y requieren hasta cuatro motores para lograr el vuelo vertical y hacia adelante, la Mini Convergencia utiliza un diseño simple y elegante de ala delta con tres motores sin escobillas: dos motores giratorios en el ala y una Posicionamiento del motor en la cola. En el vuelo multirrotor, los motores montados en el ala giran hacia arriba en posición vertical para proporcionar control de elevación y vuelo junto con el motor en la cola. En el vuelo del avión, los motores montados en el ala giran hacia adelante en la posición horizontal y los elevones del modelo toman el control de cabeceo y balanceo. El control de la guiñada en el vuelo de un avión es proporcionado por el empuje diferencial de los motores montados en el ala.

Elegante y simple

El exclusivo software de control de vuelo lo hace fácil

En el centro de todo está el software de control de vuelo actualizado y refinado que nuestros ingenieros han puesto a punto de forma experta. El resultado final es un rendimiento de vuelo más consistente y confiable que hace que sea aún más fácil para casi cualquier piloto RC experimentar la diversión del vuelo VTOL.

El exclusivo software de control de vuelo lo hace fácil

Transición automatizada

Realizar la transición entre el vuelo multirrotor y el avión es tan simple como accionar un interruptor. El controlador de vuelo girará suavemente los dos motores montados en el ala en las posiciones correctas y activará el motor trasero según sea necesario.

Transición automatizada





Dos modos de vuelo

Los modos de vuelo Acrobacia y Estabilidad fáciles de usar ofrecen una amplia gama de rendimiento.





Modo de estabilidad

En el vuelo multirrotor, el Modo de estabilidad limitará los ángulos de inclinación y de banco y trabajará para mantener el nivel de la aeronave cuando sueltes los sticks. Esto te permite despegar y aterrizar como un profesional, incluso si nunca antes has volado en un avión multirrotor. En el vuelo del avión, el Modo de estabilidad limitará los ángulos de inclinación y de banco y volverá automáticamente a nivelar el avión cuando se suelten los sticks para la experiencia de RC VTOL más fácil que encontrará en cualquier lugar.

Modo de estabilidad

Modo acro

En el modo Acro no hay límites de ángulo o autonivelación en ninguna fase del vuelo. Durante el vuelo multirrotor, la Mini Convergence se manejará como una aeronave multirrotor convencional que se lanza y se balancea en la dirección que desee para volar. Incluso puede girar y rodar como otros aviones multirrotor. En vuelo en avión, el Modo Acro le permite realizar una amplia gama de maniobras acrobáticas, incluyendo bucles, vueltas y más.

Modo acro

Configuración super-simple

Esta versión Plug-N-Play® está lista para aceptar su receptor serie Spektrum DSMX® y DSM2 compatible con 6+ canales que se conecta fácilmente al controlador de vuelo instalado de fábrica para usar con un transmisor de 6+ canales de rango completo. No se requiere una configuración o programación compleja del transmisor. Su interruptor "ENGRANAJE" se usa para seleccionar el modo Estabilidad o Acro y el interruptor "AUX 1" se usa para la transición entre el vuelo multirrotor y el avión.

Configuración super-simple

Personaliza tu esquema de ajuste

Las calcomanías incluidas le brindan múltiples temas de esquemas de corte para elegir, desde clásicos hasta deportivos e incluso de inspiración militar. O puede personalizar fácilmente su esquema de recorte utilizando una combinación de calcomanías, pintura o ambos.

Personaliza tu esquema de ajuste

Listo para FPV (primera persona)

Para una experiencia de vuelo FPV como ninguna otra, la Mini Convergencia está configurada para acomodar la cámara FPV y VTX recomendadas (se venden por separado)

Listo para FPV (primera persona)

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 179,90€
  • Sin impuestos: 148,68€

Etiquetas: E-flite, mini Convergence, PNP, VTOL, avión RC, Avion FPV, aeromodelismo,