E-Flite Opterra 1.2m PNP

E-Flite Opterra 1.2m PNP
Peso de vuelo:980 g
Longitud:525mm
Material:Espuma / Carbono
Radio mínimo requerido:Gama completa de más de 5 canales DSMX® / DSM2® (se venden por separado)
ESC:30A Brushless, 3S a 4S LiPo Compatible (instalado)
Tamaño del motor:Outrunner sin escobillas 480-Size, 880Kv (instalado)
Batería del motor recomendada:2200â - 3200mAh 3S o 4S LiPo con conector EC3 (se vende por separado)
Servos:(2) Micro digital de 13 gramos (instalado)
Área del ala:28.2 metros cuadrados
Envergadura:1200mm

1x E-flite Opterra 1.2m PNP

1x 30A ESC sin escobillas, compatible con LiPo 3S – 4S

1x Servo micro de 13 gramos

1x Motor Outrunner sin escobillas 480-Size, 880Kv

1x Manual de usuario


Necesario para poner en vuelo:


  • Emisora y receptor
  • Batería LiPo 3s - 4s 2200–3200mAh
  • Cargador compatible LiPo

 




El ala de vuelo E-flite® Opterra® 1.2 m es más compacto que su contraparte de 2.0 m, pero ofrece mayor conveniencia, capacidad y flexibilidad a través de la aerodinámica refinada y un diseño actualizado que incluye una serie de excelentes características. Su estructura de avión de tres piezas simplificada no requiere herramientas para el montaje / desmontaje con un conveniente sistema de conexión de manos libres y aletas verticales enchufables. Los elevones aumentados proporcionan una mejor velocidad de rodaje y respuesta de control, mientras que una quilla incorporada con cubierta de plástico facilita el lanzamiento y agrega protección al aterrizar. Un diseño mejorado de montaje del motor brinda mayor durabilidad y resistencia que se adapta perfectamente al sistema de energía sin escobillas que es compatible con las baterías 3S y 4S LiPo de inmediato, sin necesidad de modificaciones o actualizaciones.


La construcción liviana y la aerodinámica eficiente hacen posible que el ala voladora E-flite® Opterra® de 1.2 m ofrezca una amplia gama de capacidades que incluye todo, desde vuelo deportivo y acrobacias aéreas, hasta aviación y mucho más. Incluso le brinda la posibilidad de colocarse en el asiento del piloto con equipo opcional de FPV mientras también usa una cámara GoPro Session, RunCam HD u otra clase similar para grabar video de alta definición al mismo tiempo (las cámaras y el equipo de FPV se venden por separado).


Características:


  • Capaz de vuelo deportivo, acrobacias aéreas, vuelo y más
  • Motor sin escobillas compatible con LiPo 3S y 4S y ESC
  • Ensamblaje de fuselajes sin herramientas
  • Conveniente sistema de conexión de manos libres.
  • Los elevones agrandados ofrecen una excelente respuesta de control a cualquier velocidad
  • Las múltiples ubicaciones de los generadores de vórtices mejoran la estabilidad y el control a baja velocidad
  • Incluye morro normal en punta y de cámara FPV de uso opcional.
  • La quilla integrada facilita el lanzamiento y agrega protección de aterrizaje
  • Construcción de espuma EPO liviana y duradera con soporte de fibra de carbono
  • Canales LED moldeados para una capacidad opcional de vuelo nocturno

Aerodinámica avanzada y construcción ligera.

Las características asombrosas de la aeronave son fundamentales para la aerodinámica avanzada que moldea su diseño. Además de un eficiente perfil aerodinámico, las aletas y las aletas en el fuselaje ayudan al modelo a seguir en una gran variedad de condiciones. Los generadores de vórtice cerca del borde delantero de la parte superior del ala, y justo por delante de los elevones en la parte inferior, mejoran la estabilidad y el control a baja velocidad. El fuselaje en sí está construido con material de EPO de núcleo hueco reforzado con fibra de carbono que mantiene el peso al mínimo a la vez que mantiene la resistencia y la rigidez.

Fácil de montar y transportar

Una de las características más impresionantes del modelo es lo fácil que es llevarlo a cualquier lugar donde quiera que vaya. Sus paneles de ala enchufables cuentan con conexiones de servo manos libres y se aseguran sin la necesidad de herramientas o sujetadores, por lo que el montaje o desmontaje se puede hacer en casi ningún momento.

Sistema de motorización con 3S y 4S con hélice plegable

El sistema de potencia sin escobillas de alta potencia proporciona una gran potencia para transportar cargas de la cámara o realizar acrobacias deportivas cuando se usan baterías 3S LiPo, o puede usar una batería 4S para obtener aún más potencia y rendimiento sin la necesidad de realizar modificaciones o actualizaciones. Cuando desea apagar y agarrar una térmica, el soporte de plegado reduce la resistencia para que pueda deslizarse por más tiempo.

Tipo de cámara múltiple y opciones de montaje disponibles

Además de una nariz elegante y de bajo arrastre para vuelo elevado, deportivo y aerobático, el ala volante Opterra 1.2 m también incluye una nariz de uso opcional que está diseñada para aceptar una cámara FPV (First-Person View). También hay una estación orientada hacia el frente por encima de la nariz donde puedes montar una GoPro Session, RunCam HD u otra cámara similar para grabar tu vuelo en video de alta definición.



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: EFL11475
  • Disponibilidad: En Stock
  • 179,00€
  • Sin impuestos: 147,93€

Etiquetas: E-Flite Opterra 1.2m, PNP, Ala Volante, FPV, Horizon Hobby, EFL11475, aeromodelismo