E-Flite Radian XL 2.6m BNF Basic con AS3X

E-Flite Radian XL 2.6m BNF Basic con AS3X
Tiempo aproximado de montaje:Menos de 1 hora
CG (Centro de gravedad):91mm del borde de ataque
Nivel de acabado

Completo Excepto emisora Spektrum o DSMX®/DSM2®  

compatible

Peso en vuelo2254g
Tren aterrizaje:No
Longitud:1444mm
Material:Z-Foam
Emisora minima necesaria:5 canales o mas
ESC:40A
Motor:BL 10 1250Kv
Dimensiones hélice:12x4
Bateria recomendada:3200mAh 3S LiPo
Area alar:946.45 sq in (61.05 sq dm)
Envergadura:2.6m

1x E-Flite Radian XL 2.6m BNF


Material necesario para poner en vuelo:


Emisora radiocontrol 5 o mas canales Spektrum o compatible DSMX®/DSM2® 

Batería 3s 3200 -3500 con conector EC3 y cargador.



 



Los planeadores de motor electrico Radian® son los planeadores a elegir si desea una manera rápida y fácil de experimentar la emoción de los aviones de radio control,  o planeando suave o con un vuelo rápido. Son tan fáciles de volar, incluso los pilotos sin experiencia han sido capaces de dominar el arte del vuelo térmico, después de sólo unos pocos vuelos.


El gigante motovelero E-Flite® Radian® XL 2.6m añade una nueva dimensión de entusiasmo a la línea Radian, manteniéndose fiel a su herencia con simples controles de elevador / timón / acelerador / alerones


Ala poliédrica eficiente de 2.6 metros con spoilers


El ala, que se extiende 2.6m de punta a punta, ha sido diseñada para proporcionar una excelente capacidad de vuelo térmico. Cuando llegue el momento de regresar a la Tierra, sus spoilers totalmente proporcionales y retráctiles le permitirán manejar con precisión su descenso y usar menos área para aterrizar.


Estabilizador horizontal


El equipo E-flite diseñó el moto velero Radian® XL con un estabilizador horizontal completamente movil para un mejor control del cabeceo. A diferencia de un estabilizador horizontal de posición fija con un elevador con bisagras, todo el estabilizador gira hacia arriba o hacia abajo para proporcionar una fuerza aerodinámica adicional. El resultado es un gran planeador con excelente respuesta a al mando del profundidad.


Fácil montaje, transporte y almacenamiento


Montar el Radian no podría ser más fácil. Todo lo que necesitas es unos minutos y un destornillador Phillips. El ala atornillada viene en tres piezas: una sección central con spoilers y dos secciones externas. El elevador de 2 piezas, se coloca en la cola con los pernos.


Motor Brushless y construcción ligera con material de espuma Z


Esta combinación da al modelo una impresionante relación peso / potencia que se traduce en un rendimiento de lanzamiento estimulante. El fuselaje ligero también hace el motor notablemente eficiente en la altitud así que usted puede pasar más tiempo que busca para las térmicas.


La precisión y estabilidad de la tecnología AS3X®


La tecnología AS3X® integrada en el receptor Spektrum ™ AR636A ayuda a dar al modelo una sensación increíblemente estable. Esta respuesta suave y precisa hace que la experiencia de vuelo sea mucho más agradable, especialmente en días de mucho viento.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 259,99€
  • Sin impuestos: 214,87€

Etiquetas: Comprar Radian® XL 2.6m BNF basic, EFL5550, Eflite, Horiozon Hobby, Motor electrico, completamente montado, motovelero, Radiocontrol