E-Flite V900 900mm PNP

Fuera de Stock E-Flite V900 900mm PNP
Nivel de finalización:Plug-N-Play
Peso de vuelo:840g
Longitud:808.5mm
Material:Espuma
Radio mínimo requerido:4+ canales
Tamaño del motor:15 Bl outrunner 1260kV
Área del ala:203.7 Sq In (13.1 Sq Dm)
Envergadura:900 mm

1x Avión E-flite V900 PNP RC

1x ESC 60A

1x Motor Outrunner sin escobillas

4x Digital, Metal Geared Servo

4x Manual de usuario


Necesario para completar


Transmisor de al menos 4 canales y receptor

Batería Li-Po 3s a 4s 1800–2200mAh

Cargador de batería adecuado Li-Po

El avión deportivo de alta velocidad V900 es el avión E-flite impulsado por propulsión más rápido hasta el momento! Desde el primer momento, puede alcanzar velocidades máximas de 120+ MPH en 4S, e incluso 100+ MPH en 3S, sin la necesidad de actualizaciones o cambios de accesorios. Está diseñado para azotar cabezas volando rápido y viéndose bien con una aerodinámica pulida, construcción de EPO reforzada con compuesto y un vibrante esquema de adornos que se destaca en el suelo y en el aire.


Potencia sin límites

El V900 viene equipado de fábrica con un motor burshless de alta potencia que le da la opción de elegir qué tan rápido desea ir. Simplemente coloque una batería 3S para alcanzar velocidades de hasta 100+ Millas por hora. O, para ir más allá de eso y alcanzar velocidades máximas de más de 120 millas por hora, instale una batería 4S (no es necesario realizar modificaciones ni actualizaciones), ni siquiera se requiere un cambio de accesorios.

Poder sin escobillas versátil

Fuerza y ​​precisión

La velocidad no es nada sin el equilibrio correcto de fuerza y ​​control preciso. El imponente y elegante fuselaje del V900 está moldeado en EPO, compuesto por refuerzo, por lo que es rígido y duradero, pero también es liviano. Además, está equipado con servos digitales de metal que brindan el control preciso y la confiabilidad que necesita para disfrutar de un vuelo RÁPIDO después del vuelo.

Fuerza y ​​precisión

Facilidad y simplicidad

No se requiere pegamento para el montaje, y el V900 puede estar listo para volar en el tiempo que se tarda en cargar una batería. El tamaño compacto facilita su transporte y almacenamiento, o puede instalar y retirar fácilmente el ala de una pieza reforzada con fibra de carbono si es necesario. El ala también cuenta con un agarre integrado y reforzado para facilitar el lanzamiento de las manos y una mayor protección al aterrizar.

Facilidad y simplicidad

Plug-N-Play®

Este modelo Plug-N-Play viene con el motor, el ESC y los servos instalados. Todo lo que necesita hacer es terminar el ensamblaje final, instalar un receptor, cargar una batería y volar.

Plug-N-Play®


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: EFL7475
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 149,99€
  • Sin impuestos: 123,96€

Etiquetas: e-flite v900 900mm pnp, efl7475, horizon hobby, aviones electricos, aeromodelismo