E-flite UMX Timber BNF Basic con AS3X

E-flite UMX Timber BNF Basic con AS3X
Alerón:Controlado por dos servos Spektrum SPMSA2030LO de 2,3 g de desplazamiento de tiro largo lineal
Nivel de finalización:Bind-N-Fly Basic
Flaps:Sí, controlado por dos Spektrum SPMSA2030L 2.3g Servos lineales de alto rendimiento
Peso de vuelo:121 g (4.3 oz)
Longitud:467 mm (18.4 in)
Material:Espuma
Radio mínimo requerido:Spektrum DSM2 / DSMX de rango completo con tasas dobles (DXe y superiores)
Tamaño del motor:180BL 3000kV

tren Retractil:

No
Área del ala: (7.7 cm2)
Envergadura:700 mm

1) E-flite UMX Timber BNF Basic

(1) Receptor Ultra Micro AS3X E-flite de 6 canales / BL ESC

(1) E-flite BL180 3000Kv sin escobillas Outrunner Motor

(2) Servo de tiro largo lineal de 2.3 gramos

(1) Manual de usuario


Necesario para Poner en vuelo:

  • Transmisor Spektrum DSMX® / DSM2®
  • 200-280mAh 2S batería de vuelo LiPo
  • Cargador adecuado

 



Con el avión E-flite® UMX ™ Timber ™, los espacios pequeños, en interiores y exteriores, son el país volador que puede conquistar. Al igual que su hermano mayor, el despegue y aterrizaje cortos (STOL) es una especialidad de este ultra-micro que ofrece un rendimiento versátil que aprovecha tanto las características de vuelo amigable como la abundancia de potencia.

Desde el primer momento, la UMX Timber completamente ensamblada viene completa con faldones funcionales y ruedas de gran tamaño. Combinado con una carga ligera en el ala y la potencia del motor sin escobillas, es posible salir y regresar a espacios reducidos. La instalación de los listones de borde delantero incluidos significa que puede aterrizar incluso más despacio y despegar en distancias más cortas.

La tecnología AS3X con el modo de selección SAFE opcional significa que obtiene lo último en rendimiento de control sin importar cuándo elija volar, incluso si es un poco ventoso. Además, la brillante iluminación LED agrega un toque especial de realismo y la capacidad de zumbar después de la puesta del sol. Y, si desea volar desde piscinas y estanques, todo lo que necesita es la adición del conjunto de flotadores E-flite UMX que solo toma unos minutos para instalar.


Capacidades de STOL (despegue y aterrizaje cortos) y un potente motor


El ala del UMX está diseñada con características STOL como caídas de punta de ala, aletas funcionales ampliadas y listones de borde de ataque de uso opcional. Estos, junto con la construcción liviana del modelo y el potente motor sin escobillas de 3000 Kv, le permiten saltar al aire o flotar y aterrizar en menos espacio que cualquier otro modelo de su clase.


Receptor AS3X® con modo de vuelo de selección opcional SAFE®


El receptor AS3X (estabilización artificial - 3-aXis) del modelo funciona entre bambalinas para suavizar los efectos del viento y la turbulencia, para que disfrute de una sensación de estabilidad y precisión que lo haga sentir como si estuviera volando en un avión más grande y experto. Si no está familiarizado con los modelos UMX o desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede activar el modo de vuelo opcional "SAFE Select".


El modo de selección SAFE opcional ofrece:


Límites de ángulo de inclinación y banco


Esto evita que la aeronave ruede o se lance al revés. También evitan la subida excesiva o los ángulos de inmersión durante el despegue y el aterrizaje.


Autonivelación automática


Al instante vuelve las alas al nivel cuando se sueltan los palos. También es útil cuando se lanza el avión a mano.


Configuración simple


No se requiere programación. La función se asigna automáticamente al canal de engranaje de su transmisor para que pueda encenderla y apagarla cuando lo desee.


Sistema de luz LED brillante


Desde el primer momento, el avión UMX Timber viene equipado con luces NAV, luces de aterrizaje, luces estroboscópicas y balizas de ala realista, todas instaladas de fábrica y apagadas con la batería de vuelo.


Totalmente ensamblado y listo para Bind-N-Fly


El UMX Timber llega 100% ensamblado en fábrica y lista para volar desde la caja. También está equipado con la tecnología Spektrum de 2,4 GHz que está lista para conectarse a un transmisor DSM2 / DSMX de 6+ canales para que pueda estar listo para volar a los pocos minutos de abrir la caja.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: EFLU3950
  • Disponibilidad: En Stock
  • 139,90€
  • Sin impuestos: 115,62€

Etiquetas: E-flite UMX Timber BNF Basic con AS3X, Horizon Hobby, EFLU3950, Avión RC Indoor, micro RC