True
Actualización receptores FR-SkyActualización receptores FR-Sky

El centro de investigación y desarrollo tecnológico TECNALIA trabaja junto a BELAKO LANAK, BIKUMA, RCInnovations y ZUT para el desarrollo de un innovador sistema de inspección de grandes estructuras mediante el uso de drones. Este proyecto, basado en la utilización de tecnología robótica, permitirá realizar inspecciones en grandes infraestructuras civiles, energéticas e industriales para obtener datos actualizados de su estado y mejorar así la toma de decisiones para los procesos de mantenimiento.

El proyecto DRONIX tiene tres objetivos principales. En primer lugar, busca el desarrollo de la tecnología que permita ampliar la capacidad operacional de los drones para recoger datos de las inspecciones. Además, avanzará en la creación de procesos y algoritmos para digitalizar la información recogida y automatizar su tratamiento. Por último, pondrá en marcha una plataforma inteligente de gestión para mejorar la toma de decisiones en los procesos de inspección y mantenimiento de las estructuras vigiladas.

Esta iniciativa permitirá incrementar la periodicidad de las inspecciones y trabajos de mantenimiento reduciendo los costes y riesgos asociados. Además, la digitalización y automatización de estos procesos mejorarán la productividad de forma significativa, repercutiendo así de forma positiva sobre la competitividad de la industria. Las empresas participantes del consorcio buscarán además obtener diferentes resultados específicos de este proyecto.









Diferencias entre Drones DJI
Mavic 3, Air 2S, Mini 3, Mini 3 pro, Mini 2 SE

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.