Drone DJI Inspire 1 Granada

El DJI Inspire 1 es nuevo Quadcopter  capaz de grabar vídeo 4K y transmitir  señal de vídeo de alta definición en múltiples dispositivos directamente de la camara. Con su diseño diferente, cámara 4K integrada y con la versión mejorada de Lightbridge HD, la tecnología más avanzada del DJI confluye en el Inspire 1PRO, creado para ser fácil de usar, todo en una sola plataforma voladora que le da un poder de crear inolvidable .
 
Caracteristicas:
 
Diseño avanzado, Ready-to-Fly 
    Imagina que sostiene el futuro en sus manos. Diseñado para ser poderoso, que ligero, flexible al tiempo que proporciona la estabilidad que necesita, el Inspire 1 es de DJI más avanzado. Con su diseño transformador, cámara 4K con lentes intercambiables  integrada con la versión mejorada de Lightbridge HD.
 
Aerodinámico, Diseño Transformable
   
Los brazos de fibra de carbono le dan la fuerza para maniobrar en el aire, y se transforman, se mueve fuera de la vision de la cámara con el simple accionamiento de un interruptor. Así que ahora usted tiene una vista sin obstáculos 360⁰ completa, lo que le permite capturar tomas independientes de la dirección en la que está volando. Todos los componentes del Inspire 1 fueron diseñados para ser resistente y ligero. El diseño aerodinámico de la carrocería corta a través del cielo y mejora aún más su control sobre la aeronave. Esto asegura tiempos de vuelo largos y una larga vida de vuelo.
 
Vision directa  HD
 
Una vision en tiempo real desde la cámara de su Inspire 1 se muestra en 720p HD en su dispositivo móvil, que le da una vista perfecta de lo que la cámara ve.
Esto es posible por el revolucionario sistema DJI Lightbridge, que puede transmitir vídeo de hasta 2 km.

 

 

   Mando a distancia de gran alcance

 
Toma el control absoluto de su Inspire 1 en el aire con más sofisticado mando a distancia del DJI hasta la fecha. Con botones dedicados para la foto y captura de vídeo, un dial de control de gimbal, una batería recargable integrada y más, es fácil e intuitivo para volar.
Para un nivel aún mayor de precisión, utilice un segundo mando a distancia y volar con un amigo o operador de camara. Con dos personas,  una persona se encarga de pilotar el Inspire 1 mientras que el otro tiene como objetivo el control del gimbal y la cámara. Cada usuario puede tener su propia pantalla para ver exactamente lo que está siendo filmado en tiempo real. Al trabajar en conjunto, las grabaciones son mas precisas.
 

 

  Gimbal y la cámara modular    

 
El gimbal y la camara del DJI Inspire  de 1 se puede quitar de la aeronave para el transporte seguro y conector para futuras actualizaciones.

Vuelo Interior y sin GPS
 
Vuelo de interior siempre ha sido una verdadera prueba de habilidad para todos los niveles de los pilotos. La nueva tecnología de flujo óptico de DJI utiliza una cámara especialmente diseñada, así como ondas sónicas para traer simplicidad para volar en interiores. Esta tecnología permite que el Inspire para mantener su ubicación, se detiene cuando los sticks  se liberan, y responde a sus comandos incluso cuando el GPS no está disponible.
 
 
 
 
 
 
 Sistema de gestión de energía inteligente
 
La baterías inteligente esta totalmente integradas tu Inspire 1PRO y virtualmente se maneja a sí misma.
Cuando esta en vuelo, la energía de la batería restante se muestra en la pantalla, que le permite saber cuánto tiempo puede seguir volando. Los algoritmos avanzados calculan la distancia a la que se encuentra de su multicoptero  y el tiempo estimado para volver a casa, que le permite saber cuándo es el momento de volver.
La batería sigue el voltaje de cada célula, tiene un contador de las cargas y descargas de toda la vida, y el estado de salud general y la batería. Todo esto ayuda a mantener su Inspire 1 en el aire y volar en los próximos años.
    Baterías
    Ofertas