Blade Inductrix RTF

Blade Inductrix RTF
Tiempo de montajeNo es necesario
Timpo de vuelo aproximado6–8 minutos
Batería:150mAh 3.7V 25C LiPo
Cabina / cuerpo Material:Plastico
Canales:4
Nivel de acabado:Listo para volar
Peso en vuelo:19g
Altura:28mm
Longitud:83mm
Material rotores:Plástico
Material chasis:Plástico
Tipo de Motor:Brushed
Main Rotor Head Type:Multi-Rotor
Anchura:83mm

1x Blade Inductrix RTF

1x Control remoto

1x Carcasa azul recambio

1x Bateria 1s 150mA

1x Cargador USB

4x Pilas 

1x Manual

 



Un pequeño y fantástico dron


Ha llegado el momento de que los Ventiladores de Conducto Eléctrico (EDF) reemplacen los viejos sistemas de empuje de la hélice. Por diseño, las carcasas de rotor cilíndricas añaden una durabilidad significativa y producen menos ruido cuando se sintoniza cuidadosamente. El drone ultra micro de Blade® Inductrix ™ es parte jet y parte quadcopter, con el tipo de tecnología de vuelo innovadora que le da a una máquina que puede volar en cualquier lugar, el borde de rendimiento que hace que su experiencia de


Vuelo más divertido.


El drone Blade® Inductrix ™ es una máquina ultramicro que puede volar en cualquier lugar. Cuatro sistemas de rotor EDF dan a este quad moderno el atractivo de un jet . Como resultado, el rendimiento se siente increíblemente suave con mucho menos ruido que un sistema de rotor de hélice convencional. Las carcasas de rotor duraderas impiden los daños en los rotores, ya sea que se golpee en las paredes o caiga en la hierba. Las brillantes luces de orientación LED y un elegante diseño de chasis ayudan a mantenerlo en la dirección correcta. La innovadora tecnología SAFE® con autonivelación facilita el control, incluso si es su primer vuelo.


Tecnología SAFE®

Con el  Blade® Inductrix ™, cualquier persona puede volar con poco esfuerzo. La exclusiva tecnología Horizon Hobby SAFE® combina límites pequeños de ángulo de balanceo y de balanceo con autonivelación electrónica para ayudarle a mantenerse en control y divertirse.


Ventiladores con conductos silenciosos

Cuatro ventiladores cuidadosamente afinados dan al Inductrix ™ un funcionamiento suave que produce mucho menos ruido en comparación con los quads normales que usan hélices para el empuje. El resultado furtivo es una máquina que es menos intimidante con el atractivo de un avión a reacción.


Durable

Cada alojamiento de rotor cilíndrico que conduce el aire a través de los rotores de alta velocidad proporciona una estructura intrínsecamente duradera. Usted puede golpear el drone Inductrix en prácticamente cualquier cosa con poco riesgo.


Visibilidad

Luces brillantes de LED se encuentran en el inductrix para proporcionar referencia de orientación instantánea. Las carcasas de rotor claro mantienen la vista despejada y aportan un brillo inconfundible al fuselaje.


Batería de vuelo Li-Po

La batería de vuelo E-flite® 150mAh 1S 3.7V 25C Li-Po, incluida, puede proporcionar hasta 5 minutos de vuelo y se puede recargar convenientemente con el cargador USB incluido.


Tecnología Spektrum ™

Con una sola emisora Spektrum DSM2® / DSMX®, usted tiene la llave de una flota de aviones Bind-N-Fly® que incluyen desde helicópteros Blade® y quadcopters hasta aviones E-flite® de gran escala.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • 72,50€
  • Sin impuestos: 59,92€

Etiquetas: blade inductrix rtf, blh8700, horizon hobby, drones de carreras, listo para volar, Horizon Hobby