TBS Crossfire Receptor 8CH Diversity

TBS Crossfire Receptor 8CH Diversity

Dimensiones: 30 x 50 x 12mm

Peso: 25g

Alimentación: 5V a 6V (protección contra inversión de polaridad)

Sensibilidad: Up to -130dBm

1x TBS Crossfire 8Ch Diversity Rx

2x Antena TBS Crossfire Stock Rx

1x Divisor BST (una entrada a tres salidas)

1x Cable BST (20cm)

TRUE DIVERSITY, GAMA COMPLETA

El TBS CROSSFIRE 8ch Diversity Receiver es un receptor R / C compacto con salidas PWM de 8 canales (capacidad PPM, SBUS y CRSF), con el mejor rechazo de ruido de la industria y capacidad de rango récord. Es el único receptor que proporciona una verdadera diversidad de etapa de doble entrada, basada en chips, con el filtro y el rechazo de ruido habituales de los sistemas de video incorporados.


MODO BEACON

¿Alguna vez perdiste un avión y pasaste horas buscándolo? pon el modo de baliza TBS CROSSFIRE. El receptor diversity 8ch viene con una batería LiPo incorporada que mantendrá el receptor funcionando por un día completo después de que se hayan agotado todos los componentes electrónicos de a bordo. Gritará por ayuda al darle sus coordenadas de GPS y también emitir señales de baliza de RF que le permitirán identificar su ubicación, incluso si ningún GPS estuvo alguna vez en su avión.


BST, ¿ALGUIEN?


BST, el puerto BlackSheep Telemetry, extiende la bondad de TBS CROSSFIRE a cualquier dispositivo que escuche. Por ejemplo, TBS CORE PRO mostrará el RSSI y la información de calidad del enlace. A través de CRSF, la telemetría se envía a tierra, donde puede ser capturada por cualquier dispositivo inteligente bluetooth. Las actualizaciones de software se distribuirán automáticamente por todo el ecosistema, a través de un solo punto de entrada (por ejemplo, CORE PNP PRO). ¡Es fácil de usar y más seguro de esa manera! En caso de que se esté quedando sin puertos BST, ¡incluiremos un divisor de puertos BST de forma gratuita!


FLARM ESTÁ AQUÍ!

FLARM es una tecnología de detección de tráfico y prevención de colisiones para aviación general, aviones ligeros y vehículos aéreos no tripulados. El TBS Crossfire Diversity RX's podrá transmitir en la red FLARM de forma gratuita, recibir información sobre el tráfico de aviación general y de drones en su OSD requiere licencias adicionales. Junto con CORE PRO o FPVision y TBS GPS, puede obtener un radar virtual que muestre otros dispositivos FLARM a su alrededor (rango de ~ 3km). 


¡Esto permite una navegación segura en un espacio aéreo abarrotado o vuelos de formación de proximidad con sus amigos! Se alertará a la aviación de Fullscale si su dron está en curso de colisión con ellos, y viceversa. 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: TBS
  • Código: TBS-CRS-RX-8CH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 134,00€
  • Sin impuestos: 110,74€

Etiquetas: Receptor TBS Crossfire 8CH Diversity, LRS Largo Alcance, receptor diversity, 868mhz, 90Mhz, FPV, UAV, SBUS, PPM, PWM, Team backsheep