Seguro DJI Care Refresh - Phantom 4 PRO (1 AÑO)

Seguro DJI Care Refresh - Phantom 4 PRO (1 AÑO)

  AVISO IMPORTANTE:


En todo lo referente a la formalización y desenvolvimiento de la presente relación de seguro,  RC Innnovations ( Unmanned Technology S.L) solo actúa como simple mediador, no teniendo por tanto la condición de parte ni asumiendo por consiguiente ninguna clase de responsabilidad u obligación. El contrato, a todos los efectos, se entiende formalizado entre DJI y el cliente final.



DJI anuncia el seguro " DJI CARE"  está disponible para los clientes en los Estados Unidos y Canadá y los países de la UE (excepto Reino Unido). Los clientes pueden comprar un código de activación DJI para algunos drones DJI y por un periodo de 6 meses o un año.

Después de la compra el código de activación,  puede activar su Plan DJI Care con el código de activación en este sitio web - http://store.dji.com/dji_care_infos/active


Con la compra de DJI Care, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos términos.


Para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y el vuelo sin problemas, tenemos el placer de poner en marcha el Plan de Protección DJI Care, un plan que le proporciona tranquilidad, que cubre los daños a las aeronaves DJI, gimbal o cámaras durante el uso normal.


I. Cobertura


Durante el periodo de validez del DJI Care, si el daño se produce accidentalmente durante el uso normal, los gastos de reparación y los costos relacionados incurridos estará a cargo de DJI acuerdo con este convenio, de la siguiente manera:

- Por daños a las aeronaves, gimbal o cámara debido a caída, accidente o estrellarse causado por un error del operador o de otros accidentes, DJI ofrecerá reparaciones gratuitas si el equipo es enviado a DJI dentro del período de validez del contrato.


II. Exclusiones


Este servicio no cubre:


1. Aeronaves y / o accesorios extraviados completamente  o parcialmente.

2. Aeronaves y / o accesorios robados o abandonados.

3. El daño causado por el vuelo en entornos no adecuados.

4. Los gastos de reparación por daños causados por agua.

5. Los gastos de reparación de la baterías, hélices, mando a distancia y otros accesorios.

6. Pérdidas deliberadas.

7. Daños estéticos, abrasiones o roces que no afectan el rendimiento de la aeronave.

8. Las pérdidas directas o indirectas ocasionadas por fuerza mayor. Por ejemplo: El daño causado por el vuelo en malas condiciones meteorológicas (es decir, fuerte viento, lluvia, tormenta de arena / polvo, etc.) 

9. Reparación solicita fuera del periodo de validez del DJI Care.

10. Pérdida indirecta y / o beneficio anticipado de cualquier forma. Por ejemplo: si el daño fue causado  por el mal tiempo, una guerra, catástrofe natural y etc, DJI Care no cubrirá.

11. Cargos adicionales resultantes de mejoras técnicas o mejoras en el rendimiento.

12. Lesiones personales y / o pérdida de propiedad del cliente o a cualquier otra persona causados ​​por la aeronave.

13. Las tasas legales relacionados con la cobertura de la garantía de DJI Care.


III. Cuantía de cobertura


La cuantía de la cobertura es el precio de venta del equipo al momento de la compra  (no el precio de promociones que puedan surgir , y el precio de los accesorios adicionales no incluidos). Si el precio de venta se diferencia de la cantidad de cobertura que aparece en la página DJI Care, la cantidad de cobertura que aparece en la página del producto DJI Care al momento de la compra, es decir, la cantidad de cobertura se señala en el acuerdo de servicio enviado a ti, prevalecerán.


Si el avión está completamente dañado o se presume que está completamente dañado y necesita ser intercambiado por uno nuevo, la cantidad de cobertura que queda en su plan de DJI Care puede ser utilizado para el intercambio en los primeros 10 meses durante el período de validez. Sin embargo, si su avión está completamente dañado o presume que está completamente dañado y necesita ser intercambiado por uno nuevo de 60 días antes de finalizar el período de validez, usted será compensado, ya sea en la cantidad de cobertura restante que queda en la cobertura de DJI Care o el 60% del precio de compra de la aeronave, lo que sea menor. El daño completo se define como más de 80% de partes de aeronaves dañadas. Bajo ninguna circunstancia se compromete a reparar los honorarios emprendidos por DJI si exceden la cantidad de cobertura mencionado anteriormente. Si los gastos de reparación exceden la cantidad de cobertura, un exceso será pagado por el cliente. Cuando los gastos de reparación han alcanzado la cantidad de cobertura se ha mencionado anteriormente, se considerará a DJI haber aplicado plenamente las obligaciones en virtud del Contrato de Servicio DJI Care por lo tanto, el acuerdo se concluye.



IV. Periodo de validez


Este plan de servicio es válido durante 1 año.


V Proceso de reparación


1. Cuando el daño a su producto DJI se produce y que está dentro de la cobertura de DJI Care, por favor pongase en contacto con el soporte a través de DJI http://www.dji.com/support, telefono y soporte en línea son los preferidos.

2. Enviar la aeronave DJI dañada a un centro de reparación DJI designado bajo la instrucción del personal de soporte técnico DJI.

3. Si se producen daños en su avión DJI, póngase en contacto con DJI,  pero antes deberás rellenar un informe para una atención de mayor calidad.


VI. Finalización servicio DJI Care


DJI Care se dará por terminado en cualquiera de las siguientes condiciones:


1. El servicio ha expirado;

2. Su avión DJI no es reparado por centros de reparación DJI designados;

3. El importe de la cobertura de atención DJI para su avión se ha agotado;

4. Si se descubre que el cliente ha dañado el producto DJI a propósito, el servicio se dará por terminado de forma automática y DJI no reembolsará cantidad alguna. Si el cliente está tratando de crear un accidente de manera ilegal, DJI se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra del cliente.


VII. Envíos

No hay cargos ocultos cuando se utiliza DJI Care. Después de la compra de su servicio DJI Care, el costo de dos envíos es gratuito para los clientes, dentro de las áreas de servicio de atención de DJI. En otras áreas, estos costos y obligaciones de cualquier cliente asociado son a cargo del cliente. En todas las áreas las tarifas de aduana son a cargo del cliente.


VIII. El retorno y Transferencia a DJI


1.  DJI Care se puede cancelar a si se devuelve la aeronave comprada, de acuerdo con las políticas de reembolso DJI.

2. DJI Care no puede ser cancelada sin devolver la aeronave comprado;

3. DJI Care no puede ser transferido después de la compra.

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  • Marca: DJI
  • Código: CARE-P4P
  • Disponibilidad: En Stock
  • 169,00€
  • Sin impuestos: 139,67€

Etiquetas: dji care refresh Phantom 4 PRO, seguro dron DJI Phantom 4 PRO, seguros drones