TBS Crossfire Receptor Diversity Nano

TBS Crossfire Receptor Diversity Nano

Peso: 1.8g (solo receptor)

Tamaño: 24mm x 18 mm

Requiere: Firmware V2.87

1x TBS Crossfire Diversity Nano Receptor

2x TBS Crossfire Micro Antenna

1x tubo retráctil de repuesto

14x 30awg cables de conexión de silicio (2 negro, 2 rojo, 1 blanco, 1 amarillo)

¡Una vez más, TBS está redefiniendo el vuelo de largo alcance! Con el TBS Crossfire Diversity Nano RX hemos tomado el receptor Crossfire más poderoso. Presenta el receptor de diversidad completo más pequeño de cualquier frecuencia, incluso con un circuito de redundancia de alimentación (¡batería no incluida!)


VERDADERO DIVERSITY, GAMA COMPLETA

El nano receptor de diversidad TBS CROSSFIRE es un receptor R / C compacto con 8 canales (PPM, SBUS y CRSF), con el mejor rechazo de ruido en la industria y la capacidad de rangos récord. Es el único receptor que proporciona una verdadera etapa de doble entrada, diversidad basada en chip, con el filtrado habitual y el rechazo de ruido de los sistemas de vídeo integrados.


MODO DE BALIZA

¿Alguna vez perdió un avión y pasó horas buscándolo? Ingrese al modo de baliza TBS CROSSFIRE. El receptor nano Diversity viene con un puerto de batería LiPo donde puede conectar un puerto de respaldo opcional. Mantendrá el receptor en funcionamiento durante un día completo después de que se hayan ido todos los componentes electrónicos a bordo. Le pedirá ayuda a los gritos de ayuda y también emitirá señales de baliza RF que le permitirán determinar su ubicación, incluso si no había ningún GPS en su avión.


FLARM ESTÁ AQUÍ!

FLARM es una tecnología de prevención de colisiones y reconocimiento de tráfico para aviación general, avionetas y UAV. Los TBS Crossfire Diversity Nano RX podrán transmitir en la red FLARM de forma gratuita; la información de tráfico de aviones no tripulados y de aviación general en su OSD requiere licencias adicionales. Junto con CORE PRO o FPVision y TBS GPS, puede obtener un radar virtual que muestra otros dispositivos FLARM a su alrededor (rango de ~ 3 km). 


¡Esto permite la navegación segura en espacios aéreos abarrotados o vuelos de formación de proximidad con sus amigos! Se notificará a la aviación a gran escala si su avión no tripulado está en curso de colisión con ellos, y viceversa. 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: TBS
  • Código: TBS-D-NANO-RX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 69,90€
  • Sin impuestos: 57,77€

Etiquetas: Receptor TBS Crossfire Diversity Nano RX, LRS, FPV, Largo alcance, TBS, Crossfire, 868mhz, telemetría, Receptor Nano TBS