TBS Unify PRO HV SE 1000mW 5.8Ghz MMCX

TBS Unify PRO HV SE 1000mW 5.8Ghz MMCX

Voltaje de funcionamiento: 2S - 6S

Consumo: hasta 600 mA

Temperatura de funcionamiento: observe el flujo de aire normal

Frecuencia del portador de audio: 6.5 MHz

Impedancia de entrada de video: 75 Ohm

Peso: 4.4g

Conector de entrada: JST GH 5

Conector de antena: MMCX

Formato de video: NTSC / PAL

Potencia de salida: 13dBm (25mW), 23dBm (200mW), 27dBm (500mW), 29dBm (800mW *)

1x Transmisor de video TBS UNIFY PRO HV SE 5G8 MMCX

1x Cable colector

1x TBS UNIFY Pro Manual


El transmisor de video más popular y poderoso del mercado acaba de obtener un hermano "más grande". Se puede conectar directamente a hasta 6S de batería-jugo y hacer salida de 5V para su cámara. Filtrará la energía y se asegurará de obtener video limpio, incluso sin estar conectado a un TBS CORE o TBS PowerCube. Con un nuevo monitor de potencia de salida activo, nos aseguramos de que siempre cumpla con los requisitos de carrera, mientras le brinda la mejor imagen posible.


Con solo 4.4g y un tamaño de 31x23x5mm, tu quad apenas notará que está allí. La potencia de salida ajustable de 25 mW a 1W te permite correr con amigos y penetrar concreto serio con solo presionar un botón. La cobertura de 40CH le brinda la libertad de volar en cualquier carrera sin tener que recurrir a prácticas de intercambio de transmisores de video (*).


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


  • El transmisor de vídeo más pequeño y liviano del mercado
  • Voltaje de entrada 2-6S
  • Configuraciones de potencia de 25mW / 200mW  500mW / 1W
  • Transmisión ultra-limpia (¡hasta 16 pilotos a la vez!)
  • PitMode: enciende tu quad durante una carrera
  • Cambios sencillos en el menú OSD, FC y RC, con el menú del botón de retorno
  • ¡Un robusto amplificador de RF permite encender sin antena durante horas!
  • Clean powerup y conmutación de vídeo


PITMODE - HECHO PARA RACE

¡ Cero Interferencias incluso mientras está encendido, ahora es una posibilidad! Si alguna vez ha reparado un quad durante una carrera, sabrá las frustraciones de no poder encender y probar su sistema. Con PitMode, reduciremos la potencia de salida a un mínimo (muy por debajo de los mW de un dígito), y pasaremos a las frecuencias no utilizadas por los organizadores de la carrera, para permitirle encender su quad y seguir viendo la imagen. Tienes unos pocos metros de alcance para poner tu quad en funcionamiento antes de colocarlo en esa grilla de arranque, y en combinación con CleanSwitch puedes encenderlo tan pronto como esté disponible sin interrumpir ninguno de los canales activos.


SMARTAUDIO V2 - CONTROL COMPLETO

La tecnología SmartAudio proporciona control UART e I2C para todo su transmisor de video. Los parámetros como potencia de salida, bandas, canales y frecuencia se pueden controlar libremente. Esto permite el control de canales remotos directamente desde un dispositivo inteligente (requiere TBS Crossfire, módulo bluetooth externo o wifi) desde su radio (TBS Crossfire con TBS Tango o requiere control remoto compatible con OpenTX), o desde el OSD (por ejemplo, TBS CORE PRO). Con todas estas opciones disponibles, debe encontrar algo que se ajuste a su factura. Junto con CleanSwitch, el límite es el cielo ... saltar entre canales sin interferir con los demás pilotos en el aire, crear frecuencias de respaldo / emergencia, ajustes de potencia VTx globales por organizadores de carrera u otros sistemas inteligentes destinados a racionalizar y mejorar la administración de carreras ahora ¡una posibilidad!


CLEANSWITCH - VECINO AMIGABLE

CleanSwitch es una tecnología desarrollada en TBS que asegurará que su transmisor de vídeo esté libre de interferencias mientras se enciende o mientras se cambian los canales. Todos los transmisores de vídeo actuales se deslizan por toda la banda mientras están encendidos, lo que a menudo provoca parpadeos e interferencia pesada con cualquier persona en el aire, independientemente del canal de vídeo elegido. TBS CleanSwitch te permitirá encender y cambiar canales mientras tus amigos están en el aire, sin ninguna interferencia externa. CleanSwitch es amigable para las carreras, y es fácil de pilotar ... así es como nos gusta en TBS :)


¡DI NO! A MICRO INTERRUPTORES

Aunque aprender binario fue un juego mental divertido, en la práctica, un transmisor de vídeo de un solo botón o controlado por OSD es mucho más fácil de operar. Atrás quedaron los días de las tarjetas de vídeo transmisor, pisando los canales de las personas por error, o una falta de coincidencia entre las gafas y las frecuencias del transmisor de vídeo.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: TBS
  • Código: UNIFY-PRO-HV-SE-MMCX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45,90€
  • Sin impuestos: 37,93€

Etiquetas: Comprar TBS Unify PRO HV SE, MMCX, Transmisor de Vídeo FPV, 5G8, 5.8Ghz, accesorios, drones, carreras, RACE, TBS, 1000mW