True
DJI Osmo Pocket
La cámara de bolsillo Osmo Pocket de DJI está aquí

El DJI Osmo Pocket es una potente videocámara de bolsillo, También de acción al ataque de GoPro


DJI ha presentado su último producto, el DJI Osmo Pocket en un evento en Nueva York. La pequeña cámara es una versión más pequeña del Osmo + : es una cámara de acción conectada a un gimbal mecánico de tres ejes increíblemente pequeño para permitir videos sin vibraciones.

A un precio de 359€, El Osmo Pocket supera a su rival en este segmento, la  GoPro Hero 7 Black , y por un margen considerable, aunque la GoPro es aún más pequeña y también ofrece secuencias de video suaves y sedosas. La diferencia es que la GoPro lo hace puramente digitalmente, a través de su tecnología HyperSmooth.


Cámara de bolsillo DJI Osmo: precio, especificaciones clave y fecha de lanzamiento


  • Sensor 1 / 2.3in, lente f / 2
  • Vídeo: hasta 4K @ 60fps
  • Fotos: 12MP
  • Mecánica: Estabilización motorizada de 3 ejes.
  • Pantalla táctil
  • Ranura microSD
  • USB tipo C
  • Duración de la batería de 2 horas a 4K 30fps; 1 hora a 4K 60fps
  • Incluye conectores Lightning y USB tipo C y un estuche rígido protector.
  • Fecha de lanzamiento: El 15 de diciembre 2018.
  • Precio: 359€ IVA incluido.


Características clave y primeras impresiones:


La cámara parece muy similar a la unidad que incluye el Mavic 2 Pro, excepto que es mucho más pequeña y está colocada sobre una pequeña empuñadura. Un mecanismo de estabilización increíblemente perfecto y pequeño lo ancla a una empuñadura donde podemos ver la pantalla tactil.


Ese mango contine los controles de la cámara y estos son, un par de botones y una pequeña pantalla táctil de 1 pulgada, que está incrustada en el área plana en la parte superior del mango. La cámara en sí tiene un sensor de 1 / 2.3 pulgadas y graba imágenes de 4K a 60 fps y 1080p a 120 fps para imágenes en cámara lenta. También puede tomar fotografías a 12 megapíxeles y guardar todo en la tarjeta microSD que se inserta en l mango.

La cámara está diseñada para sincronizarse con la nueva aplicación DJI Mimo, que le permite hacer ediciones rápidas y fáciles y acceder a los modos más avanzados de la cámara. Estos incluyen, al igual que en las cámaras que montan en los drones: ActiveTrack, seguimiento de rostros, panorama y varios modos de timelapse. A los Instagramers, Youtubers, gente viajera y a todo el mundo!! les encantará el modo de video autofoto de seguimiento facial, que con solo presionar tres veces un botón en la parte posterior de la empuñadura para situarse frente a tí y luego sigue tus movimientos automáticamente.




Los accesorios:

Los accesorios que estarán disponibles en breve, incluye un conjunto de filtros  ND que se ajustan magnéticamente al frente de la cámara, un palo de extensión, una carcasa impermeable y un soporte de cámara de acción para que pueda usar la cámara como una GoPro, unida a un casco. 

También hay un estuche  que carga, almacena la cámara y todos sus accesorios, al tiempo que aumenta dos horas adicionales la duración de la batería y una rueda de control de cardán que permite un control manual fino sobre la panorámica y la inclinación sin tener que conectar su teléfono inteligente.


¿ Ya te has decidido a comprar la nueva cámara de DJI? Puedes reservar una contactando con nosotros y ser de los primeros en recibirla.

Aclaración Federativa Sobre Los Drones
Todo lo que debes saber para volar un Dron

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione y después Añadir a la Pantalla Principal