Transceptor OPLINK CC3D REVO 433Mhz (pareja)

Transceptor OPLINK CC3D REVO 433Mhz (pareja)

Detalles del producto

 El OPLINK es un transceptor con un procesador de paquetes digitales ARM32 diseñado específicamente para el proyecto OpenPilot, fue desarrollado originalmente bajo el nombre en clave: PipXtreme. Se trata de un sistema de radio de dos vías que permite la información en tiempo real de telemetría para la estación de control de tierra, Configuración inalámbrica e incluso el control de radio desde el transmisor, sobre un solo modulo de telemetria.

- Se necesitan dos radios OPLINK para establecer una conexión entre el vehículo y la estación terrestre. Tenga en cuenta que la controladora CC3D Revo tiene un OPLINK integrado en el controlador de vuelo. La misma versión de firmware se debe ejecutar en CC3D Revo y dispositivos OPLINK (es decir, si se actualiza uno de ellos, tendrá que actualizar todos los otros).


Uso por primera vez:

- La primera vez que intenta utilizar su OPLINK con el GCS, no va a ser recogido de forma automática por el GCS. Primero tiene que ir a la pestaña "Firmware" y haga clic en 'Actualizar y Borrar' mientras que el OPLINK se desconecta. Luego conecte OPLINK cuando el proceso de actualización solicite. Una vez que esto se ha hecho, su tablero OPLM se mostrará en la parte inferior de la GCS como un dispositivo conectado. El icono de la página de configuración en la parte inferior de la página lista de iconos puede estar oculto sin necesidad de desplazarse hacia abajo, dependiendo del tamaño de su pantalla.

OPLINK Mini

- Radio Modem 433Mhz 100mW

- 3 puertos IO: Micro-B USB, puerto principal y FlexiPort

- Antena MMCX conector.

- Peso: 4g

- Dimensiones: 34mm x19.5mm x10.5mm (incluida carcasa)

- Voltaje de entrada: + 5v


Oplink mini Air

Dimensiones:34mm x19.5mm x10.5mm (Carcasa incluida)

Frequencia:433mhz

Voltaje de: +5v


FORO OPENPILOT

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: OpenPilot
  • Código: QA469
  • Disponibilidad: En Stock
  • 37,00€
  • Sin impuestos: 30,58€

Etiquetas: transceptores oplink mini cc3d revo, openpilot, openpilot-naze