Paracaídas Skycat XS Para DJI Phantom 4 con Disparador Automático MARS

Paracaídas Skycat XS Para DJI Phantom 4 con Disparador Automático MARS

General


Peso completo del sistema: 184g

Peso nominal del dron: 1.8Kg

Peso máximo del dron: 3.6Kg

Altura mínima de despliegue recomendada: 32m

Velocidad máxima de implementación: 75 mph


Especificaciones del paracaídas:


Modelo: IFC-36-SUL

Tipo: toroidal ultra compacta (anular)

Amarre: 725 # Spectra Loop

Shroud Lines: 200 # Spectra, 8 líneas

Tela: 0.66 oz ripstop

Peso del paracaídas: 49g

Calificación nominal: 2.5 lb a 15 fps

Cd de 2.2

Cantidad de Gore: 8


Especificaciones ATS:


Dimensiones exteriores: 1.5 "x 1.5" x .5 "

Rango de voltaje de entrada: 3V - 12.6V

Peso: 14g

Conexiones servo: de 3 pines, conector servo estándar JR

1x Paracaidas de 36 pulgadas Iris Ultra Light Compact

1x Lanzador XS de Skycat

1x Arnés Spectra 725 # para proporcionar un montaje multipunto a tu dron Phantom 4

1x 725 # Spectra riser, 1 yardas de largo

1x 1/8 "Enlaces rápidos para unir el paracaídas al arnés.

1x Controlador Mayday MARS  ATS (Failsafe)

1x Batería 120mAh 2S 40C

1x Mini plantilla de aparejo paracaídas

1x Guía de inicio rápido

1x Folleto de garantía y registro

 




El paracaídas de emergencia automático de Fruity Chutes para DJI Phantom 4 es liviano, fácil de usar y confiable. Diseñado pensando en la facilidad de uso, puede montar y cargar el paracaídas usted mismo; no es necesario enviarlo al fabricante después de su uso. El sistema de paracaídas se puede usar muchas veces. Se incluye una pequeña plantilla para facilitar el plegado y el embalaje del paracaídas.

Para lanzar el paracaídas, el kit proporciona el lanzador de paracaídas Skycat XS Flip. El Skycat cuenta con un resorte de compresión de alta energía que expulsa el paracaídas y lo aleja del Phantom 4 rápidamente. El lanzador no tiene limitaciones reglamentarias o de transporte, por lo que puedes llevar tu Phantom 4 con tu sistema de paracaídas Fruity Chutes a donde quieras.

La pieza central del sistema de paracaídas es el Fruity Chutes Iris Ultra Light con un peso de solo 49 g. El paracaídas tiene un índice nominal de 1.8Kg a una velocidad de descenso de 4.6mps después del despliegue, lo que proporciona un agradable aterrizaje suave. El paracaídas puede funcionar fácilmente a pesos de carga más pesados ​​de 3.6 kg o más, lo que le permite usar cámaras opcionales más pesadas o baterías sin preocupaciones.

El sistema de paracaídas es completamente autónomo y no depende de la potencia de Phantom 4, por lo que funciona incluso si la batería del helicóptero presenta una falla completa. El sistema automático de activación (ATS) puede detectar si el dron cae repentinamente, rueda o gira. La detección de una caída generalmente toma solo 0.75 segundos, o cerca de 4.8 metros de caída libre. Para cuando el piloto advierta un problema, el paracaídas ya será expulsado.

Para que la configuración sea más rápida, se proporciona una guía de inicio rápido con enlaces de recursos a tutoriales en línea y recursos de ayuda. Los códigos QR también se proporcionan para que la navegación ayude a los recursos a hacer clic en un teléfono inteligente. Y todos los productos Fruity Chutes tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.


Caracteristicas:


  • El paracaídas liviano de alta eficiencia proporciona un aterrizaje suave.
  • El sistema automático de disparo (ATS) detecta automáticamente un fallo en el dron  y expulsa el paracaídas rápidamente.
  • La fuente de alimentación independiente permite el despliegue en caso de fallo de la batería del dron.
  • El sistema ligero se monta al lado de la batería para minimizar el impacto en el vuelo.
  • Todo incluido, usted proporciona solo herramientas simples.


Paracaídas Iris Ultra Light de 36 pulgadas

Los paracaídas Iris Ultra Light son perfectos para aplicaciones en las que son muy importantes el peso ultraligero y el volumen compacto de empaque. Si bien el paracaídas es muy liviano, la fuerza no se sacrifica. El paracaídas presenta 8 líneas de protección cada una con una resistencia a la rotura de 200 lb. La brida del paracaídas usa 725lb Spectra. La fuerza de rotura total del paracaídas es de aproximadamente 700 lb de fuerza de tracción, por lo que puede tener plena confianza de que el paracaídas puede manejar cualquier situación sin fallas.


Lanzador XS de Skycat

El lanzador de fibra de carbono liviano es de resorte desplegado. El lanzador utiliza una liberación activada por servo simple que facilita la recarga.


Controlador automático del sistema de disparo (ATS)

La funcionalidad ATS es proporcionada por el controlador MAYDAY de MARS Parachutes. El MAYDAY supervisa su sobre de vuelo y desplegará automáticamente el paracaídas si detecta actividad fuera de límites, como una caída repentina, la pérdida de un rotor o motor u otro mal funcionamiento. La detección de una caída generalmente toma solo 0.75 segundos, o cerca de 4.8 metros de caída libre. Las conexiones del controlador de vuelo no son requeridas con MAYDAY.


NOTA: Se recomienda encarecidamente que se realice una prueba en tierra de este producto antes de volar para asegurarse de que todo parece funcionar correctamente. También siga el procedimiento de calibración para asegurarse de que la unidad pueda detectar adecuadamente las actitudes de vuelo no nivelado.



Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • 750,00€
  • Sin impuestos: 619,83€

Etiquetas: Paracaídas para DJI Phantom 4, Fruity Chutes Skycat, Disparo Automático, ATS, seguridad, drones, paracaídas automático, mayday, MARS prachutes, Skycat XS parachutes