SkyRC D100 V2 AC / DC

SkyRC D100 V2 AC / DC
Voltaje AC100-240V
Voltaje CC11-18V
Vatios CargadorAC 100W(Admite placa de distribución)
DC 100Wx2
Vatios descarga10Wx2
Intensidad de carga(0.1A-10.0A) x2
Intensidad de descarga(0.1A-2.0A) x2
Salida de corriente continua13.8V / Max. 100W
Intensidad de las salidas balanceadas300mA/celda
Corriente de carga por goteo50mA-300mA & OFF
Baterías LiPo/LiFe/Lilon/LiHV1-6S
Baterías NiMH/NiCd Battery1-15S
Baterías Pb2-20V
1x cargador SKYRC D100v2
2x Adaptador XH
2x Cable de carga
2x Conectores banana con conector XT60 Cable de carga
1x cable de alimentación

 


El SkyRC D100 v2 es un cargador de dos salidas con dos circuitos independientes que pueden cargar simultáneamente baterías de varios tipos (LiPo / LiHV / LiFe / Lilon / NiMH / NiCd / PB). Tambien es capaz de funcionar como una fuente de alimentación con la salida máxima de 100W ayuda a los usuarios a alimentar otros productos DC. Con su función sin precedentes de guía de voz, incluso una persona novel puede utilizar este cargador sin ningún obstáculo, que incluye tambien nuestro "SCAN TO GO".


Cargador de dos salidas

SkyRC D100 v2 le permite conectar 2 baterías en un cargador al mismo tiempo, y de forma inteligente y automática cargar 2 baterías a la vez.


SkyCharger App


La conectividad Bluetooth 4.0 permite al usuario controlar y monitorizar el D100 v2 cómodamente a través de una aplicación en un dispositivo portátil como smartphone, iPad o iPhone. La aplicación de iOS se puede descargar desde iTunes Store y  la aplicación para Android de Google Play Store. El funcionamiento de la aplicación es autoexplicativo y lo mismo en iOS y en Android. No se requiere emparejamiento explícito; Después de descargar e instalar, simplemente activar Bluetooth en tu dispositivo móvil y se abre la aplicación. D100 v2 y su dispositivo establecerá la conexión Bluetooth automáticamente.

SCAN TO GO


Una característica única de D100 v2 es SCAN TO GO (sistema de carga automática). A medida que la gama de tipos de baterías y capacidad se hace más y más, cada batería requiere su propio proceso de carga dedicado. Es fácil de configurar el cargador incorrectamente para un tipo específico de batería, lo que daña la batería o incluso causa accidente.

El revolucionario SCAN TO GO proporciona una solución a este problema al permitir al usuario asignar un código QR que contiene todos los datos relevantes para la batería para cargar o descargar. El usuario puede crear un código QR único mediante el uso de aplicaciones "SkyCharger". Imprima y péguelo en la batería.

Utilice su teléfono inteligente y ejecute la aplicación "SkyCharger". Dado que toda la información esencial se almacena en el Código QR. Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón Escanear y el proceso de carga o descarga comenzará automáticamente.



Fuente de alimentación DC

La capacidad de suministrar energía de 100W / 13.8V DC amplía dramáticamente su alcance del uso, que es realmente una ayuda para los aficionados para accionar los equipos de corriente continua.



Charge Master

El usuario puede monitorear el voltaje del paquete, el voltaje de la celda y otros datos durante la carga, ver los datos de carga en gráficos en tiempo real, y también puede controlar la carga y actualizar el firmware desde "Charge Master".





Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: SkyRC
  • Código: D100-V2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 98,00€
  • Sin impuestos: 80,99€

Etiquetas: Cargador SkyRC D100 V2, AC, DC, 2x100W, 2x10A, salida 13.8V 100W, 2 salidas, bluetooth, voces