E-flite Viper 70mm EDF PNP

Fuera de Stock E-flite Viper 70mm EDF PNP
Tiempo aproximado de montaje:Menos de 1 hora
Tiempo aproximado de vuelo:4+ min
CG (Centro de Gravedad):75-85mm atrás de LE o wing @ root
Nivel de finalización:Plug-N-Play
Tamaño del FED:70mm
Flaps:
Peso de vuelo:4.2-4.4 libras (67-70 oz)
Longitud:1025mm
Material:EPO
Radio control requerido:6+ canales
ESC:70A
Tamaño del motor:2860-KV1850
Batería del motor recomendada:6S 22.2V 3200-4000mAh con conector EC5
Tren de aterrizaje Retráctil:
Envergadura:1100mm

(1) E-flite Viper 70mm EDF PNP

(8) Servos digitales con engranajes metálicos.

(1) 70A ESC sin escobillas

(1) Motor sin escobillas

(1) Manual de usuario


Necesario para completar


  • Emisora y receptor de 6+ canales
  • Bateria LiPo 6S 22.2V 3200–4000mAh 30 + C con conector EC5
  • Cargador de LiPo

 


El Viper 70 mm EDF ofrece un manejo suave, similar al de un avión deportivo, además de un rendimiento increíble y una capacidad acrobática que la convierte en la elección perfecta para pilotos de jet experimentados y primerizos por igual. En su núcleo se encuentra un motor sin escobillas compatible con 6S y un ESC de 70 amperios que se combinan con una turbina de 12 palas para brindar una gran cantidad de velocidad, empuje y un sonido similar a una turbina.

Las aletas funcionales, instaladas en fábrica y los retractos eléctricos se incluyen para proporcionar la mejor experiencia de vuelo y la envoltura de vuelo más amplia posible. El montaje es rápido y simple con un ala de una pieza y estabilizadores que se atornillan en su lugar, no se necesita pegamento. La cabina detallada se integra con la gran escotilla montada en la parte superior que hace que el acceso a la batería de vuelo sea lo más fácil y conveniente posible. Los servos digitales, con engranajes metálicos y los enlaces equipados con eslabones esféricos proporcionan un control preciso, y el liviano pero fuerte fuselaje de la EPO se suma a la durabilidad y precisión.

Pero lo que realmente distingue al Viper 70 mm EDF, y lo convierte en la MEJOR opción para un primer modelo de avión, es lo fácil que es despegar, volar y aterrizar. Es un jet de escala que vuela suave y se maneja como un avión deportivo, con una estabilidad que lo hace sentir sólido como una roca, por lo que todo lo que tiene que hacer para que sus sueños de piloto de avión se hagan realidad es avanzar el acelerador.


Características:


  • La mejor opción para un primer modelo de avión EDF porque es fácil despegar, volar y aterrizar
  • Un modelo de avión a escala con un manejo increíblemente suave de aviones deportivos y una capacidad acrobática increíble
  • La turbina de 12 palas de 70 mm ofrece una excelente velocidad máxima y un rendimiento vertical más un sonido similar al de una turbina
  • Motor sin escobillas compatible con baterías 6S de alta potencia instalado en fábrica y ESC de 70 amperios
  • Flaps funcionales e instalados para despegues y aterrizajes más cortos, además de un rendimiento mejorado en vuelo lento
  • Rápidos y precisos servos digitales de metal, instalados en fábrica, con varillas de mando equipadas con rotula
  • La rueda del morro se puede dirigir y los trenes retráctiles eléctricos pueden operar desde una variedad de superficies, incluida la hierba
  • No se requiere pegamento para el ensamblaje y puede estar listo para volar en menos tiempo del que se tarda en cargar una batería
  • Escotilla superior grande y conveniente, con dosel transparente, detalles en la cabina y figura piloto
  • Resistente y fácil de instalar / quitar ala reforzada compuesta de una pieza
  • Construcción de EPO ligera pero resistente y duradera
  • Esquema de pinturas único y altamente visible por Aircraft Studio Design


Plug-N-Play®

Este modelo Plug-N-Play viene con la turbina electrica, el motor, el ESC, los servos y los trenes retráctiles instalados. Todo lo que necesita hacer es completar el ensamblaje final, instalar un receptor, cargar una batería y volar.

Plug-N-Play

EDF de alta potencia

El EDF de 12 palas de 70 mm combinado con el motor sin escobillas de altas revoluciones, el ESC de 70 amperios y una batería LiPo 6S 3200-4000mAh ofrece un rendimiento vertical casi ilimitado y un increíble rango de velocidad con una respuesta de aceleración prácticamente instantánea. Pero lo que hace que la experiencia sea realmente gratificante es el increíble sonido producido por el sistema de potencia, es casi como una turbina real.

FED de alta potencia

Flaps funcionales

Las aletas totalmente instaladas en fábrica ofrecen una capacidad y un rendimiento de vuelo lento mejorados, al mismo tiempo que permiten despegar y aterrizar en distancias más cortas y a velocidades más lentas.

Flaps funcionales

Tren Retractil Eléctricos

La rueda de dirección orientable y el engranaje principal de gran espacio cuentan con unidades de retracción eléctrica confiables equipadas con componentes metálicos duraderos y puntales de alambre con resorte para operar desde una variedad de superficies, incluyendo pistas pavimentadas e incluso hierba.

Retractos electricos

Precisión duradera

El fuselaje de la EPO, liviano y duradero, está reforzado con un compuesto para brindar mayor resistencia, y los servos digitales de metal con engranajes instalados en la fábrica con enlaces equipados con un enlace esférico entregan un control preciso y preciso a cada velocidad.

Precisión duradera

Increible actuación

El diseño Viper ofrece un manejo increíble en un amplio rango de velocidad y envolvente de vuelo. Desde los aterrizajes más lentos de lo esperado y los pases de baja velocidad hasta los sobrevuelos de tres dígitos de alta velocidad, el sistema de fuselaje y el sistema de potencia se combinan para ofrecer un rendimiento increíble y una capacidad acrobática para que pueda realizar rollos suaves, bucles gigantes, vuelo de filo de cuchilla y otras maniobras casi sin esfuerzo.

Increible actuacion

Fácil montaje

No se requiere pegamento para el ensamblaje, y puede tener la Viper lista para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería. Además, está acabado de fábrica en un exclusivo y exclusivo esquema de acabado altamente visible de Aircraft Studio Design.

Fácil montaje

Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
Financiación Cetelem - Calcular cuota

  • Marca: Horizon Hobby
  • Código: EFL7775
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 229,00€
  • Sin impuestos: 189,26€

Etiquetas: E-flite Viper 70mm EDF PNP, Avión RC, EDF JET, EFL7775, Horizon Hobby, batería 6s, jet eléctrico, aeromodelismo