Interruptor Electrónico V2 SkyRC

Interruptor Electrónico V2 SkyRC

Voltaje: 4-12V

Intensidad máxima: 10 Amp

Tipo de batería: 1. NiHM / NiCad

                             2. LiPo

Protección voltaje bajo: 6.2V(LiPo)

Temperatura de funcionamiento: 0-50℃

Peso: ≤7g

1x Interruptor electronico SkyRC

1x Placa montaje inferior

1x Manual

SKYRC presenta el interruptor de alimentación con un micro interruptor controlado por MCU para su modelo controlado por radio.


Una simple pulsación activa el interruptor, esto elimina los problemas asociados con el contacto irregular de un interruptor mecánico ordinario. La unidad es de plástico y esta sellado, puede montarse fácilmente en su modelo, (Se incluyen dos tipos de tapas inferiores, el usuario puede cambiar la cubierta inferior).

El interruptor también cuenta con un modo LiPo, al activarlo en el interruptor detectará automáticamente el voltaje bajo de LiPo y cortará la energía para proteger su LiPo de más descarga. Aparte de que el interruptor de alimentación le informa sobre la capacidad y las condiciones restantes de su batería.

 

ENCENDIDO / APAGADO DEL INTERRUPTOR


1. Batería NiMH / NiCad


Para encender, mantenga pulsado el botón durante un segundo. El LED PWR se encenderá. Para apagarlo, mantenga presionado el botón hasta que todos los LEDs se apaguen. El LED PWR también muestra la capacidad restante de la batería cuando se enciende.




2. Batería LiPo


Para encenderlo, mantenga pulsado el botón durante más de tres segundos. El LED PWR y el LED LIPO se encenderán. Para apagarlo, mantenga presionado el botón hasta que todos los LEDs se apaguen. El LED PWR también muestra la capacidad restante de la batería cuando se enciende.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrese para comentar.
  • Marca: SkyRC
  • Código: SK-6000054-02
  • Disponibilidad: En Stock
  • 12,90€
  • Sin impuestos: 10,66€

Etiquetas: Interruptor electrónico SkyRC, Interruptor 10A, SK-6000054-02, power switch v2